Citroen Xsara 1/10 del Coleccionable Altaya
Página 54 de 80 PrimerPrimer ... 1434495051525354555657585974 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 792
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me da que por lo que me contais mejor ni lo intento meter en tierra. Casi que mejor quemo un poco de gasofa en asfalto y si veo que me mola me pillo uno para tierra.

El problema de este coche es que es un coñazo hacerlo ir fino, vamos que cuando no te falla una cosa te falla la otra, yo estoy cansado de correr 10 min y estar 2 horas en boxes.

Un saludo quemadillos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    2 horas lo q se dice 2 horas, pues no...yo estuve el otro dia corriendo y estuve cerca de media hora para recarburarlo, pero como todo es pillarle el truco y conocerlo. Yo mas o menos ya se donde le duele al carro cuando me falla y no soy una maquina.
    Pero enfin, yo lo de tierra lo dejo xq para q se llene de mierda y este en mi casa una hora para limpiarlo pues va a ser q no, pero se te rompera igualmente en tierra q en asfalto, pero este coche y cualquiera, eso no lo dudes....
    saludossss
    Bolido de competi: kyosho fw05 rrr
    Jato "el gato" 3.3
    hyper 7. vspec 21 os

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nelo
    Hola a todos muy sencillo buyator la unica posibilidad de porque te dijeran esto es porque ese motor es antidiluviano y tienen que recurrir a buscarlo de algunas estanterias de fabrica.
    parece ser el mismo el que has dejado puesto buyator pero a parte de cambiar culata te has fijado que el otro sale con distinto carburador,no se hasta que punto son iguales,pero lo que si que se es que si le pides uno a altaya porque el tuyo no vaya muy fino ellos siguen mandando el que tenemos montado y eso que saben que va como el cu....
    en fin un saludo para todos
    Nelo un poco mas abajo en el pdf te indica que tambien monta nuestro carburador es lo unico que cambia, fijate bien es clabado el modelo según el pdf es el 10E-R para el carburador.

Yo la verdad es que no me puedo quejar, creo que es lo único que no me ha dado problemas, :D :D , teniendo un poco de paciencia y carburandolo despues de algun deposito como dice dobleanchoa te puedes tirar perfectamente media hora o mas, en mi caso otra cosa son las piñas que le pege yo. :? :? , aunque me estoy planteando el hecho de intentar hacerme un chasis en aluminio de al menos 3 mm de espesor, si no me sale muy cara la cosa, estoy harto de enderezar el chasis a martillazos.

Suerte con el nuevo motor Nelo. Y el tema de la bujia super importante tira a tomar por ... la de altaya una OS del 8 como dice dobleanchoa y a furular.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,buyator lo del motor el pedir otro es otra historia ya os lo contare porque he pedido otro.
    micoche va como la pu....seda de carburacion,arranca a la segunda tirada o tercera y sobre lo de hacerte un chasis de la aluminio bien pero no te saldria mas a cuenta pedir el fasciculo del chasis a la editorial y te saldra mejor.
    Yo asi lo hice y tengo dos chasis y uno que me estoy haciendo en inox de 2,5mm cuando este acabado ya pondre fotos.
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo se nelo pero me toca tanto las ... tener que pedir na a altaya que de verdad me lo planteo muy en serio hacerlo por mi cuenta. Estos de altaya no tienen verguenza ni la conozen.

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Que bujia compro?

Buenos días Xsaseros:

Tengo que comprar bujias nuevas y llevo un cacao de 3 pares de co......

Yo con la de altaya no consigo carburar bien el coche, compre una del nº 3 y el coche me iba bien, así que había decidido comprar del 3 pero he leido por aqui que algunos llevaís OS 8.

¿que me aconsejaís? Puesto que lo tengo que volver a carburar me da lo mismo pillar una que otra, os hago la pregunta a aquellos que habeís probado varias o teneís de un tipo que el coche os va fino.

Echadme una mano plis.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, vamos a ver, carburarlo lo vas a tener q carburarlo con una bujia q con otra, la del tres con nitro al 16% yo me la cargue al segundo deposito, y lo unico q hacia era arrancar a la primera tanto en caliente(bastante importante)como en frio, y la del 8 va fino fino, sube muy bien de vueltas y tira, yo ya llevo 1 litro con ella y no tiene signos de q ya este fundida. Para el arranque recomiendo q una vez q has gastado un deposito, deja q enfrie el motor (se quede a unos 30º)y arrancara al segundo tiron, sino dele al tirardor hasta q te qdes con el en la mano, es conveniente q en este motor "afines" despues de cada deposito...
    Espero a verte servido de ayuda, ya comentareis....

saludossssss
    Jato "el gato" 3.3
    hyper 7. vspec 21 os

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos como lo llevais yo le compre una nueva del 5 y funciona bastante bien lo que con este coche he pensado hacer esto o no que me aconsejais http://img51.echo.cx/my.php?image=miavatar3rj.jpg
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un pokito de sal.......
    Jato "el gato" 3.3
    hyper 7. vspec 21 os

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    root69 con la OS del 8 va muy bien como dice dobleanchoa te tocara despues de cada deposito retocar un poco pero una vez le pilles el truquillo no va muy mal.

Página 54 de 80 PrimerPrimer ... 1434495051525354555657585974 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

citroen xsara rc altaya

citroen xsara rc gasolina

citroen xsara altaya

ruedas 110 thunder tiger xsara altaya

reglaje varillas xsara bycmoxsara altayacoche rc gasolina citroen xsaracomprar piezas citroen xsara bycmorepuestos citroen xsara rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed