Citroen Xsara 1/10 del Coleccionable Altaya
Página 6 de 80 PrimerPrimer ... 2345678910112646 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 792
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, veo que todos tenemos el coche ya destrozado y eso que solo tiene 2 dias, je.
    Para aprender y cuando se joda por completo comprar otro nuevo pero ya no en fascículos.
    Tio, me podrías decir como tienes carburado el motor????
    Cuantas vueltas la de alta y la de baja.
    Muchas gracias
    Citroen Xsara por fasciculos
    Motor Leo 15 2,5cc

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola .Esto es para partirse de risa.Yo soy otro del bycmo de los coj.....Hoy he bajado con mi hijo de 4 años a que lo viera por fin correr.2 vuetas y el frontal amarillo(no se como se llama) arrancaado de cuajo,siguiente vuelta el tornillo del amortiguador delantero ,fuera , se a doblado el chasis hacia arriba un poco (ya lo he enderezado)total mi hijo diciendome la mierda de coche que tiene el papi desde el aparcamiento hasta casa.Lo he conseguido reparar ,mañana le hago un refuerzo delante con una buena chapa de aluminio y le cambio la tornilleria.
    Tengo que conseguir gastar un deposito sin joder el coche.
    En cuanto a la carburacion nada claro,creo que tanteando alta, baja y demas al final se conseguira.
    Mañana recojo la ultima entrega y empiezo a ahorrar para otro en condiciones.
    UN SALUDO A TODOS,Y SOBRE TODO A LOS SUFRIDORES BYCMEROS. :?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo por fin estoy contento porque éste fin de semana ¡NO HE ROTO EL COCHE!!

No pienso desdecirme en que es una birria que se rompe con nada, pero reconozco que lo que hay que hacer es aprender a pilotarlo, siempre en lugares amplios, y sobre todo, cuando rompes algo, pegarlo bien, porque algo mal pegao sí que se rompe de nuevo a la mínima...
    Coche: bycmo 1/10, El Hijo Tonto que tuve con Altaya (ha salido a su madre...)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya teneis suerte de poder rodar con el coche porque yo llevo quince dias intentandolo y la lluvia no me deja. espero que el siguiente fin de semana pueda hacerlo. un saludo.
    Mugen MBX5R
    RB C5, Novarrossi P5 Plus
    Ko Helios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

grrrrrrrrrrrrrrr

Hola a todos, una cosilla....soy el unico gilipollas al que no le han mandado la bateria ni el cargador de la emisora??? Cuando se supone que tenian que mandarlas?? en el ultimo envio junto con la carroceria nooooo???

saludosssss y gracias

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien parti el trapecio, el amortiguador y el escape del HPI MT2 y la mangueta, haciendo el rodaje, me tardaron un mes en llegar todas las piezas y cuando lo volvi a sacar a la calle ya lo hice en campo y cacho saltos ke pega el jodio.se nota cuando cambias de un 10% a un 16%¿? y al poner un filtro de aire de competi¿?

gracias a todos, saludos.
    HPI MT2
    Burgos
    nuevo por ahora en este hoby pero ya veremos.
    jejejeje.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Skyblue no eres el unico al que no se lo han mandado.De todas formas yo no tenia noticia de que lo fueran a mandar,
    Ayer me llego la ultima entrega.Venian los tornillos largos de las setas del bumper y una pieza de la varilla del servo de direccion que en su momento traia otra rosca,aparte la carroceria y la mierda bote para la gasolina.
    Esste fin de semana le reforzare el bumper y ya con la carroceria puesta,me saco un billete de avion para el desierto de california a ver si no lo escoño con nada.
    Hoy le he comprado una bijia navarossi del nº4,todavia no la he probado pero seguro que es mejor que la que trae.
    Un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trompo cualquier bujia es mejor que la que trae. animo y a rodar, pero cuidadin que si estornudas cercca rompes algo.
    Mugen MBX5R
    Ko Helios

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    moll ,el xsara que pones en tu firma escala 1/7 ¿es de una coleccion anterior?
    coche:bycmo 1/10
    carroceria:xsara
    accionista de LOCTITE,y de todo el que venda piezas de bycmo.SE VI LLA .....AHHHHHHHHHHHHH

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo que pasa esque tenia mono de coche por el tema del tiempo que ha tardado en venir todas las piezas de la coleccion y, cogi un cabreo y fui a la primera tienda que encontre y mecompre un 1/7. a eso se dice cagarla dos veces porque aunque disfruto con los dos, hoy no me habria comprado los bycmos.
    Mugen MBX5R
    Ko Helios

Página 6 de 80 PrimerPrimer ... 2345678910112646 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

citroen xsara rc altaya

citroen xsara rc gasolina

citroen xsara altaya

ruedas 110 thunder tiger xsara altaya

reglaje varillas xsara bycmoxsara altayacoche rc gasolina citroen xsaracomprar piezas citroen xsara bycmorepuestos citroen xsara rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed