Citroen Xsara 1/10 del Coleccionable Altaya
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  1. #561
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    Si os vale de ayuda, hecharle un vistazin a la pagina anterior en las fotitos de la carroceria nueva que llebo (todo es mejorable), importante para facilitaros la maniobra de repostaje y arranque, agujero en la vertical de la bujia, ventanillas fuera, podreis llenar el deposito aunque tambien depende un poco de que tipo de carroceria sea, por la altura mas que otra cosa, mas baja mas jodido para levantar la tapa del deposito. Tambien le podeis poner una bridita a la tapa del deposito y sacarla por la parte superior de la carroceria de manera que podrias levantarla desde arriba y por la ventailla enchufarle el biberon con el caldo, pero para eso casi seguro tendreis que darle la vuelta al jodido deposito, osea que la apertura del mismo quede mirando al motor y no al morro.

    luego depende de lo que os querais complicar, acceso al tornillo de alta, agujero en cristal frontal para ventilacion del motor y sobre todo y mas importante el cristal trasero os permitira acceder con facilidad al tirador.

    Por cierto yo tabien consegui hacerlo funcionar con la bujia mierdosa de altaya pero he de reconocer que con la OS 8 va de miedo, vamos con cualquiera un poco decente menos con la de altaya.

    Yo los tornillos a la ferreteria, a no ser que no pueda por el paso del roscado y temoas por el estilo, que no durantanto, pos los cambio antes, me valen dos duros y como muy bien decis se pasan tres pueblos hasta con la chorrada mas tonta.

    Yo solo pido que pal verano sacen alguna solucion de las piezas de la dirección en aluminio u otro material que no sea el que ya lleba, menuda pedazo de mierda de dirección que tenemos, je entre otras muchas.

    En fins xareros, estoy deseando que llegue el finde pa cojel er cochecillo.
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  2. #562
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    bueno, yo como la carroceria me la he cargado, bueno la raje un poco, y como no me quejo de como me va el coche, xq lo q es cierto me va muy bien os pongo unas foticos

    y otra con el termometro ese q hay en un post de brico...


    saludos, y no desesperais
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  3. #563
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    Por cierto, la gente de almeria, tienen miedo de correr junto a esa maravilla.....

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
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  4. #564
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    Je, je, pero miedo porque, porque les podamos arrear por detras con el xsara y les jodamos el coche?, que estén tranquilos, que no corremos tanto,
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  5. #565
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    a como te pasas, infravaloras tu maquina......jaaja, el miedo es q el q pasara hoy con mi coche? explotara, dara mil vuelta de campana..... todo un misterio xDDDD
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  6. #566
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    hombre yo no se pero dobleanchoa cada vez que me das por detras se te rompe algo

  7. #567
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    Cita Iniciado por MiguelAngelRuiz
    A menor numeración, bujía mas calentita. A mayor numeración, bujia mas fría. Así de fácil
    Acuérdate de las tías, cuanto mas bajitas, mas calentonas, . y por el contrario, cuanto mas aaallltas mas frías, estrechas, frígidas, etc. je, je.
    Esto no es exactamente así, por ejemplo a3 caliente, 8 algo más fría y a5 y r5 aún más frías. Lo que creo que sí se cumple siempre es cuando la letrita que lleva delante es la misma, pero no te puedes fiar solo del nº, por lo menos en OS.

    http://www.osengines.com/accys/glowplugs.html <- ahí queda claro

  8. #568
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    Ya tengo las bujias-> CLAVADA

    La madre que me parió que clavada me acaban de meter por 2 bujias OS del 8, 7 leuros cada una, joer como se rallan.

    Encima le pregunto por las carrocerias, y me enseña una mierdecilla de carrocerias cutre tunning por el módico precio de 85 leurossssss, joderrrr.

    Encima tengo que aguantar que se descojonen de mi coche, joderrrrr, vale que hemos picado con el puto xsara, pero no es para estar restregandolo en tu cara en cada momento.

    Bueno ya os contare que tal con las nuevas bujias. A mi personalmente el coche no me va mal, pero como dicen por aqui, con lo que vale tenia que ser una puta maquina, y más vien es una p. mierda.

    _Un saludo_

  9. #569
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    Cuando se para al quitar el chispo suele funcionar el acelerar con el chispo puesto y con el coche ruedas al aire unas cuantas veces (trim de relenti acelerado) hasta que veas que el motor va mas alegre, despues se lo quitas y vuelves a acelerar en el aire esta vez con mas suavidad. Ya en el suelo si tienes el relenti alto el coche como "sabes" anda solo,. Le vas acelerando despacio hasta que vayas atope. Asi casi seguro que no se te para. Suerte.

  10. #570
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    Dobleanchoa, un consejin si me lo permites, cuidadin con el macarron del caldo el troxo que tienes entre el filtro y la entrada al carburador esta bajo mi punto de vista demasiado cerca del escape, te lo comento por que se ponen de la ostia no sea que le de por deretirse 8O , puedes probar ha hacer lo que yo hice es una chorrada pero con que aflojse el tornillin donde va alojado el tornillo de alta podras girar el pivote de la entrada de la gasolina donde esta enganchado el macarron transparente pudiendo dejarlo mas recto y quedando mas apartado del escape o tambien le puedes poner el tgrozo de plastico que venia para enganchar el macarron de presurizacion con el del caldo para elevarlo del escape.

    Ya sabes que este coche nunca deja de darte sorpresas y to las precauciones son pocas.

    Veo que tus ruedas estan mejor que las mias, por cierto una preguntilla, que tal vas de holguras en las ruedas sobre todo en el tren delantero, yo por mas que me empeño por jugar con arandelas entre rueda y el hexagono, aprieta el tornillin de la rueda por aqui, pero no le des demasiado por que la frenas, no consigo aquitar las holguras, ni jugando con los dos tornillos que cogen la pieza donde va encastrada el casquillo de la rueda, que tampoco te puedes pasar por que si no te quedas sin direccion o con suerte sin servo.

    Creo que estoy empezando a volverme paranoico con las jodidas holguras y el problema es que el resultado de esto es que se me estan gastando de los laterales por este motivo aun pecando de que las tengo dadas un poco de caida negativa.
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