Citroen Xsara 1/10 del Coleccionable Altaya
Página 52 de 80 PrimerPrimer ... 1232474849505152535455565772 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 792
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, hoy he pasado por la tienda a por unos repuestillos y charlando con el dependiente me enterado de cuales son las mejoras al menos las mas sonadas que bycmo van a sacar para el verano.

Entre estas se encuentran las estabilizadoras quizas estas si interesen a mas de uno, 2 marchas pero según me comentaba creo que quien quiera ponerlo le va a salir un poco caro pues me parece que hay que cambiar el chasis por otro que van a sacar, no se si será mas resistente, cosa que estaría bastante bien pero según me comenta la broma puede andar por los 100 €.

Por cierto, un consejo que me dio este hombre, mimar los motores, por lo visto de momento no existen repuestos para este motor o bien bycmo aun no a comenzado a distribuirlos, asi que cuidadin con los calentones. Yo para porsi de momento estoy siguiendo el consejo de este hombre, me da caldo del 10% un poco mas alto en cantidad de aceite que otros de 10 normal al menos para que el motor vaya mas lubricado. Asi que tenerlo en cuen, esperemos que esta situación cambien en beneficio de todos.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba tambien sacaran los soportes de los amortiguadores en un material un poco mas resistenten porque la verdad es que el que tenemos ahora deja mucho que desar.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD yo tambien estube, el viernes a por unas piezas que me deje en un piñazo que me di XDD
    David, el chaval de la tienda, tambien me comento lo de las piezas que van a sacar, pero claro, digo yo... para seguir dejandome la pasta en este coche tan delicado, lo mismo es mejor pillare uno un poco mejor, sobre todo en cuanto al material que este hecho y las posivilidades de ajustes y demas.
    Yo le tengo echao el ojo al CD3 XDD...ya veremos ya...
    De moemnto le metere toda la caña que pueda a este xsara y luego ya veremos.
    Por cierto. a ver si alguien puede decirme que ocurre aki, por que me vuelvo loco. Vereis cuando giro total a laizquierda, y suelto, las ruedas vuelven al centro. Pero cuando giro a la derecha total y suelto la rueda derecha no termina de centrarse, es como si no tubiera fuerza para volver al centro, pero es que ya no se donde tocar :S
    Alguna idea?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kell, algo por el estilo me pasaba a mi y era que tenia olgura en la direccion, agarra una rueda he intenta dirar la otra de izquierda a derecha para combrobar si tienes olguras en la direccion. Yo encontre que en la pletina pequeña que lleba la direccion por debajo en duraluminio los agujeros son un poco mas grandes que los centradores de los tornillos negros que lleba y de hay que tubiera tantos problemas. Miralo puede que sea esa tonteria, corrige un poquillo el paralelo y revisa el tema de la olgura y posiblemente se te solucione.

En lo de los repuestos nuevos estoy contigo, yo le hare las mejoras justas para que el coche vaya estable y responda mas o menos decenemente el resto como tu muy bien dices para invertir a fondo es mejor esperar un poco darle cera a este y con tiempo pues un coche en serío.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se exactamente cuales me dices :S
    ops:
    Y por cierto tampoco termino de carburar bien el coche y esto ya empieza a de desesperarme.
    Si cierro el alta, el coche me anda solo XD
    Si la abro mucho se me cala.
    Luego el coche me da la sensacion de que en recta, no termina de acelerar, osea de exprimir el motor, es como si no pillara velocidad digamos.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kell, la pletina qie te digo esta justo encima del palier delantero central, es una pletina pequeña del mismo color que el chasis, fina y con dos agujeros en los extremos que coje las piezas ded la direccion donde van alojadas las ruedas, a esa pieza me refiero.

La carburación, paciencia, si le habres mucho la de alta ten cuidadin con los calentones, te va a correr mas pero a costa de calentarse mas ya sabes un lapillo en la culata y si hierve es que la llebas muy cerrada y se te parara por temperatura, yo la llebo 2 vueltas y media mas o menos. tambien cuenta mucho la bujia que tengas, con la de altaya es una mierda si estas rulando con esa te aconsejo que la cambies por otra estandart yo llebo una bujia un poco mas caliente y no te da problemas al carburarlo, ya sabes que si la abres mucho al pegarle gas el coche no te tirara, obserba siempre que te heche humito eso es señal de que va engrasando.

Yo estoy con caldo del 10 por si te vale de referencia.Salu2 y suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kell he caido en la cuenta de que la pletina de la que te hablo está justo debajo y no justo encima como te comentaba, perdon, pero de todas formas es facil de distingirla es la única pieza del coche del color del chasis que es alargada y fina.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se la pieza que me dices XD, pero la verdad que no tiene olgura, al menos apreciable, en todo caso que hiciste?.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Agrande los agujeros y meti unos pasadores que ajustaran mas sujetando todo con tornillo pasante con su correspondiente tuerca. Aun así la joia chapa no me convenze mucho, creo que pasare de ella.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HAsta los Wevos!!!

Buenas a todos, como dije ya me mandaron el motor nuevo, exactamente igual al anterior, le pusieron en la tienda y tenía el mismo fallo que el anterior, no consigue quedarse en punto muerto, el motor se para.En la tienda a la que voy tenian otros tantos de estos dichosos cochecitos, todos con el mismo problema.Esto es una vergüenza, ya me he planteao hacer una denuncia en consumo, creo q deberiamos hacer una por cabeza y asi podría surgir más efecto. Yo estoy quemadísimo ya!! llevo año y medio haciendo la colección pa esto y no poder disfrutarlo, después de la pasta q nos hemos dejado aquí.Estos de altaya son unos LADRONES!!insisto en que deberiamos denunciar el caso, si conoceis a gente con el problema hacer correr la voz y haber si hacemos algo, yo tengo claro q estos cabrones van a consumo.Salu2

Página 52 de 80 PrimerPrimer ... 1232474849505152535455565772 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

citroen xsara rc altaya

citroen xsara rc gasolina

citroen xsara altaya

ruedas 110 thunder tiger xsara altaya

reglaje varillas xsara bycmoxsara altayacoche rc gasolina citroen xsaracomprar piezas citroen xsara bycmorepuestos citroen xsara rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed