Citroen Xsara 1/10 del Coleccionable Altaya
Página 71 de 80 PrimerPrimer ... 31516667686970717273747576 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 792
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con los trompos que hacia se me han despegado algunas cubiertas, no veas que caña, ¿sabeis donde puedo subir un video?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos por ejemplo http://www.rcpics.net/ prueba hay. :wink:
    Coches:
    Savage 25 RTR

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

puedes ayudarme por favor???

tengo mi primer coche de rc. es un buggy modelo a3001t. tras las dificultades de arrancarlo y tras media hora de tirar de la cuerda, una vez arrancado no se como apagarlo. me podrias ayudar???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tapale la salida del escape con un trapo, se para rapido.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿sabeis que caracteristicas tiene que tener el cargador de pilas para la emisora?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues para que te hagas una idea el cargador que yo tengo que es tanto para el receptor como para la emisora tiene estas caracteristicas:

Receptor (4 Pilas): 7voltios 80mamperios
    Emisor (8 Pilas): 11,2 voltios 80 mamperios

Aunque esto es como todo existir existen muchos cargadores, con opciones de carga rapida y dependiendo de lasp ilas pues los miliamperior de carga varian tambien aunque si lo haces con menos te costara mas horas.
    Coches:
    Savage 25 RTR

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias. probare. ahora he conseguido pararlo a base de bajarle el ralenti pero no creo k sea muy bueno.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si bebes no conduzcas tron!!!!!
    oye soy novato en esto y tengo tu mismo coche como le hiciste el rodaje estoy yo en ello pero no se si estoy atinando la verdad es que se calienta bastante el motor he puesto un tema en la secccion de novatos con el titulo de otor primo con el xara??? a mi no m da problemas y como veo que a ti tampoco y veo que ya le has hecho el rodaje era para ver si me podias orientar en esto de rodarle
    Cohe mejor que el de uno no hay NINGUNO!!!

Xsara bycmo 4WD con algunas cosillas +

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, como veo que los xsareros se están empezando a dormir, lanzo una preguntilla para lagún expertillo con este cohe.

Tengo intención de cambiar el sistema de manguetas que lleba el xsara y sustituirlo por el del seat leon. A priori las piezas no parecen tener problema de tamaño, aunque me obligaria a cambiar los trapecios superiores e inferiores y comprar las mangetas del leon con sus respectivos tornillos de ajustes.

La pregunta es alguno de vosotros habeis intentado y/o hecho esta modificación con exito?, osea, se pueden adaptar las piezas que menciono sin hacer bricolage o me tengo que liar con la dremel en mano para que casen?.

Venga contarme algo, seria un palo que despues de pillarlas no pudiese adaptarlas, y bajo mi punto de vista creo que el sistema que lleva el leon es mucho mejor que el del xsara.

Saludos y arriba ese animo que esto parece un funeral.
    Coches:
    Savage 25 RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que yo decia estan tos muertos
    Coches:
    Savage 25 RTR

Página 71 de 80 PrimerPrimer ... 31516667686970717273747576 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

citroen xsara rc altaya

citroen xsara rc gasolina

citroen xsara altaya

ruedas 110 thunder tiger xsara altaya

reglaje varillas xsara bycmoxsara altayacoche rc gasolina citroen xsaracomprar piezas citroen xsara bycmorepuestos citroen xsara rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed