Citroen Xsara 1/10 del Coleccionable Altaya
Página 7 de 80 PrimerPrimer ... 234567891011122747 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 792
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bycmo nunca mais.
    A ver si puedo poner unas fotillos de como a quedado,no le he puesto las pegatas que trae,y tiene un aspecto chulo,lo malo esta debajo.saludos
    coche:bycmo 1/10
    carroceria:xsara
    accionista de LOCTITE,y de todo el que venda piezas de bycmo.SE VI LLA .....AHHHHHHHHHHHHH

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero dicen que a lo hecho pecho. asi que cuando los queme supongo que ya podre coger un buen carro y disfrutar. un saludo
    Mugen MBX5R
    RB C5, Novarrossi P5 Plus
    Ko Helios

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya no nos queda mas que lo que tu dices "HASTA QUE REVIENTE".De todas formas con lo que nos ha costado conseguirlo despues de un año uno le coge hasta cariño.....je.
    Saludos.
    accionista de LOCTITE,y de todo el que venda piezas de bycmo.SE VI LLA .....AHHHHHHHHHHHHH

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien lo tengo y solo lo e conseguido cojer unos 5 minutos , porque el motor no esta bien carburado ¿como llevais las agujas ustedes? espero no cargarme nada saludos
    -Mini-Z MrO2 rm.
    -Mini-Z Mr02 mm.
    -Kyosho mini inferno.
    -Lossi Mini-T.
    -Hyper 7 TQ SPORT.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tedigo como lo tengo yo,cierras atope el alta y lo abres dos vueltas y cuarto,la baja cierras y lo abres 4 o 5 puntos y el ralenti la lo controlas como tu veas,
    De momento a mi asi se se mantiene bien.Ojo con la temperatura.
    A falta de termometro buenos son los salibazos.Saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias trompo aora mismo aqui en mi casa voi a intentar poner asi las agujas y ya pa el sabado lo arranco ( o lo intento) y si me sirve no sabes la alegria que me vas a dar j . saludos
    -Mini-Z MrO2 rm.
    -Mini-Z Mr02 mm.
    -Kyosho mini inferno.
    -Lossi Mini-T.
    -Hyper 7 TQ SPORT.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas formas tienes que tocarlo mucho a partir de ahi pero siempre muy poco a poco.No se de donde eres pero tambien influira las condiciones atmosfericas de cada sitio.(por lo que he leido)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pf tio eso de dos vueltas y cuarto como es? dos vueltas y media? y lo de la baja 4 o 5 puntos tampoco lo entiendo ( 4 o 5 dientecitos de esos k tiene la aguja de baja?
    -Mini-Z MrO2 rm.
    -Mini-Z Mr02 mm.
    -Kyosho mini inferno.
    -Lossi Mini-T.
    -Hyper 7 TQ SPORT.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo con echar un vistazo en el foro se palpa la indignación que la mayoria tenemos con el famoso Xsara de bycmo y Altaya. Pero yo lanzo una propuesta, esta visto que el coche no vale gran cosa y ademas Altaya nos ha dejado tirados, resulta curioso como en los últimos fasciculos te comentan que puedes reforzar el coche ¿donde compras las piezas?, en bycmo te anuncian unos cojinetes, ruedas y poco mas, ¿y si se te jode la pieza donde van alojados los cojinetes?, ¿que cojones haces con los cojinetes?. Voy a lo que voy, entre todos podiamos buscar donde conseguir piezas, en unos casos para que simplemente funcione el coche y en otros y para aquellos que hallan tenido mas suerte y les funcione bien este coche, para que puedan reforzarlo, si alguien encuentra algo que lo cuelgue en el foro, de esta forma y ya que Altaya no hace nada, entre todos los que hemos picado en la adquisición de este coche nos podriamos echar una mano para que la amargura sea mas llevadera.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo de la aguja de baja son esos golpecillos que hace cuando la giras y en alta lo dicho cierras atope sin forzar fijate en un punto ,das dos vueltas completas y un cuarto mas,o igual solo con dos vueltas lo consigue vete probando.
    Hotel lo de los rodamientos en vez de los casquillos los encuentras facilmente en cualquier tienda .Las demas piezas hay una pagina que las venden todas, voy a buscar a ver si la encuentro.

Página 7 de 80 PrimerPrimer ... 234567891011122747 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

citroen xsara rc altaya

citroen xsara rc gasolina

citroen xsara altaya

ruedas 110 thunder tiger xsara altaya

reglaje varillas xsara bycmoxsara altayacoche rc gasolina citroen xsaracomprar piezas citroen xsara bycmorepuestos citroen xsara rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed