Citroen Xsara 1/10 del Coleccionable Altaya
Página 67 de 80 PrimerPrimer ... 27476263646566676869707172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 792
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miguelangelruiz, es facil de instalar, q precio tiene y de q marca se lo has puesto? no tengo ni idea, como esta semana me pasare por la tienda para ver si me han traido los amortiguadores, y le pregunto x el embrague. Gracias. X cierto tu le has puesto el cambio de marchas
    Bolido de competi: kyosho fw05 rrr
    Jato "el gato" 3.3
    hyper 7. vspec 21 os

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No no le he puesto el cambio todavía. El embrague que yo puse es:
    Volante de inercia de Avioracing, con tres mazas y muelle.
    Campana de Thunder Tiger. De 14 dientes.

Pero puedes ponerle cualquier embrague siempre que se pueda acoplar, claro.
    Precio:

Volante con mazas, creo que sobre unos 18 euros
    Campana, creo que sobre unos 12 euros.

Pero vamos, que a mi me salió así, pero lo he visto que son un poco mas baratos.

Saludos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos veo que el xsarita a algunos os funciona bien a mi me lo estan poniendo a punto en el servicio tecnico,dicen que me lo dejaran perfecto,yo no me lo creo,creeis que se puede disfrutar un poco con este coche?yo estoy deseando escucharlo y poder rodar
    con el

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ANTONIO-XSARA, aunque te parezca mentira si se puede disfrutar de él, eso si siempre y cuando no te peges una piña, aunque sea flojilla, jejje , sa sabes o sabras que este coche es muy delicadito, pero si se puede disfrutar de él, es más se aprende un guebo, si ya se que algunos estais hasta las mimisimas ... pero si se puede disfrutar de él. Es más a mi me arranca a la primera casi siempre, teniendole ya carburadito y tal y tal, pero cada cual tiene su propia guerra con esta masquina, la mia es la jodida dirección pero espero que con paciencia poco a poco lo vaya mejorando.

Antonio, suerte espero que te lo dejen fino.

Por cierto , esos xsareros, despertar , cada vez creo que quedamos menos luchadores, , que porque seamos cuatro no os de corte contarnos como os van vuestras masquinas, en fins saludos a todos.
    Coches:
    Savage 25 RTR

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buyator, aquí me tienes de nuevo. Pronto os colgaré algunas fotos de mi nueva carrocería del Xara.
    Parece un 1/10 touring, j.
    Dices que no eres capaz de mantenerlo recto, prueba a ponerle espumas y a cambiarle el servo de dirección por uno de mas potencia y verás que cambio. Quitale holguras y trima bien, verás como va derechito. A mi me atraviesa una recta de 100 metros derechito, como una bala.
    Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye buyator, tambien tienes que probar que las ruedas pisen todas igual, cuando lo levantes, no que una caiga antes que la otra. Si consigues esto (claro que tienes que tener amortiguadores hidraúlicos), verás como va recto.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre MiguelAngel cuanto tiempo, esas fotitos ya están tardando, je , yo ya ves aquis liao como de costumbre com mi dirección. Efestivamente ayer comenze a hacer parte de esos cambios, he puesto unas ruedas de espuma con sus respectivos exagonos de verdad no de los de coña, , paisa que ya sabes que cualquier modificación en este coche conlleva reajustes de nuevo de otras cosillas. Eso viene al cuento de que al cambiar los hexagonos las profundidades de los surcos donde engranan los pasadores cambia, con lo que me cambia la profundidad del vaso cardan con lo que me toca volver a jugar con las jodidas arandelitas pa rriba y pa bajo.

Esta mañana salí to emocionao con mis ruedas de espuma y la verdad que he vuelto muy defraudado, hasta con las gomas de caucho anteriores me iva mejor. Hay que decir que aparentemente el efecto era de que el coche no deja de pegar bandazos a la minima que tocas la dirección.

Total que esta tarde le he desmontao por completo, como casi todos los findes que salgo con el, y he cojido calibre en mano y me liao a regular alturas paralelos, caidas, pero tengo que segir jugando con esa pequeña holgura que tiene la dirección (ojo que ya no tengo la chapa violeta, hice un apaño con una varilla roscada), pero entre todas las rotulas (2 por cada tira de ajuste de paralelo, mas otras dos de la varilla rosacada) el caso es que entre estas me pilla holgura, asi que las he cambiado por otras nuevas por si tuvieran vicio, y algo a bajado pero siemrpe me sale un poco.

En fins que le he dejado ajustado, paralelos, altura, caidas un pelin negativas, pero joder maso, a ti no te pasa que los jodidos casquillos de los vasos cardan tienen holgura con el propio vaso?, lo he observado sobre todo cuando cambias un vaso por otro de repuesto este es un pelín menos grueso de diametro y aun teniendo los dos rodamientos el conjunto montado tiende a tener holgura al cojer la rueda al ladearla de arriba y abajo, a ti te pasa?, algún consejo?.

Respecto a las ruedas de espuma , te pasó lo mismo que ha mi al principio?, le noto que al tocar la dirección se vuelve muy nervioso y enseguida pierdes el control, y mira que el servo de la dirección le llevo a fuera del todo en la espiga donde va la variilla y con el radio de giro limitado en la emisora para evitar justamente que la dirección sea muy brusca, pero no se, veremos si despues de los ajustes del paralelo y demas esto mejora.

Por cierto, creo que el embrague tampoco tardare en cambiarlo creo que va haciendo aguas, ya se me ha quedado varias veces gripado en los arranques, menos mal que el motor le llebo fino arrancando a la primera.

Pues eso, que cuelges las fotitos que estamos ansiosos.

Pta.:Vaya pedazo de ladrillo, perdon pero con eso de que nadie escribe me he fliapo del to. :wink:
    Coches:
    Savage 25 RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jodel , , claro habel con amortiguadores de verdad, nos ha josdido mayo, yo aqui haciendo vilgerias con los de coña macho y el caso es que algo hacen pero supongo que no tiene na que ver con los de verdad, pero que le vamos ha acel esto es como el cafe marcilla, tacita a tacita maso que si no me hechan de casa.
    Coches:
    Savage 25 RTR

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Buyator. Veo que sigues teniendo problemas. Verás, yo con las espumas el coche me va muy bien. Que quieres decir que da bandazos? que dureza has cogido?, porque yo llevo 40 de dureza, pero a lo mejor por tu zona, vendrían bien, unas mas blandas (37 o menos). a mi me va bastante recto, agarra muy bien, pero siempre lo meto en asfalto limpio, porque el sucio, ya sabes, quita agarre.
    La holgura del vaso, si tengo una pequeña holgura de medio milimetro, pero me influye muy poco. No cambies los vasos, yo llevo los de origen. Yo creo que la holgura esta es inevitable por la buenísima calidad de las piezas que tenemos en el coche. Tod esto viene por la mierda de portamenguetas que tenemos. A medida que va rodando el coche, los vasos van notando mas el desgaste y por eso, cada vez baila mas arriba y abajo (solución otros vasos iguales, del mismo coche) con rodamientos.
    Si la dirección enseguida que tocas se vuelve nervioso, dale mas convergencia a las ruedas delanteras y por caída negativa como mucho de 1 grado, no mas.
    Prueba y me cuentas.
    Saludos. Ya queda poco para las fotos, je. Veras que carrocería me he pintado, parece un touring de competi, juas, juas.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre MiguelAngel lo que se dice limpio limpio no esta mucho el asfalto por donde ando, date cuenta que es una zona en obras cerrada y aunque no esta muy mal, el jodido coche levanta mierdecilla que da gusto. Lo de nervioso pues si, se le nota muy inestable en cuanto tocas la direccion un poco, antes notaba que tenia mas agarre y/o que me hacia mas caso al torcer, pero ahora la verdad es que me ha dejado un poco ido, teniendo en cuenta que se supone que las ruedas de espuma agarran mas. Las durezas, pues ni lo he mirado si te digo la verdad, ya le preguntare al de la tienda que me dio. Hay que decir que cuando sali las caidas, convergencia y demas las hice un poco a ojimetro y otro poco de retoque sobre la marcha por ver el efecto pero no consegui mejorar la respuesta.

Despues en casa le he estado ajustando un poco mas fino con calibre en mano, no se ya te contare este finde haber como va.

Lo de los vasos , no cambiarlos?. ja hace tiempo que los tengo cambiados porque lo de origen se fueron a hacer puñetas entre leches y mordiscos de los palieres por llevar demasiada dirección, al final te roza en el vaso el palier y te le pega bocaos.

En fins, lo de la caida de un grado casi al menos en mi caso es de coña, darle caidas a mis ruedas es práticamente imposible, ya te digo que tengo holguras en el vaso cardan que hace que todas las ruedas bailen el julajo, asin que es muy a ojimetro porque aunque las dejes casi entre 0º y 1º de caidas en cuanto te viene una curvita juas juas ya tan torcias contra el otro lado.

En fins ya te contare.
    Coches:
    Savage 25 RTR

Página 67 de 80 PrimerPrimer ... 27476263646566676869707172 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

citroen xsara rc altaya

citroen xsara rc gasolina

citroen xsara altaya

ruedas 110 thunder tiger xsara altaya

reglaje varillas xsara bycmoxsara altayacoche rc gasolina citroen xsaracomprar piezas citroen xsara bycmorepuestos citroen xsara rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed