Citroen Xsara 1/10 del Coleccionable Altaya
Página 60 de 80 PrimerPrimer ... 20405556575859606162636465 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 792
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jjaj, hay q tomarse las cosas con filosofia.......

en julio vas a ser la envida de las pistas xDDDDDDDDD

(en tono ironico)

j, q me parto....
    Bolido de competi: kyosho fw05 rrr
    Jato "el gato" 3.3
    hyper 7. vspec 21 os

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

XSARA DE BYCMO

Hola a todos. Soy uno mas de los que han sido timados con el maldito coche por fasciculos. despues de un sinfin de fasciculos en los que me faltaban piezas, lo he conseguido montar y cuando he intentado arrancarlo no hay manera. no se que carajos pasa pero esto no se pone en marcha. En una tienda especializada me han dicho que ya le han llevado varios de esos por el mismo tema, y ademas que esa casa (bycmo) es la peor de todas con diferencia, y por lo que he leido, parece ser que es cierto.
    He pensado en venderlo, una vez arranque claro, y comprarme uno todo terreno, que son una caña, pero no se por cuanto se podria vender eso, ya que a los que lo tenemos nos ha salido bastante caro.
    Por favor decidme algo sobre esto.
    GRACIAS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, veo que le meteis caña al cochecito, la verdad que con todo el dolor de cabeza que da cuando funciona bien 10 minutos le cojes un cariño que te cagas.
    ¿Alguien de zaragoza para quedar un dia con los xsara?
    1: Bycmo xsara de altaya 1/10
    2: X1-CR pro /Picco p7-r
    3: miniz 02
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cuanto has pensado venderlo??
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MiguelAngelRuiz
    A lo mejor me lo confunden con un Serpent 950r y lo puedo vender luego por 600 euros, ,
    Si es que este coche tiene vida propia, cuanta mas mierda le cambies, mas parece que corre, imaginate cuando le cambies el motor, solo le faltará ponerle la barqueta de un 1/8 pista y a "dar por cu..." en las competis,jjejjjjejajajjaajjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
    que me troncho con la mierda de Xsara,
    Estas hecho un crack, ya nos pondrás unas fotillos del engendro.
    Las quiero para antes de Junio ehhhh.

saludos de otro xsatarrero

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MiguelAngel la idea del chasis ya se me paso por la cabeza pasa que aun estoy buscando alguna casa de carpinterias de aluminio haber si pillo un recorte con el tuyo, con tiempo ya veremos. Efestivamente me leistes la mente, la chapa de la direccion la violeta la mande ha hacer galgaras la hize en aluminio pero se me fue por un pelo un de los agujeros y al final tuve que desecharla. He probado otro invento y es cojer dos piezas de los ajuster del paralelo y le he insertado un tornillo en medio serrando la cabeza y la sustituyo por la chapita violeta y la verdad es que he rebajado un poco la holgura pero es que me salen holguras hasta de la pieza que va envutida dentro del eje de hierro donde se enganchan los ajustes del paralelo de las ruedas (perdonar por las expresiones tan pauperrimas, mi dialecto tecnico aun tiene que mejorar).

Como muy bien decis cuando funciona el coche es la lese, al final entre tos vamos a sacar una peazo de mascina del copon vendito.

Pta.: Pensar un poco que misterio tendria el coche si fuera perfecto, ninguno jaja , hay que darle emoción, pasa que orientaron mal el marketing mas bien tendria que haber salido como , "Como aprender a tunear tu coche de radio control pa que no se joda. :P
    Coches:
    Savage 25 RTR

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Root69, me estoy dando toda la prisa que puedo, pero, siempre tengo otra cosa que hacer, que si llevar al niño al cole, luego a clases de karate, la mujer se va al gimnasio, yo tengo que trabajar la madera para hacer muebles a un vecino, siempre estoy liado, pero si puedo las hago y las cuelgo, pero ¡ojo! sin el chasis, solo con el original, que el otro tiene trabajo, , además estoy pensando en patentarlo, para que no podáis copiar, juas, juas, juas, lo que nos inspira esta mierda de coche.
    Pero una cosa tiene buena....... nos hace trabajar mucho, mucho, mucho, las neuronas para ponerlo a punto, así no hay quien envejezca, jaaajajjajajjajja.
    Un saludo a todos los que tengais el XSARERPENT 950r (950 piezas le he Recambiao ya).
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer se me ocurrió un truco para que las ruedas del Xsarerpent 950r no se queden trabadas cuando las aprietas en su eje. Ës el siguiente: Cojes el coche, te vas a Altaya y le arreas en los morros con él a tol personal, desde la recepcionista hasta la de la limpieza, pero ojo, con la carrocería puesta, porque sino podéis joder las manguetas, je, je.
    No, no es ese el truco, es este: cogéis el hexágono ese de mierda de plástico que traen las ruedas y le rebajáis 1 mm. el lado por donde está la ranura que encaja en el pasador del eje de rueda, lo hacéis a base de lima o lija, pero solo 1 mm. (si hiciera falta mas, pues mas). Ponéis una arandela entre el pasador del eje de rueda y el rodamiento, y ahora probáis el nuevo hexágono rebajado y ¡tacháaaaan! la rueda queda apretadita (sin pasaros apretando, ehh, que es plástico), fija y además rueda sin trabarse.
    Buyator, te aconsejo que vuelvas a hacer otra pieza de la dirección, con paciencia, porque no le veo otra solución. Ya pensaré, je,je,
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos sufridores del xsara ¿la carroceria de este super coche se puede pintar por fuera? lo digo porque tengo entendido que solo se pueden pintar por dentro las transparentes y como esta ya viene pintada...
    1: Bycmo xsara de altaya 1/10
    2: X1-CR pro /Picco p7-r
    3: miniz 02
    Sanwa M8

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la puedes pintar por fuera, pero te va aquedar un churro, porque no brillara como la otra, y al mas mínimo golpe saltará.

Página 60 de 80 PrimerPrimer ... 20405556575859606162636465 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

citroen xsara rc altaya

citroen xsara rc gasolina

citroen xsara altaya

ruedas 110 thunder tiger xsara altaya

reglaje varillas xsara bycmoxsara altayacoche rc gasolina citroen xsaracomprar piezas citroen xsara bycmorepuestos citroen xsara rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed