Citroen Xsara 1/10 del Coleccionable Altaya
Página 72 de 80 PrimerPrimer ... 32526768697071727374757677 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 792
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para demark: oye, lo ke decias de tener ke kitarle la carrocería para poner gasolina. Hazle un agujero en el parabrisas delantero, luego con el biberón llegarás de puta madre, y ya de paso agujerea un poco la carrocería para ke se refrigere el motor. un saludo.
    La mierda del Xsara Altaya

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buyator tío, según me ha dicho algún entendido de estos ke llevan kemando Coches rc toda la vida. A nuestro xsara como kien dice, ni mirarlo. cambiar lo ke se rompa, la ruedas y si acaso los rodamientos por unos de bolas y ya está. Dicen que es tirar el dinero. Como dato curioso, un colega mio me dijo lo siguiente: "Para tirar la pasta intentando evolucionar esta mierda (se ve ke no se puede), cómprate en una tienda especializada uno en condiciones". Así está el tema tronco.
    La mierda del Xsara Altaya

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por efilnikufesin
    Buyator tío, según me ha dicho algún entendido de estos ke llevan kemando Coches rc toda la vida. A nuestro xsara como kien dice, ni mirarlo. cambiar lo ke se rompa, la ruedas y si acaso los rodamientos por unos de bolas y ya está. Dicen que es tirar el dinero. Como dato curioso, un colega mio me dijo lo siguiente: "Para tirar la pasta intentando evolucionar esta mierda (se ve ke no se puede), cómprate en una tienda especializada uno en condiciones". Así está el tema tronco.
    No hace falta que me cuentes ninguna historia yo llebo con este coche ya un poco de tiempo pero evidentemente si mejorar la direccion me supone 30€ y comprar un coche me supone 300€ cambio la direccion. Otra cosa es que quiera evolucionar todo el coche, eso es otra historia, evidentemente lo conseguiras a costa de gastarte una pasta pero como se suele decir hay cada uno.

Y te puedo decir que yo no me puedo quejar ha mi no me iva mal, y siempre me arrancaba a la primera, evidentemente cuando he tenido problemas gordos siempre ha sido por culpa mia (los piñazos) con eso no quiero defender a altaya ya que nos han cobrado una pasta por un coche que vale la mitad de la coleccion.

Al final lo vendi ya que me compre un monster y mantener dos coches no puedo. Pero ya te digo he aprendido mucho y de cuando empeze con este a ahora con el monster no tiene na que ver asin que hay queda, suerte a tos.

Salu2.

Por cierto por si ha alguien se le ocurre lo mismo que a mi las piezas del leon valen para ser intercambiadas, son completamente adaptables el unico problema es que al no haber finalicado la coleccion aun no las tiene a la venta en tiendas distribuidoras y para eso has de pedirselo a altaya.
    Coches:
    Savage 25 RTR

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

¿Que carroceria vale para nuestro Xara, cualquiera de las que indiquen 200mm?, por que eso es lo que mide de ancho, pero de largo mide 420mm, supongo que seran estandar para cualquier 1/10 ¿no?.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no se a bosotros,pero a mi las piezas me cuestan una pasta por ke tienen ke ser originales y eso ke hay una punto de venta oficial en murcia.

el coche cada vez ke lo sacas terminas con una rotura y al final va a parecer un vote de pegamento andante.la opcion ke cogi fue comprar otro(mejor claro) y el bycmo lo tengo para cuando me aburro.

el coche va vien pero bueno...

a como no yo tambien lo estrene estreyandolo(con un bordillo) y tambien tengo problemas con el motor sin decir ke tengo un amiguete con una tienda de hobyts y esta arto de ke le lleven ese tipo de motor.

un saludo a todos
    coche____thunder tiger/bycmo
    modelo____eb4 s2 pro(en progreso)/1:10 rally game(c.xsara)
    motor___thunder tiger pro-21bx-r/leo 15//picco p7r
    emisora___futaba 3pj---jaguar t2p 40mhz/bycmo
    [url=www.rcxtreme.net]Team RCXtreme.net[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola Xareros, que olvidado tenemos a nuestro xara.

Pues ayer, estuve corriendo un poquillo con el xara, despues de por lo menos tres o cuatro meses sin tocarlo, y funciono de PM, pero al final al ir a arrancarlo despues de cargarle gasofa, se me jodio el tirador, a si que ahora me tocara arreglarlo.

¿merece la pena arreglarlo o compro otro mejor?.

Tambien quiero cambiar la carroceria que esta no me gusta mucho, vuelvo a realizar la pregunta que hize hace tiempo, ¿me vale cualquiera de 200mm, las de 1/10?.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Hola Xareros, que olvidado tenemos a nuestro xara.

Cita Iniciado por demark
    Pues ayer, estuve corriendo un poquillo con el xara, despues de por lo menos tres o cuatro meses sin tocarlo, y funciono de PM, pero al final al ir a arrancarlo despues de cargarle gasofa, se me jodio el tirador, a si que ahora me tocara arreglarlo.

¿merece la pena arreglarlo o compro otro mejor?.

Tambien quiero cambiar la carroceria que esta no me gusta mucho, vuelvo a realizar la pregunta que hize hace tiempo, ¿me vale cualquiera de 200mm, las de 1/10?.

Saludos.
    Hola,no te merece la pena arreglarlo ni poner uno nuevo cogete una mesa y adios problemas de arranque
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Joer, pero una mesa costara una pasta ¿no?

pues eso, que una mesa, costara una pasta.

Miembro Senior Avatar de LaBoite
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por 90 euros tienes una mesa más que decente. Y te la recomiendo! Hace dos dias que me la he comprado y no veas lo bien ke va (es la Thunder Tiger Pro Starter Box). Con el tirador he acabado con los dedos quemados y con arañazos del motoooorr!
    Un saludo!
    FG Leopard 2WD Competition | Gran Escala TT - FG Team Driver | Futaba 4PK
    Serpent Cobra Be 2.0 | Tekin T8 Gen 2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada habra que mirarlas. Gracias.

Página 72 de 80 PrimerPrimer ... 32526768697071727374757677 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

citroen xsara rc altaya

citroen xsara rc gasolina

citroen xsara altaya

ruedas 110 thunder tiger xsara altaya

reglaje varillas xsara bycmoxsara altayacoche rc gasolina citroen xsaracomprar piezas citroen xsara bycmorepuestos citroen xsara rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed