Citroen Xsara 1/10 del Coleccionable Altaya
Página 59 de 80 PrimerPrimer ... 1939545556575859606162636479 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 792
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya compré las bujias del 8 y la verdad es que va mejor, lo que pasa es que solo pude hacerle 2 depositos por que me revento el tubo de escape.
    Cuando no es una cosa es otra, joer, de todas formas creo que lo llevaba demasiado fino de gasofa, ya que se derritio un poquillo del tubo de escape, os ha pasado a vosotros?
    Tendre que aflojar un poquillo el alta para que no se caliente tanto la culata, pero es que en cuanto abro un poco se apaga el jodio.

Un saludo, xsatarreros.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Atencion. pregunta del millon , a este coche se le pueden poner ruedas mas grandes?? lo digo para poder rodar con el en zonas muy rugosas sin joderle los bajos y sin que de vueltas de campana.
    1: Bycmo xsara de altaya 1/10
    2: X1-CR pro /Picco p7-r
    3: miniz 02
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    djdavid, yo como que ni me lo pensaba, es pa lo que es con que te pirule y no ande mal ya tienes bastante.
    Coches:
    Savage 25 RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OYe miguelangel, lo de las tuercas una solucion cojonuda, creo que me ire pa la ferre a buscar unas cuantas al menos hasta que se me gasten las jodidas gomas luego habra que pensar en cambiar los hexágonos. Ahora estoy liado con la mierda de la direccion a ver si consiguo hacer un apaño, si quito las jodidas olguras ya os contare, de momento la he rebajado un poco con una ñapa pero no me convence aun, ya veremos si consigo algo.
    Coches:
    Savage 25 RTR

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buyator, yo la holgura de la dirección (lo que es el reenvío, esa pieza de aluminio violeta) se la he quitado totalmente, ¿sabes como? pues haciéndole una pieza de aluminio con paciencia, sierra y lima, muy parecida a la que trae para que no toque en las columnas ni en los soportes del diferencial (incluso si te gusta mas otro diseños puedes hacerlo, así lo personalizas mas).
    Cuidado con los agujeros que se le hagan a la susodicha pieza, deben ser superprecisos a la medida del tornillo-pivote que encaja en ellos, así desaparece la holgura de esa pieza.
    La otra holgura es la que llevan las inversoras de la dirección (las que van desde reenvío a manguetas), esa es muy poca, ahí no encuentro otro truco que no sea poner unas inversoras de Thunder tiger o de Carson que creo que van bien.
    Saludos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MiguelAngel ya sabes, para poder copiarnos xDDDD, una fotitos para ir viendo las modificaciones en el coche....
    Bolido de competi: kyosho fw05 rrr
    Jato "el gato" 3.3
    hyper 7. vspec 21 os

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dobleanchoa, no te preocupes en cuanto pueda hago las fotos y las cuelgo. Pero ya te digo, tardaré porque soy muy perezoso para coger la cámara, además tengo que escanearlas en casa de una amiga.
    Además, tengo el coche desguazado, porque le estoy haciendo torretas de suspensión nuevas en policarbonato de 5 mm. con varios agujeros para regular la inclinación del amortiguador y quiero hacerle también una bandeja de radio con mejor distribución de los servos y portapilas para bajar el centro de gravedad, pintar la carrocería del BMW M3 GTR y ponerle las espumas de 30 mm y dureza 40, tendréis que esperar.
    Venga no desespereis que antes de julio las pongo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah!! se me olvidaba, tengo preparada una lámina de aluminio de 4 mm. que me costó 5 euros, del tamaño un poco mas grande que un folio, para hacerle un chasis similar a los de Serpent, , para que no se doble con un hostión,.
    Como veis lo estoy preparando todo lo bien que puedo,...... es que...... le he cogido cariño, sabeis, cuanto mas le miro, mas le quiero, je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jojojjojj, tio q profesional, si la gracia del coche este es poder verlo correr como venia de serie ja, cuando lo postes no lo va ha reconocer ni los de altaya,jajajja

veo q te esta gustando al final tu deportivo, si ya te lo dije, una maquina de la velociadad xDDDDDDDDD
    Bolido de competi: kyosho fw05 rrr
    Jato "el gato" 3.3
    hyper 7. vspec 21 os

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A lo mejor me lo confunden con un Serpent 950r y lo puedo vender luego por 600 euros, ,
    Si es que este coche tiene vida propia, cuanta mas mierda le cambies, mas parece que corre, imaginate cuando le cambies el motor, solo le faltará ponerle la barqueta de un 1/8 pista y a "dar por cu..." en las competis,jjejjjjejajajjaajjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
    que me troncho con la mierda de Xsara,

Página 59 de 80 PrimerPrimer ... 1939545556575859606162636479 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

citroen xsara rc altaya

citroen xsara rc gasolina

citroen xsara altaya

ruedas 110 thunder tiger xsara altaya

reglaje varillas xsara bycmoxsara altayacoche rc gasolina citroen xsaracomprar piezas citroen xsara bycmorepuestos citroen xsara rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed