Citroen Xsara 1/10 del Coleccionable Altaya
Página 65 de 80 PrimerPrimer ... 25456061626364656667686970 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 792
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias , la verdad es que te quedo chulo
    oye, el tema de la temperatura como lo llevais, por que el otro dia le puse un termometro y estaba casi a 100
    es normal?

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te diria que mas o menos, aunque pa mi lo del termometro aun esta un poco lejos, soy mu tradicional y uso el truco del lapillo. Ya veremos si paso al apaño del sensor en la culata con la tabla excell de marras al lao, :P
    Coches:
    Savage 25 RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros del xsara el otro dia lo meti en una pista de zaragoza (Pinseque) y me duro dos minutos jaja, se me fue un poco y se pego un golpecito si, si, un "golpecito" y parti 4 piezas y se me doblo el amortiguador... Dios que coche de mier!!!... vi coches que se metian ostiones descomunales y no les pasaba nada. Por suerte encontre una tienda que tenian todas las piezas y ya esta otra vez montado, a ver cuanto me dura...
    estas son las piezas que se rompieros: 5018, 5014, 5011, 5035 ¿que os parece? (el amortiguador y el chasis los enderece)
    1: Bycmo xsara de altaya 1/10
    2: X1-CR pro /Picco p7-r
    3: miniz 02
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por djdavid
    Hola compañeros del xsara el otro dia lo meti en una pista de zaragoza (Pinseque) y me duro dos minutos jaja, se me fue un poco y se pego un golpecito si, si, un "golpecito" y parti 4 piezas y se me doblo el amortiguador... Dios que coche de mier!!!... vi coches que se metian ostiones descomunales y no les pasaba nada. Por suerte encontre una tienda que tenian todas las piezas y ya esta otra vez montado, a ver cuanto me dura...
    estas son las piezas que se rompieros: 5018, 5014, 5011, 5035 ¿que os parece? (el amortiguador y el chasis los enderece)
    djdavid, bienvenido al maravilloso mundo mierdoso de bycmo, que le vamos a hacer esto es lo que hay, asin estamos todos, por eso lo que puedas mejorar por tu parte a este coche pues mejor que mejor, si no pues eso disfruta de el todo lo que puedas y cuando reviente o estes harto pues te compras uno de verdad.
    Coches:
    Savage 25 RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te digo, hable con el de la tienda y me dijo que bycmo no es malo, lo que pasa que altaya metio el coche mas malo de bycmo, unos 200€ mas o menos, y los fallos de motor bycmo no tiene la culpa pues altaya metio el mas barato del mercado por eso bycmo no se hace responsable de ese motor, ya me estoy mirando otro coche un inferno 7.5 o un 777 es un 1/8 tt, unos 700€ la broma con cuatro cosillas mas pues los 900€
    Sanwa M8

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos pues los que tengais problemas que creo que sois muchos pues poneros en contacto con Altaya y devolver la coleccion pues ya han empezado a devolver el dinero.
    En el post que hay puesto referente a este caso encontratreis mas informacion.
    un saludo y no sufrais demasiado
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se lo del tema de denuncias Altaya, yo por suerte o desgracia he hecho funcionar bien el coche y no tengo escusas para devorlverlo, ademas le he cojido cariño a mi xsara aunque se que es una mier...
    cuando me pille el inferno lo dejare en la estanteria y lo sacare de vez en cuando a lo tranki para no romper ninguna pieza.
    De todas formas gracias por el aviso Nelo.
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si alguien se apiada de mi y me orienta para que no se me pare el motor: Tengo el alpha 3 que deve de ser algo peor que el Xsara "increible pero cierto" el motor practicamente nuevo, le pongo gordito dos vueltas y media o algo mas a la abuja de alta, y rodando suavecito cinco, siete depositos va como la seda gasofa de rodaje al 10% ya llevo gastado mas de medio litro y me digo vamos a probar hoy con un poquito de caña osea medio deposito suave al tran tran dos vueltas a la alta lo paro lo arranco y perfecto gasto el deposito sin apretar mucho lo relleno y paro un ratillo "me fumo un pitillo" arranco de nuevo y a medio gas probando probando un poquito mas y genial hasta que le hago un par de rectas sin apretar a tope soltando gas para frenar y cuando no he gastado el medio deposito se para y ya no quiere arrancar, y encima me cargo el tirador "aunque afortunadamente lo arregle"

Tengo que parar mas o puedo hacer varios depositos seguidos exigiendo que tire pa que entre la segunda por lo menos, esto pasa con los motores wenos tambien.
    Ya me estoy cansando de este hobby y aun no llevo ni un mes tanto limpiar engrasar poner rodamientos en mangetas diferenciales y a la que se calienta un poco ya no anda el coche?
    Coche: Alpha-3 Gp Version y Seat Leon
    Motor:GX-15 y el famoso LEO
    Carroceria: Opel Astra, Porsche 911, Seat Leon
    Emisora: Hitec Aggressor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el problema con el motor lo corregi cambiando la bujia, pero claro, cada coche es un mundo y cada motor otro, sobre todo mira la temperatura, a veces se calienta demasiado y se para y le cuesta mucho arrancar, todo esto si no se gripa antes claro...
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros del xsara, que vida llevais? el hilo del xsara se esta rompiendo
    Sanwa M8

Página 65 de 80 PrimerPrimer ... 25456061626364656667686970 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

citroen xsara rc altaya

citroen xsara rc gasolina

citroen xsara altaya

ruedas 110 thunder tiger xsara altaya

reglaje varillas xsara bycmoxsara altayacoche rc gasolina citroen xsaracomprar piezas citroen xsara bycmorepuestos citroen xsara rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed