Citroen Xsara 1/10 del Coleccionable Altaya
Página 69 de 80 PrimerPrimer ... 29496465666768697071727374 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 792
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos una preguntaor que cuando acelero el coche gira solo a la derecha y cuando giro a la derecha acelera tambien?supongo que al go de los servos lo tendre mal montado no?como lo puedo arreglar?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antonio, tienes intercambiados los conectores en el receptor, cambia uno por el otro has colocado el de la direccion en el conector de acelreacion/freno y viceversa, hazlo y veras que es un poquito más facil de gobernar .
    Coches:
    Savage 25 RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que tienes es conectado el interruptor de detras de la emisora que activa la mezcla de canales... ponlo en OFF

Los fasciculos estan para leerselos... ;-)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Valla tela para poner las malditas pegatinas, me estan quedando como el culo, ya lo podian haber dado pintado todo bien o con las pegatinas puestas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me paso lo mismo demark, por lo menos a mi me fue imposible poner las pegatas, ni mi novia ni yo fuimos capaces... les puse las faciles y a correr...
    1: Bycmo xsara de altaya 1/10
    2: X1-CR pro /Picco p7-r
    3: miniz 02
    Sanwa M8

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo le voy poner todas, da igual como quede.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que nuevo y limpio esta , mira de hacerle los agujeros para refigerar el motor, tenlo encuenta porque es muy importante, y ponle aceite en el filtro de aire, uno especial para ello... y si ves que el coche no te arranca bien o hace tonterias cambiale la bujia, yo se la cambie y me fue de maravilla, y ten mucho cuidado de no darle golpecitos, este coche es de plastilina. Espero que te sirva de algo lo que te he dicho.
    saludos y ha disfrutarlo
    Sanwa M8

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que me sirbe, ¿que aceite tengo que poner al filtro?, en cuanto a las bujias, ya he comprado una del 3 y otra del 8 así como el cispometro y 5l de carburante al 10%, la verdad es que me he hartado a leer en estos dias.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del aceite del filtro es uno especial, es muy denso, (tambien los venden en espray) sirve para que tierra, particulas en el aire, etc, se queden pegados al aceite y asi es imposible que se meta en el motor, cuando uses el coche cojes el filtro lo lavas con agua y jabon lo secas bien y le echas el aceite asegurandote que te quede la esponja bien pringada (el aceite se pone solo en la esponja del fintro)
    ¿de donde eres?
    saludos
    Sanwa M8

Página 69 de 80 PrimerPrimer ... 29496465666768697071727374 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

citroen xsara rc altaya

citroen xsara rc gasolina

citroen xsara altaya

ruedas 110 thunder tiger xsara altaya

reglaje varillas xsara bycmoxsara altayacoche rc gasolina citroen xsaracomprar piezas citroen xsara bycmorepuestos citroen xsara rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed