Citroen Xsara 1/10 del Coleccionable Altaya
Página 70 de 80 PrimerPrimer ... 30506566676869707172737475 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 792
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,ya lo has arrancado?
    ponte un esparadrapo en el dedo para arrancar ya que te saldran unas pocas ampollas.
    suerte
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy de Madrid, no todavia no lo he intentado arrancar, estoy al tanto de los problemas, supongo que mañana viernes me ire a algun sitio a arrancarlo o intentarlo por lo menos, me llevare el fasciculo del rodaje y el de la puesta a punto y a ver que tal, ya contare.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acordaros de aflojar la bujia antes de arrancarlo os sera mas facil hasta que le hagais el rodaje, una vez arrancao la apretais que tampoco es cuestion de tirar el caldo por hay, y sobre to e importantisimo la bujia de altaya tirarla a ..... En fins suerte, y fesvicamente cuidadin con los golpecitos es muy coche que hay que tratar con mimo.
    Coches:
    Savage 25 RTR

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pues lo he arrancado

El sabado fui a arrancarlo y despues de hora y media me fuy para casa sin poder disfrutar, chasco total, mi hijo de cuatro años me preguntaba si este coche era de los chinos, yo me quedé que no sabia que contestar.

El domingo lo saco otra vez y despues de abrir el acelerador y probar, me arranco mas o menos, pude gastar 3 depositos al ralenti, Bueno que ralenti cada vez era distinto, el domingo por la tarde gaste otros 4 o 5 depositos, queriendo carburarle, pero valla tela, ya probare otro dia a ver si se da mejor.

Ah y efectivamente, en un golpecito con un bordillo, casi roto el parachoques.

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por djdavid
    Lo del aceite del filtro es uno especial, es muy denso, (tambien los venden en espray) sirve para que tierra, particulas en el aire, etc, se queden pegados al aceite y asi es imposible que se meta en el motor, cuando uses el coche cojes el filtro lo lavas con agua y jabon lo secas bien y le echas el aceite asegurandote que te quede la esponja bien pringada (el aceite se pone solo en la esponja del fintro)
    ¿de donde eres?
    saludos
    ¿en que esponja se pone el aceite, en la de dentro o en la exterior?, por que yo lo he puesto en la exteriro, por no sacar la otra, pero luego leyendo dices en la del fintro.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al decir fintro quise decir filtro, ponla solo en la del exterior, supongo que sera suficiente.
    1: Bycmo xsara de altaya 1/10
    2: X1-CR pro /Picco p7-r
    3: miniz 02
    Sanwa M8

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias, dudaba si querias decir filtro o centro, Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, después de una temporada fuera por motivos de curro, he vuelto y con muchas ganas de pillar el xsara (ke es una mierda pero es el unico ke tengo), en resumen, ostión brutal y a reparar, en cuanto lo tenga otra vez en marcha hablaremos. Demark tronco, el aceite como dice djdavid en la esponja exterior, luego ya se reparte por todo el solo, pero tampoco te pases poniendo. Un saludo.
    La mierda del Xsara Altaya

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el aceite se pone en el filtro de dentro, y el de fuera se deja seco... y en condiciones de polvo extremo pues tb el de fuera, pero el interior siempre.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El finde ya le he dado una buena tralla al xsarita, lo he conseguido carburar bastante bien, con dos vueltas abierta la de alta y 5 puntos la de baja, el ralenti, lo tengo abierto 1mm y 1/2 mas o menos.
    La unica pega es la jodida carcasa, cada vez que se para o le tienes que echar gasolina hay que quitarla, un rollo, pero bueno, estoy barajando la posibilidad de hacerle descapotable, para no tener que quitar nada.

Saludos.

Página 70 de 80 PrimerPrimer ... 30506566676869707172737475 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

citroen xsara rc altaya

citroen xsara rc gasolina

citroen xsara altaya

ruedas 110 thunder tiger xsara altaya

reglaje varillas xsara bycmoxsara altayacoche rc gasolina citroen xsaracomprar piezas citroen xsara bycmorepuestos citroen xsara rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed