Citroen Xsara 1/10 del Coleccionable Altaya
Página 64 de 80 PrimerPrimer ... 24445960616263646566676869 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 792
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, aver si me podeis ayudar o a alguno de vosotros os ha ocurrido.Los de altaya me dicen que les mande el coche para que ellos me lo arreglen ya que no arranca nia a la de tres.se lo mando?a alguno se lo han conseguido arreglar?como kedan?y que tal funcionan los trastos estos una vez arreglados?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Antonio-xsara si le cambias el 95% de las piezas puede que te funcione 10 minutos, la verdad que disfrutarlo como dios manda aun nada de nada, creo y solo creo que este domingo me funcionara bien (que infeliz soy je)
    Sobre las bujias he leido que cuando mas calor hace mas caliente tienes que poner la bujia (n3, 4 o 5) y cuando mas frio hace pues eso...una bujia mas fria(6, 7, 8 o 9), yo me estoy volviendo tonto con esto de las bujias socoooooorrooooo!!! (en ocasiones veo bujias)
    1: Bycmo xsara de altaya 1/10
    2: X1-CR pro /Picco p7-r
    3: miniz 02
    Sanwa M8

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bujías

djdavid la verdad es que si te vas a volver loco como no me hagas caso, pero loco de rabia cuando veas que fundes el motor. Si le pones en verano una bujía calentita, lo mejor que te puede pasar es que la temperatura del motor, a no ser que lo lleves bastante gordito, aumente tanto que te puedas freir un huevo en la culata, contando de que no se gripe antes, en cuyo caso tendrías que comerte el pan solo sin el huevo.

Si le pones una bujìa fresquita, pues lógico que para estos calores lo mejor es que el motor vaya mas refrigerado, y eso se consigue, abriendo lo justo la Alta, poniendo bujía fresquita y nitro al 16%, y la bujía con ese nitro por lo menos del 8. Ahh, y no te olvides de los agujeritos en la carrocería. Si todavía tienes dudas, lo mejor es que consultes en la página principal de la Web, que encontrarás artículos sobre bujías, o pongas en el Google "bujías para motor glow" o algo por el estilo, verás que cantidad de información hay.

Saludos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo que tu dices tiene logica, bujia fria filamento gordo, bujia caliente filamento finito, con el calor el filamento fino tiende a romperse, pero porque en los fasticulos de altaya dice "calor, bujia caliente, frio bujia fria" en algunas web lo mismo, en otras solo nombra los motores y nitro, segun el motor y segun el combustibles una bujia o otra, y en otras web dice lo que tu...
    1: Bycmo xsara de altaya 1/10
    2: X1-CR pro /Picco p7-r
    3: miniz 02
    Sanwa M8

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seran erratas, porque de otra forma no me lo explico.

Pregunta a grandes pilotos de competición y te dirán lo mismo que yo.

Saludos.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seran erratas, porque de otra forma no me lo explico.

Pregunta a grandes pilotos de competición y te dirán lo mismo que yo.

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros, pronto os colgaré unas fotos del Xsara transformado, (no le va a conocer ni su padre). De momento os pondré las que tengo hechas, que son las que muestran los amortiguadores y sobre todo la torreta de suspensión con varios orificios de ajuste de la inclinación, aparte las espumas de 40 de dureza que le he puesto, también la pieza de aluminio de la dirección para quitar las holguras, y el escape Cyclone.
    Las siguientes serán las de la bandeja de radio y su nueva distribución de Servos, baterías y a lo mejor depósito, je.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay duro miguelangel, esperamos ansiosos esas fotos, yo tambien me estoy planteando el hacer la bandeja de la radio y buscar una posición mejor para los servos porque la verdad es que es una full, bueno ya nos contaras.
    Coches:
    Savage 25 RTR

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien tiene una foto de los agujeros que hay que hacer en la carcasa para que el coche se refrigere.

Gracias.,

O alguna fotillo del coche evolucionadoa

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por diazloranca2
    alguien tiene una foto de los agujeros que hay que hacer en la carcasa para que el coche se refrigere.

Gracias.,

O alguna fotillo del coche evolucionadoa

saludos
    diazloranca, yo colge unas fotitos por la pagina 22 de este mismo hilo echale un vistacin por si te sirve de ayuda, yo no hasta la fecha no he tenido ningún problema de refrigeración con esa configuración.

salu2
    Coches:
    Savage 25 RTR

Página 64 de 80 PrimerPrimer ... 24445960616263646566676869 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

citroen xsara rc altaya

citroen xsara rc gasolina

citroen xsara altaya

ruedas 110 thunder tiger xsara altaya

reglaje varillas xsara bycmoxsara altayacoche rc gasolina citroen xsaracomprar piezas citroen xsara bycmorepuestos citroen xsara rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed