Citroen Xsara 1/10 del Coleccionable Altaya
Página 53 de 80 PrimerPrimer ... 1333484950515253545556575873 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 792
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos ya veo que persisten los problemas con el dichoso motorcito.
    Ismacev a parte de meterles caña de una manera u otra porque no probais de meterle otro carburador del mismo paso pues creo que lo que ha salido en malas condiciones es eso,si tienes la posibilidad de que en la tienda donde vas te pueden probar otro yo lo intentaria casi seguro que daras en el clavo de todas maneras lo que no hay que dejar pasar de lado es lo de denunciarlos de alguna manera a ver si se consigue algo,yo lo estoy mirando ya os dire algo ok
    un saludo a todos y no nos desesperemos que es peor.
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo rompi el bumper ayer, joder se rompe con mirarlo, el coche me iba de p.m, pero la pista estaba mojada y no se si por el agua, pero se me jodio la bujia nueva que le puse.
    Volví a poner la que traía el coche de serie y la verdad es que no conseguí carburar bien el coche con esta bujía, volveré a comprar un par de bujías nuevas.
    Una preguntilla a ver que opinaís, creeís que podemos meter nuestros xsarillas en circuito de tierra, ... , alguna modificación para esto???

Vamos más que nada por que al lado de casa tengo un circuito de tierra que tiene buena pinta, pero me da a mi que si meto el xsara se me desmonta a las 2 vueltas.

Respecto a lo del motor, yo cambiando la bujía no he tenido ningún problema, el coche va bien, y si lo pongo fino tira que te cagas, eso sí si le pongo la bujía de serie en cuanto coge un poquillo de temperatura se cala.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, yo con la bujia nº8 os, va muy bien, yo rode el otro dia y me iba fantastico, eso si, es como todo, cuando lo arranque, magnifico, cuando lleve 2 despositos lo carbure de nuevo, y luego al calentarse ya no habia forma, me costo sudor y lagrimas volver a carburarlo para q fuera fino, paciencia pero tambien es ir conociendo el cochecito para poder saber donde le duele, el motor es muy complicado pero cuando funa es un tiro. Con lo de meterlo en circuito de tierra yo no te lo recomiendo, pues una piedra o lo q sea te lo cargas, ademas de la cantidad de mierda q tendra el coche, lo normal es q le subas el chasis bastante y le hablandes la amortiguacion y cuidado de evitar las piedras, pero te deberia ir bien, cualquier choque tanto en tierra como en pista se te va a joder igual, ve siempre q puedas con carroceria.

saludossss
    Bolido de competi: kyosho fw05 rrr
    Jato "el gato" 3.3
    hyper 7. vspec 21 os

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Dobledeanchoa, hombre lo de meterlo por tierra me lo estoy planeando, más que nada por que tengo un circuito de tierra al lado de casa.
    Y la verdad es que me da cierta envidia ver esos buguies saltar, yo creo que con el xsarita, me los follo a todos, eso si luego tengo que ir detrás recogiendo los tornillos y restos que vaya dejando el coche de los webs.

No sé, seguramente pruebe a subir el chasis al máximo y ablandar las suspensiones, de momento sólo me lo estoy planteando.

Alguien conoce una forma de subir el chasis al máximo,.... thanks.

Bueno ya os contaré mis experiencias camperas.

Saludos xsareros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, para subir o bajar el chasis, hay un tornillito de allen muy pequeño en el brazo inferior q si lo apritas hace q se baje y si lo aflojas sube. Es muy sencillo

saludosss
    Bolido de competi: kyosho fw05 rrr
    Jato "el gato" 3.3
    hyper 7. vspec 21 os

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien, yo tengo una cosa que deciros, a todos los Xsareros, (porque yo tengo uno, je) Buyator dice que en la tienda le han dicho que el motor Leo no tiene repuestos, bueno os diré que el Leo es un motor fabricado por O.S. (es un motor barato), pero lo que quiero deciros es que las piezas de un O.S. le valen. O.K.
    Suerte a todos.
    Si teneis alguna duda, mirais en la web de O.S.

http://www.osengines.com
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    root69 me uno al consejo de dobleanchoa, yo que tu ni lo intentaba, yo en asfalto ya tengo problemas, no creo que sea el coche ideal para meterlo en tierra, como muy bien dices te vas a dejar medio coche por el camino.

Sin ir mas lejos yo hoy me he luzido y como te digo lo hago en asfalto, trapecio roto, la carroceria de plastico la tengo que de pena, el chasis doblado, el tubo de escape salio a tomar por culo por otro lado, el failsave de los cojones no funciono, total que casi pasa a mejor vida.

Un consejo, soldar las malditas pilas si teneis failsave por que cualquier toquecito un poco brusco lo deja sin alimentacion y se desmemoriza la posicion del servo, para los que no lo teneis meterle una bridita para porsi, no hace ni pizca de gracia ver como esta atope de gas y no poder hacer nada con el.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias miguelangel efectivamente parece ser un OS, no entiendo el motivo de porque me comento este tema el de la tienda, puede ser que no trabajen con este motor y lo tengan que hacer a traves de bycmo, ni idea.

Si ha alguien le interesa he encontrado un pdf de nuestro motor hay os lo dejo.

http://www.osengines.com/manuals/15cv-cv-x-manual.pdf

Si veis que no es el correcto decirlo, por la similitud en los dibujos es clavao al nuestro con la excepción de que cambia la culata.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos muy sencillo buyator la unica posibilidad de porque te dijeran esto es porque ese motor es antidiluviano y tienen que recurrir a buscarlo de algunas estanterias de fabrica.
    parece ser el mismo el que has dejado puesto buyator pero a parte de cambiar culata te has fijado que el otro sale con distinto carburador,no se hasta que punto son iguales,pero lo que si que se es que si le pides uno a altaya porque el tuyo no vaya muy fino ellos siguen mandando el que tenemos montado y eso que saben que va como el cu....
    en fin un saludo para todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola me acaban de entregar el motor nuevo y es el mismo que el que teniamos en cuanto pueda lo montare a ver que tal va,ya os dire
    un saludo

Página 53 de 80 PrimerPrimer ... 1333484950515253545556575873 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

citroen xsara rc altaya

citroen xsara rc gasolina

citroen xsara altaya

ruedas 110 thunder tiger xsara altaya

reglaje varillas xsara bycmoxsara altayacoche rc gasolina citroen xsaracomprar piezas citroen xsara bycmorepuestos citroen xsara rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed