Citroen Xsara 1/10 del Coleccionable Altaya
Página 56 de 80 PrimerPrimer ... 1636515253545556575859606176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 792
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok miguelangel, vere que le pasa al tornillo ese, pero los clic nunca le ha echo, seguro que me lo mandaron mal, de momento probare la bujia y esperare contestacion de bycmo que por cierto aun estoy esperando... y gracias a todos.
    saludos
    1: Bycmo xsara de altaya 1/10
    2: X1-CR pro /Picco p7-r
    3: miniz 02
    Sanwa M8

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buyator,donde puedo comprar una carroceria para el citroen y asi por lo menos que no parezca el mismo ,dime alguna web que pueda comprar
    saludos
    tt electrico ninco xb 16 2,4ghz

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ximolin, en cualquier tienda de rc tienes carrocerías para el Xaramier..... de Altaya, solo tienes que pedir una para un 200 mm. (anchura del coche), si quieres puedes medir también de eje a eje (distancia entre ejes), que suele tener 26 cm. Luego la adaptas y andando.

Si quieres comprar por internet, pues tendras que usar el buscador, pero en rcmart las hay baratas.

Suerte y saludos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer compre la bujia y no sali muy convencido, me insistieron que me llavara una os n3 y yo le pedia del 8, me dijo que la del 3 para el verano va genial ¿¿¿??? yo tenia entendido que cuando hace calor es mejor la del 8... luego la probare a ver...
    PD: Sigo esperando contestacion de bycmo.
    Sanwa M8

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder con los de la tienda, eso quiere decir que no tenían la del 8, no? je, hay que vender como sea,
    Cuando te digan que la del 3 va muy bien para el verano, les dices que se la introduzcan por el orificio de ventilación del intestino.
    A menor numeración, bujía mas calentita. A mayor numeración, bujia mas fría. Así de fácil
    Acuérdate de las tías, cuanto mas bajitas, mas calentonas, . y por el contrario, cuanto mas aaallltas mas frías, estrechas, frígidas, etc. je, je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena comparacion miguel angel jaja, si que tenian la del 8, de todas formas los de las tiendas se pasan cuatro pueblos con los precios, 4 tornillitos de mierda 1,40 € un bote de fijatornillos 4€ y la bujia 5€ te cagas... menos la bujia seguro que lo otro en una ferreteria no llega ni a 2€
    Sanwa M8

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1'50 me costaban a mí los tornillos de metrica 3 x 10, avellandos, en las ferreterías se pueden encontrar mas baratos. La bujía si suele costar eso, siempre que sea buena marca, el fijatornillos, fijo que lo cojo siempre en ferretería.
    Una cosa te digo, si pones una bujía calentita, te arranca mejor, pero te da menos velocidad punta, aunque mejores prestaciones en bajas. Si la pones fría, lo contrario, mayor velocidad punta y por tanto menos bajas, pero corre mas el coche y se calienta algo menos. La mejor combinación para nuestro Xsaramier..... (siempre que el motor vaya bien, claro) es nitro al 16% (Nunca Tifón) bujía fría, por lo menos el 8 de O.S. y p'alante a toa pastilla.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, eso de que corra mas o menos de momento me da igual, yo solo quiero que ande, y una vez conseguido eso que no creo que sea facil ya veremos lo de la velocidad punta. De momento tengo ya todo bien montado, los tornillos que me faltaban ya estan puestos (los del vaso cardan que van al diferencial, solo tenia traccion en tres ruedas ), tengo la bujia nueva OS 3, el rodaje (me lo hizieron unos de un club de rc) y gasofa al 10%, a partir de aqui a ver que pasa el domingo.
    Sanwa M8

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues aunque no lo creais sere el unico al que la bujia original le va bien (con calor), yo lo que hago es utilizar la del 3 para arrancar y calentar, despues le pongo la de bycmo (5) que es con la que tengo carburado el coche y va de cine, eso si utilizo 10% nitro.
    Para poder ponerle los clips a la carroceria sin que se largue el coche yo le coloco la emisora delante y ya cuando he rodado un poco le bajo el trim del acelerador para bajar el relenti.
    Estoy pensando tambien abrirle un agujero en la carroceria para poder repostar con el motor en marcha y evitarme asi el coñazo de arrancar y quitar y poner carrocerias ¿que os parece?

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La idea es cojonuda, es mas, te doy la enhorabuena por poder repostar "sin que se te pare el motor" ahora mismo estoy llorando de la emocion ops: yo apenas quito el chispo y ya esta, ya he disfrutado durante 5 minutos que tardo en arrancarlo, a recojer y pa casa. (como para pensar en repostar jaja)

Página 56 de 80 PrimerPrimer ... 1636515253545556575859606176 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

citroen xsara rc altaya

citroen xsara rc gasolina

citroen xsara altaya

ruedas 110 thunder tiger xsara altaya

reglaje varillas xsara bycmoxsara altayacoche rc gasolina citroen xsaracomprar piezas citroen xsara bycmorepuestos citroen xsara rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed