Citroen Xsara 1/10 del Coleccionable Altaya
Página 58 de 80 PrimerPrimer ... 1838535455565758596061626378 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 792
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    root69, me parece que con las carrocerias se han pasado un poco, yo ande voy a comprar las transparentes las tiene a 28 € y las pintadas como la que me lleve por 38€ pero 85€ me parece que o bien se pasan un guebo o te estaban vacilando. Mira por otros sitios.
    Coches:
    Savage 25 RTR

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me pasa lo mismo buyator le e puesto unas arandelas pero nada hay k ir apretando y con cuidadin k se frenan haber si hay alguien por ay k aya solucionado este tema
    coche:cd3 sport emisora:futaba 2pl motor:force 12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la verdad, desde q puse los cojinetes nuevos, alante tengo olgura, pero vamos no es para preocuparse, no he puesto ni arandelas ni nada, antes tenia un huevo la verdad, pero ahora un poco, pero no molesta....
    Lo del macarron la verdad es q le puse el plastico ese q trae para el tanque para elevar el tuvo, y incluso asi lo tengo puesto un poco justo, pero no me ha dado problemas. La ultima vez se me enrollo en el embrague y no pasaba la gasofa, j, hasta q no me di cuenta madre q quebraderos de cabeza...Lo tengo q recortar pero con la pereza pues.....

enga saludos....
    Bolido de competi: kyosho fw05 rrr
    Jato "el gato" 3.3
    hyper 7. vspec 21 os

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La única solución que yo le veo al tema de los hexágonos de las ruedas para que no se frenen es coger cuatro tuercas de hierro de la misma medida que el hexágono de plástico (las hay por todas partes en ferreterías) y hacerles una ranura con la dremel o miniaparato similar igual que al hexágono, pero cuidado esta ranura debe ser muuuuuuuuuuy poco profunda, no como la del hexágono de plástico, sino que como mucho 1 mm. de profundidad y que sea lo mas simétrica posible, no vayais a hacer un lado mas profundo que otro porque sino os bailará la rueda (ahi tenéis que ingeniaroslas), y ya teneís cuatro hexágonos que es durarán toda la vida, podeís apretar la rueda y vereis que no se frena, si hace falta ponéis una arandela entre cojinete y hexágono y se acabaron las holguras. Otra solución es comprar hexágonos de aluminio y juego de ruedas que valgan para esos hexágonos (los del thunder tiger suelen valer y si no me equivoco creo que los de Serpent también). Yo llevo unos de aluminio de thunder tiger y juego de ruedas de espuma y no hay holguras. Anteriormente tuve las tuercas (las guardo por si acaso, j, porque con este coche nunca se sabe).
    Saludos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tengo este "peaso de coshe" y le he cambiado los cojinetes por unos rodamientos, y no tengo holguras. En el tren trasero llevan dos anillas cada rueda.

Aunque cuando cambie de ruedas, una vez se gaste la mierda de gomas que nos dieron, las que hay en el mercado no son equivalentes, habra que aprovechas y cambiar hexagonos tambien. ( He leido en otros posts, que los hexagonos del resto de ruedas son mas grandes )

Lo que si es verdad, es la mierda de direccion que tiene esta cafetera que tenemos por coche

Un saludo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, el domingo probe el coche con su nueva bujia y el tornillo del vaso cardan que "desaparecio" y carburando con los consejos del foro parece que el coche va algo mejor, es la primera vez que sale disparado sin que se pare, me quede flipao de como corria el condenado... y es la primera vez que lo tengo que parar yo!!!! ahora mi queja es el deposito, cuando empiezo a flipar con el se me acaba la gasofa, o el coche chupa mucho o el deposito es muy paqueño ¿¿¿??? y otra cosa ¿es normal los charcos de gasofa que deja al estar parado??
    un saludo a todos
    1: Bycmo xsara de altaya 1/10
    2: X1-CR pro /Picco p7-r
    3: miniz 02
    Sanwa M8

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando sale gasolina por el tubo de escape es que lo tienes muy gordo, cierra un poco mas la aguja del alta y veras como te irá mejor, pero mira que no esté la culata muy caliente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si, el deposito es pequeño, yo lo normal es q este menos 10 min, dandole en el circuito, q ya es suficiente, tampoco es cuestion de q te lo fundas con un deposito mas grande. Si biene asi es x algo.
    Me alegro de q ya te vaya mejor, djdavid.
    saludossss
    Jato "el gato" 3.3
    hyper 7. vspec 21 os

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, ya estoy un poco mas contento con el coche, aun asi lo veo un poco de juguete pero bueno, es lo que tengo , por lo menos ya me funciona, no va del todo fino pero va.
    1: Bycmo xsara de altaya 1/10
    2: X1-CR pro /Picco p7-r
    3: miniz 02
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya veras como poco a poco va fino, es cuestion de conocerlo, sobretodo cuando llevas varios depositos, es lo chungo, xq se te descarbura el solo, parece q tiene vida propia....
    Jato "el gato" 3.3
    hyper 7. vspec 21 os

Página 58 de 80 PrimerPrimer ... 1838535455565758596061626378 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

citroen xsara rc altaya

citroen xsara rc gasolina

citroen xsara altaya

ruedas 110 thunder tiger xsara altaya

reglaje varillas xsara bycmoxsara altayacoche rc gasolina citroen xsaracomprar piezas citroen xsara bycmorepuestos citroen xsara rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed