Citroen Xsara 1/10 del Coleccionable Altaya
Página 51 de 80 PrimerPrimer ... 1131464748495051525354555671 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 792
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye buyator, yo también pillo las piezas en Vallecas, en La Farola, cuanto te ha costado el escape?. Podías haber esperado y ponerle una pipa de serpent, que van bien, eso si buscando el codo apropiado.
    Y que tal es la tienda?, a mi me parece que el tio es regular (poca idea)
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MiguelAngel, la verdad es que para empezar y quitarme del medio el mierdoso escape que altaya nos a dao me vale de sobra, de momento no quiero invertir en exceso hasta que le vaya piyando el tranquillo al coche y vaya biendo como marcha.

Tiempo al tiempo, en cuanto a la tienda pues normal, tampoco es que yo me considere ningún experto en este mundillo pues ya te digo que estoy un poco verde aun, aunque me hincho a leer foros y toda la documentyacion que cae en mis manos. El tio pues que quieres que te diga normal, supongo que como todo siempre los habra mejores, pero bueno de todas formas preparan coches de todo tipo para carreras asi que tampoco creo que sea muy malo. A mi ya te digo que me fue aconsejando que partes sería interesante que le cambiara, evidentemente siempre van a barrer para su bolsillo pero hubo cosas que me gustaron como poner lo del failsave, cosa que me importa mas que por ejemplo gastarme una pasta en un buen tubo de escape, he de pensar primero en las piñas que le voy a pegar.

Tambien me comento que si el coche no lo quieres para entrar en competicion el caldo del 15% como que mejor que no ya que el motor va mas forzado y si no tienes cuidadin con la carburación me lo podía cargar. Y entiendo que el esta para vender si es otro pues te dice hay lo tienes tira.

En fins seguiremos experimentado con nuestro enjendro y ya veremos que modificaciones podemos acoplarle según este el bolsillo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon por las faltas de ortografia, lo mio nunca fue el leguaje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, yo la verdad q es no me puedo "quejar" de miv carro, he de reconocer, q cuando lo pilla era un desastre de coche pero ha dia de hoy va magnifico, y no le he cambiado nada, solo los cojinetes y las gomas, y el coche va estupendamente, a ver q es lo q sacan para verano los de bycmo para "evolucionar" el coche, yo me esperare paso ya de comprar nada..

enga saludosssssss
    Bolido de competi: kyosho fw05 rrr
    Jato "el gato" 3.3
    hyper 7. vspec 21 os

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mu wenas a todos!!Yo tb tengo el dichoso cochecito, todavia no he podido disfrutar de el, estoy a esperas de ponerle el 2º motor q me llego hace poco a ver si va bien, pero es igual q el anterior.Yo estoy con vos, si se os ocurre algo contar conmigo, esto es una puta verguenza, de todas formas como me valla bien el motor este volvere a llamar pa ver si me mandan otro por la cara, bueno, por la cara q tienen ellos, porq esta mas q pagao.Salud2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya,esto d los fors, n le tengo cogido el truco, era la respuesta al post q hay en pagnas anterirores sobre el tema de hacer algo contra los de altaya, x ladrones!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber yo puse el post anterior,os cuento llame altaya y los puese de simverguenzas para arriba la verdad es k me desaoge bastante,bueno al final me dijeron k me mandarian uno de aki a un mes o mas bueno esperare haber lo k me mandan y si funciona bien y ya veremos despues lo k hago al respecto
    coche:cd3 sport emisora:futaba 2pl motor:force 12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy he vuelto a coger la maquina, y de verdad que no sabe uno que le puede acontecer un dia cualquiera. Me pongo en un parking de un campo de futbol que tenemos por aquis y mira tu por donde encuanto arranco el coche al poco me aparece un tio joven y se pone a cascar conmigo. El pive era un camionero muerto de asco en el parking el caso que el hombre tan aburrido que estaba se me pone a hablar del cochecillo y me dice que a el lo que le van son los cars y tal y tal total que de una cosa pasamo a otra y acabo con la tonteria carburandome el motor en cero coma, me he quedao a cuadros, 8O y yo que pensaba que mas o menos lo tenia bien, ahora si que va bien, va como un pepino, la verdad es que el tio de lo mas enrollao y hay que decir que yo hoy si que he disfrutao como un enano, 4 o 5 depositos sin para y el coche como una moto, eso si se a llevao tres peazos de leches que me han dolido hasta a mi.

La primera de frente contra un bordillo, pa variar, carcasa a tomar por saco, partia la parte delantera, asin que habra que ponerla cuatro grapas u otro apaño. Pero por increible que parezca el apaño del bumper a funcionado. Si se me a desplazado un poquito del lado del impacto pero a absorbido bastante bien el golpe.

La segunda y tercera han sido leches mas controladas , pero estaba tan flipao viendo como tiraba en en dos min tronpos que me ha hecho he entrado de culo contra... otro bordillo
    eso si se me ha doblado un poco el chasis pero a seguir.

He mejorado tambien bastante la respuesta de la direccion, al fina me ta cocado hacer un poquito de brico, aunque han sido pocos los cambios se nota bastante, ahora el coche va por donde yo quiero y no por donde el queria antes. Las ruedas agarran bastante pero aun asi no me acaba de comvencer, cuando le pego gas con las ruedas un poco torcidas como qaue le cuesta enganchar direccion, no es que salga haciendo ruedas pero no como si algo fallase, amortiguacion?, mejoraria la respuesta con una barrita estabilizadora?, alguna sugerencia de alguien que le haya pasado lo mismo?.

Por cierto, consejos del camionero, para los diferenciales, olvidaros de la mierda de grasa consistente que nos ha mandao altaya, vaselina a saco, por sacar creo que me ha sacado una fuga que debo de tener en la funta del carburador, esa gomita que lleva. Me ha comentado que puede que la tuerca que llebe dentro puede que ste floja porque a veces daba tirones raros, como si tuviera alguna toma de aire rara.

Joder cuanto se puede aprender en un momento con ver a alguien que entiende. Buenoya os seguire contanto mis anecdotas sobre las proximas ostias que me pegue.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chico eres un pokito distraido por ke pa romper el coche tres vexes seguidas....
    si ami se me rompe una vez la proxima voi con mas cuidado
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    3.turbo interno 2+2 vishay
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5
    ______IWAVER____BY_____NIRIO___________

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es que sea distraido maso es que simplemente estoy aprendiendo a pilotarlo, quizas tu lleves mas tiempo en ello o quizas no te acuerdas de las piñas que te pegaras al comenzar, creo que todos hemos empezado por hay y no creo que sea el único que le vamos ha hacer , aparte no es que me mole pero tambien estas cosas te hacen pensar en posibles mejoras en las partes mas deviles que tengas en el coche para poder mejorarlas.

De todas formas quizas tu tengas suerte de tener un sitio en el que no tengas un maldito bordillo en kilometros yo todavia estoy intentando encontrar ese sitio asi que tendremos que acostumbrarnos un poco a conducir con bordillos lo cual inplica un poco mas de risgo que al final hara que tambien consigas ser mas fino al intentar llebar el coche por donde tu quieras.

Por cierto tu tienes el xsara de altaya?, por que si no lo tienes no me estraña que digas esto y si lo tienes deverias de saber que hasta que le dejas un poco fino como que el coche va por donde le da la gana.

Página 51 de 80 PrimerPrimer ... 1131464748495051525354555671 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

citroen xsara rc altaya

citroen xsara rc gasolina

citroen xsara altaya

ruedas 110 thunder tiger xsara altaya

reglaje varillas xsara bycmoxsara altayacoche rc gasolina citroen xsaracomprar piezas citroen xsara bycmorepuestos citroen xsara rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed