Citroen Xsara 1/10 del Coleccionable Altaya
Página 63 de 80 PrimerPrimer ... 23435859606162636465666768 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 792
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, un consejin para que no sus pase lo que ami, si poneis arandelas para bajar la holgura entre la rueda y los rodamientos del vaso cardan ponerlos por dentro, osea, entre el vaso cardan y el rodamiento interior, no entre la rueda y el rodamiento exterior, si lo haceis asi correis el riesgo de que en breve os quedeis sin vaso cardan al estar el pailer funcionando cercano al extremo del vaso, sobre todo en el tren delantero que es donde mas sufren.

Por cierto ayer me atrevi a desmontar el carburardor con mucho cuidadin y la verdad es que no me sobró ninguna pieza luego, :wink: , y es curioso encontre en la pieza donde se aprieta la aguja de alta que al final lleva unos orificios, tenia un poco de suciedad que me tapaba un poquin el agujero así que ya puestos revise todos, los limpie, lo volvi a montar y listo. Repase tambien el filtro de gasolina, joer parece que no coje mierda pero si algo pilla, total que me he ido hoy con el y joer maso, como un pepino, ajuste tambien el angulo de ataque que lleva la chapita del carburador donde entra el varillaje del acelerador y ahora si que me abre a tope sin afectar luego al freno y tal i tal, en serio como un tiro, joder si no fuera por que al salr de una curva to flipao de la vida me fui lateralmente contra como de costumbre los jodidos bordillos, el caso es que parecia que casi no me habia hecho na pero de repente el coche como un tractor (fuera escape), y se me pira para un lado.

En resumen, un vaso cardan roto, la pieza donde se aloja el vaso cardan partida por la parte inferior del trapecio, pero joder como he disfrutao hoy, asin que el próximo viernes a disfrutar haciendo brico, por cierto la salida del escape tambien la he rajado asin que a por un poco de nural y ya ta.

Que seria de nosotros ni nuestro xaraspent no jodiera na .
    Coches:
    Savage 25 RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo cocjo el cochecito el domingo sin hacerle nada espacial, me voy a un poligono con muuuuucho sotio para correr y no se que le paso al coche pero corria que no me lo podia creer, contra mas gas le metia mas queria correr ¡que pasada! al rato se me para y no arrancaba, y de mirar esto mirar lo otro descubri que la bujia se ha fundido, me ha durado 15 minutos... es una OS n3, ¿porque se funde tan rapido?
    1: Bycmo xsara de altaya 1/10
    2: X1-CR pro /Picco p7-r
    3: miniz 02
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre tio, seguramente es xq es demasiado caliente, y a lo mejor le habias puesto gasofa 16% y puede q sea x eso, pero no te lo aseguro.
    A mi me paso lo mismo, y la bujia me duro un deposito, y ahora le tengo una os nº 8 y ya llevo un litro y no se ha fundido.

saludos...
    Bolido de competi: kyosho fw05 rrr
    Jato "el gato" 3.3
    hyper 7. vspec 21 os

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dobleanchoa llevo gasofa de 10%, probare una bujia del 8 pero tengo entendido que son para motores de 3,5cc, pero si a ti te funciona bien la probare a ver que pasa, y cuando termine el litro de gasofa de 10% me pillare del 16%
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pruebalo, lo unico es q tendras q modificar seguramente la carburacion para q te vaya fino. Paciencia....
    saludos
    Jato "el gato" 3.3
    hyper 7. vspec 21 os

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se yo, o soy tonto y no me entero o no hay una norma generalizada con el asunto de las bujias, he vuelto a ir a la tienda donde compre la bujia y le he dicho que se ha fundido en menos de 15 minutos que me diera una del 8, pues nada el tio casi discutiendo con el que para verano que le ponga del 3 y para el invierno la del 8, voy a cojer el coche y lo voy a tirar a la hoguera a ver quien tiene mas hue...
    Sanwa M8

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No le des mas vueltas, a mas numero, bujía mas fría y por tanto mejor para el verano y con nitro al 16%, no le hagas caso al de la tienda y no te dejes vender lo que no quieres. Dile que se vaya a tomar por ....... y que te de lo que le pides que el que pagas eres tu y que lo que pase despues es asunto tuyo.
    Saludos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ALGUIEN CONSIGUIO QUE LE DEVOLVIERAN EL DINERO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se tio, pasate por el otro post q x ahi van los tiros.

saludosss
    Jato "el gato" 3.3
    hyper 7. vspec 21 os

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada, nada, probare el domingo el coche y como se funda otra vez la bujia se la metere por el cu...
    pero que rabia, si no esta mal carburado es la bujia y si no me salen las ruedas volando, y si no se desmonta el parachoques, ¿cuando podre disfrutar del coche? le he pegado las ruedas con dos kilos de loctite, le he cambiado los tornillos por tornillos con tuerca en el parachoques, bujia nueva... a ver si logro hacer algo con este bycmo-altaya de los hue...
    Sanwa M8

Página 63 de 80 PrimerPrimer ... 23435859606162636465666768 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

citroen xsara rc altaya

citroen xsara rc gasolina

citroen xsara altaya

ruedas 110 thunder tiger xsara altaya

reglaje varillas xsara bycmoxsara altayacoche rc gasolina citroen xsaracomprar piezas citroen xsara bycmorepuestos citroen xsara rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed