Citroen Xsara 1/10 del Coleccionable Altaya
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  1. #631
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    Hola a todos, aver si me podeis ayudar o a alguno de vosotros os ha ocurrido.Los de altaya me dicen que les mande el coche para que ellos me lo arreglen ya que no arranca nia a la de tres.se lo mando?a alguno se lo han conseguido arreglar?como kedan?y que tal funcionan los trastos estos una vez arreglados?

  2. #632
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    Hola Antonio-xsara si le cambias el 95% de las piezas puede que te funcione 10 minutos, la verdad que disfrutarlo como dios manda aun nada de nada, creo y solo creo que este domingo me funcionara bien (que infeliz soy je)
    Sobre las bujias he leido que cuando mas calor hace mas caliente tienes que poner la bujia (n3, 4 o 5) y cuando mas frio hace pues eso...una bujia mas fria(6, 7, 8 o 9), yo me estoy volviendo tonto con esto de las bujias socoooooorrooooo!!! (en ocasiones veo bujias)
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  3. #633
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    Bujías

    djdavid la verdad es que si te vas a volver loco como no me hagas caso, pero loco de rabia cuando veas que fundes el motor. Si le pones en verano una bujía calentita, lo mejor que te puede pasar es que la temperatura del motor, a no ser que lo lleves bastante gordito, aumente tanto que te puedas freir un huevo en la culata, contando de que no se gripe antes, en cuyo caso tendrías que comerte el pan solo sin el huevo.

    Si le pones una bujìa fresquita, pues lógico que para estos calores lo mejor es que el motor vaya mas refrigerado, y eso se consigue, abriendo lo justo la Alta, poniendo bujía fresquita y nitro al 16%, y la bujía con ese nitro por lo menos del 8. Ahh, y no te olvides de los agujeritos en la carrocería. Si todavía tienes dudas, lo mejor es que consultes en la página principal de la Web, que encontrarás artículos sobre bujías, o pongas en el Google "bujías para motor glow" o algo por el estilo, verás que cantidad de información hay.

    Saludos.
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  4. #634
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    Si lo que tu dices tiene logica, bujia fria filamento gordo, bujia caliente filamento finito, con el calor el filamento fino tiende a romperse, pero porque en los fasticulos de altaya dice "calor, bujia caliente, frio bujia fria" en algunas web lo mismo, en otras solo nombra los motores y nitro, segun el motor y segun el combustibles una bujia o otra, y en otras web dice lo que tu...
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  5. #635
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    Seran erratas, porque de otra forma no me lo explico.

    Pregunta a grandes pilotos de competición y te dirán lo mismo que yo.

    Saludos.
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #636
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    Seran erratas, porque de otra forma no me lo explico.

    Pregunta a grandes pilotos de competición y te dirán lo mismo que yo.

    Saludos.
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  8. #637
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    Hola compañeros, pronto os colgaré unas fotos del Xsara transformado, (no le va a conocer ni su padre). De momento os pondré las que tengo hechas, que son las que muestran los amortiguadores y sobre todo la torreta de suspensión con varios orificios de ajuste de la inclinación, aparte las espumas de 40 de dureza que le he puesto, también la pieza de aluminio de la dirección para quitar las holguras, y el escape Cyclone.
    Las siguientes serán las de la bandeja de radio y su nueva distribución de Servos, baterías y a lo mejor depósito, je.
    Saludos.
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  9. #638
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    Hay duro miguelangel, esperamos ansiosos esas fotos, yo tambien me estoy planteando el hacer la bandeja de la radio y buscar una posición mejor para los servos porque la verdad es que es una full, bueno ya nos contaras.
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  10. #639
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    alguien tiene una foto de los agujeros que hay que hacer en la carcasa para que el coche se refrigere.

    Gracias.,

    O alguna fotillo del coche evolucionadoa

    saludos

  11. #640
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    Cita Iniciado por diazloranca2
    alguien tiene una foto de los agujeros que hay que hacer en la carcasa para que el coche se refrigere.

    Gracias.,

    O alguna fotillo del coche evolucionadoa

    saludos
    diazloranca, yo colge unas fotitos por la pagina 22 de este mismo hilo echale un vistacin por si te sirve de ayuda, yo no hasta la fecha no he tenido ningún problema de refrigeración con esa configuración.

    salu2
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