Citroen Xsara 1/10 del Coleccionable Altaya
Página 61 de 80 PrimerPrimer ... 21415657585960616263646566 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 792
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algo asi me imaginaba, tengo un brico de como pintar una caja de pc, igual se lo aplico a la carroceria, pero claro, el material no es el mismo, mas o menos es asi, se pinta dos capas de imprimacion y se lija con lija del 200 luego de 400 y por ultimo de 600, se limpia muy bien y se le aplica dos o tres capas del color que se quiera... asi mas o menos, pero con tanta capa de pintura e imprimacion igual se derrite la carcasa , lo intentare este finde, ya os ire contando.
    1: Bycmo xsara de altaya 1/10
    2: X1-CR pro /Picco p7-r
    3: miniz 02
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, la quiero pintar de azul, amarillo fluorescente y negro mate, a ver como queda...
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MiguelAngel, efestivamente tio, tu debes de ser brujo o que, el finde pasao estuve haciendo eso justamente, y no queda mal paisa que necesito unas arandelitas para minimizar la posible holgura que surja despues del rebaje entre hexagono y rodamiento. Aun asi me declino por la opción de las tuercas, las veo mas fiables y duraderas y creo que con este peazo de pepino que tenemos no hay que jugarsela, si es que a la minima te quedas sin los mierdosos hexagonos y como luego to las jodias piezas valen tan poco pues ale, una menos que hay que comprar.

Por cierto la primera solución que has dao a las holguras anterio al rebaje cojonuda, menua cara de pan se les iva a quedar a los de altaya que me parto toa,
    Coches:
    Savage 25 RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy viendo el coleccionable de altaya y recordando desde la primera pieza que nos dieron hasta la ultima, y una lagrima me recorre la mejilla... La verdad que en las fotos muchas de las piezas no se parecen ni en el forro, que bien las pintan ¿eh? Bueno, sigo viendo fotitos de nuestro xsara desde que era un "feto"
    Sanwa M8

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MiguelAngelRuiz
    Root69, me estoy dando toda la prisa que puedo, pero, siempre tengo otra cosa que hacer, que si llevar al niño al cole, luego a clases de karate, la mujer se va al gimnasio, yo tengo que trabajar la madera para hacer muebles a un vecino, siempre estoy liado, pero si puedo las hago y las cuelgo, pero ¡ojo! sin el chasis, solo con el original, que el otro tiene trabajo, , además estoy pensando en patentarlo, para que no podáis copiar, juas, juas, juas, lo que nos inspira esta mierda de coche.
    Pero una cosa tiene buena....... nos hace trabajar mucho, mucho, mucho, las neuronas para ponerlo a punto, así no hay quien envejezca, jaaajajjajajjajja.
    Un saludo a todos los que tengais el XSARERPENT 950r (950 piezas le he Recambiao ya).
    TE veo muy liao, menos mal que NO QUITA TIEMPO el Xsatarra.
    Te entiendo, yo tengo un nano y mi nujer y yo curramos, así que no tengo mucho tiempo para tunnear el xsarita.

A ver si entre todos vamos ha hacer una puta maquina. Podemos hacer una competición de engendros evolucionaos del Xsatarra. Algo a lo MAD MAX, ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si seria lo mas ya pareceria las careras esa kedaban antes de los autos lokos te acuerdas con el pier no dyuna y el patan el perro k iba siempre con el jeej
    coche:cd3 sport emisora:futaba 2pl motor:force 12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto hoy he probado a cambiar los hexagonos por las tuercas que miguelangel aconsejaba y la verdad es que no hay color, paisa que hay que tener cuidadin al hacerle el surco a la tuerca que luego si no al poner la rueda esta se vanvolea loca al no asentar por igual. Espero ansioso a que llegue el finde para progarlo yo creo que ha mejorado bastante asin que al menos ya no tendré que ver como salen las ruedas zumbado al paso de una curva de marras por no poder haber apretado del todo la jodida tuerca.

MiguelAngel, solo una preguntilla tio, ande has encontrado ese peazo de trozo de aluminio?, osea, en que tipo de tiendas?, talleres de carpinteria de aluminio, o alguna tienda especialicada solo en aluminio?.
    Coches:
    Savage 25 RTR

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buyator, la placa de aluminio de 4 mm. la he encontrado de casualidad en un taller de esos de calderería, entré a hacer una pieza de hierro y la vi allí apoyada en la pared, porque esos talleres ademas se dedican también a hacer cosas de hierro, soldaduras, y etc. y suelen tener en la mayoría de ellos planchas de aluminio para trabajar depósitos, calderería, y otros trabajos (un "fragua" como la llamaban los abuelos en los pueblos, pero de calderería), ahora, me costó un huevo convencer al dueño de que me vendiera aunque fuera un cacho del tamaño de un folio (me cobró 5 euros, por no echar cuentas, porque no se si me hubiera salido mas caro, aunque yo creo que si). El tío tenía una placa de 1 x 1 m. y 4 mm. y decía que no me vendía un cacho porque el la tenía que comprar (fíjate hasta donde llega la gilipollez), y menos mal que el hombre se puso a buscar por todo el taller y encontró ese trozo.
    Sería cuestión de ir un día que no esté (que no es facil) y pedírselo al encargado.
    Mira a ver también en los talleres de chapa y carrocería de automóvil que a lo mejor suelen tener.
    Saludos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como me gustaría que nos juntásemos todos los Xsara y Xsarerpents mutantes para ver los trabajos de laboratorio que hemos hecho y ver la velocidad que pueden alcanzar estos trastos de otra galaxia, ehh, colegas, podíamos hacer una quedada en algún circuito, kinépolis sería bueno, que no tiene bordillos, y está en un parking, je.
    Saludos a todos
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me viene mu mal desde Bilbao.
    Pero se agradece la idea.
    Esto de la cafetera Xsara, si que es un departamento de I+D, y lo demas son tonterias.

Un saludo
    Saludos

Página 61 de 80 PrimerPrimer ... 21415657585960616263646566 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

citroen xsara rc altaya

citroen xsara rc gasolina

citroen xsara altaya

ruedas 110 thunder tiger xsara altaya

reglaje varillas xsara bycmoxsara altayacoche rc gasolina citroen xsaracomprar piezas citroen xsara bycmorepuestos citroen xsara rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed