Citroen Xsara 1/10 del Coleccionable Altaya
Página 55 de 80 PrimerPrimer ... 1535505152535455565758596075 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 792
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

citroen xsara 1/10

Señores sabemos perfectamente q en vez de coche tenemos una patata. Os digo como consejo, q mas ostias q e dado yo con el coche poca gnte las a dado, q las piezas las podeis hacer algunas con metacrilato, sobre todo las piezas de metal rectas, es barato y facil de hacer. Y si juntais esto con el pegamento mas bicarbonato no falla.

Y hai va la pregunta... ¿Ustedes teneis webos de coger el coche con la carroceria antes de que se os pare??? no me da tiempo ponerle n los clips ¡¡¡

y creo q el problema de la estabilidad del ralenti es con el embrague q pesa muy poco y es una mierda, y al pesar poco se para rapido.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cambia el muelle de las zapatas por otro un poco mas duro y le costara un poquito mas salir y te dara tiempo de encenderte un piti
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, esto es increible, por fin he conseguido que el coche no se ostie al soltar la jodida palanca del acelerador, resulta que al final no era la supuesta olgura que tienen las ruedas (que por cierto, lo tienen todos los maravillosos xsara de altaya), era el jodido puto diferencial me trababa de vez en cuando el palier de un lado y forzaba a que el coche perdiera completamente la dirección.

Si es cierto que esta olgura afecta a que aunque ajustes el trimmer de la direccion y parezca que va recto en cuanto vuelvas a torzer las ruedas veras que el coche vuelve a dejar de ir recto pero no pierdes el control.

Al menos mas contento, hoy afortunadamente no he roto nada no me lo puedo de creer, tan solo he perdido uno de los tornillo de la direccion pero llebaba repuestos asi que cambiada y unas gotas de sellador para tornillos y listo.

Por cierto, ya puestos como casi no me quedaba carroceria mierdosa de altaya pos la he cambiado por una de un viper, joer no parece el mismo, ya os colgare algunas fotitos, eso si, esta es de verdad no de chicle como la anterior.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues hay os cuelgo algunas fotitos de mi nueva carroceria, no me hecho ningún merito pues ya venia pintada pero la verdad es que el coche parece otro, y si es mas resistente que la mierdecilla de altaya nos mando.

Hay queda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    guapisimaaa, le qda como anillo al dedo, como va? se nota la diferencia, se te calienta mucho, ya nos cuentas..

saludoss
    Bolido de competi: kyosho fw05 rrr
    Jato "el gato" 3.3
    hyper 7. vspec 21 os

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Queva tio, me viene como anillo al dedo, eso si tienes que jugar un poco con quitarle las ventanillas y el agujero del cristal delantero y trasero favorecen a que el motor refrigere, tan solo que ahora me las veo un poco mas putas para cargar el deposito no me da mucho juego al ser la carroceria un poco mas baja, y si se nota que va mejor le da menos el aire, no tiembla nada la de altaya se movia mas que la compresa de una coja, asin que haber cuanto me dura.
    Coches:
    Savage 25 RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos, me uno a vosotros, yo tb cai en el fabuloso mundo del xsara, y no me gusta nada, lo lleve a un club de zaragoza, en cuarte de huerva y ni los espertos en el tema saben como carburarlo, lo unico que consiguieron fue perderle un 25% de tornillos je, me pusieron el deposito al reves y le hizieron un par de mejoras, pero nada anda 5 metros y se para, y cuando lo arrancas unas 10 veces tienes que andar con el chispo porque si lo quitas se para...
    1: Bycmo xsara de altaya 1/10
    2: X1-CR pro /Picco p7-r
    3: miniz 02
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    djdavid, no desesperes, has probado a cambiar de bujia?, la de altaya es una mierda, una OS nª8 te valdría perfectamente, si aun asi cambiandola ves que tienes problemas puede que te hayas llevado la tiradita de motores con el carburador defectuoso, prueba a cambiarla y si no reclamaselo a altaya para que te cambie el motor por otro. suerte.
    Coches:
    Savage 25 RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por los animos que me das buyator, cambiare la bujia a ver que pasa, de todas formas he mandado un email a bycmo a ver que soluciones me dan...
    OS que significa? es una marca de bujias? lo digo para pedirla asi en la tienda.
    Por cierto, he leido que la aguja de bajas hace un clic cada vez que mueves el tornillo, pero a mi no me hace el clic ese, se mueve como la aguja de altas y relenti ¿¿¿¿????
    1: Bycmo xsara de altaya 1/10
    2: X1-CR pro /Picco p7-r
    3: miniz 02
    Sanwa M8

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    djdavid, O.S. es una marca de bujías, igual que los motores O.S., aunque yo uso una de Rossi o Novarrossi como quieras llamarla, del numero 6 y va bien.
    El clic, debe hacerlo porque lleva un clip de acero alrededor del tornillo, que es el que traba los dientes que tiene ese tornillo, mira a ver que lo tengas o que se haya saltado, porque si no lo tienes, acabas perdiendo la aguja de bajas.
    Salu2.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Página 55 de 80 PrimerPrimer ... 1535505152535455565758596075 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

citroen xsara rc altaya

citroen xsara rc gasolina

citroen xsara altaya

ruedas 110 thunder tiger xsara altaya

reglaje varillas xsara bycmoxsara altayacoche rc gasolina citroen xsaracomprar piezas citroen xsara bycmorepuestos citroen xsara rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed