Citroen Xsara 1/10 del Coleccionable Altaya
Página 73 de 80 PrimerPrimer ... 33536869707172737475767778 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 792
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaarribaaa!!

alguna novedad ???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caaveiro
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaarribaaa!!

alguna novedad ???
    Hola a todos ,bueno a ver si alguien dice como les va el tema ya q parece estar un poco olvidado.
    Como va el tema devoluciones a quienes las tienen pendientes o a los q tienen pendientes de q lo mire el servicio tecnico.
    en fin un saludo a todos
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira ayer mismo llame a Altaya y me dieron una direccion en Madrid para que les lleve el coche, ire esta misma tarde a ver que me dicen,primero me informaré de que van a hacer (porque estos son capaces de querer meterme un clavazo), si digamos me lo mirarn he intentan solucionarlo por la garantía vale pero si me dicen que me cobran volveré a hablar con el servicio técnoco para "ponerles las cosas claras". Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se cala nada más arrancar

Hola, soy un novato sufridor del maldito Xsara de Altaya. Tras una vida intentándolo arrancar, lo he conseguido moviendo la aguja de altas pero a los 2 segundos se para. ¿tengo que seguir regulando las agujas, o es otra cosa. Tengo una bujía del 3 y gasolina del 10% Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: se cala nada más arrancar

Cita Iniciado por virrey
    Hola, soy un novato sufridor del maldito Xsara de Altaya. Tras una vida intentándolo arrancar, lo he conseguido moviendo la aguja de altas pero a los 2 segundos se para. ¿tengo que seguir regulando las agujas, o es otra cosa. Tengo una bujía del 3 y gasolina del 10% Gracias
    Hola, no tengo el xsara de altaya, tengo el de salvat (que para mi, salio mejor que ese) ¿le has echo el rodaje? si no es asi, abrele la aguja de altas a 4 vueltas y media por lo menos (le hemos echo el rodaje al de tricker) y prueba, si arranca y si esta mu acelerado, abre un poco la aguja de bajas y regula el ralenti, y sobre todo cuidado con la temperatura. Saludos
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, por la bujia, te va bien esa. Y con ese porcentaje le hemos echo el rodaje al otro. Saludos
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, voy a probar a ver

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "·$%GRFTJX·$#!!!!!! me he cargado el tirador!! Ahora no se si arreglarlo, comprar una mesa de arranque o tirar el coche por la ventana y ahorrar para uno nuevo sin fascículos... ¿se puede cambiar sólo la cuerda del tirador o hay que comprar un conjunto completo? Diossssss, y aún no lo he tenido arrancado ni 2 segundos. ¿quién me mandaría a mí meterme en esto?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!!!
    soy nuevo aqui, y como la mayoria de vosotros me pille un xsara de altaya, y mi experiencia:

me falto un muelle del frno, me lo repusieron sin coste
    me falta la tapa de las pilas del mando y los cristales me los han mandado de 27, siendo la emisora de 40, les envio varios mensajes y no hay respuesta, ahora toca llamar por telefono, se hacen los locos...

el coche me costo arrancarlo un huevo y parte del otro, pero arranco dos dias y bujia a la mierda.

bujia nueva y a funcionar, el coche va bien, camina mucho, pero igual que todos, en bajas muy perezoso y se m cala con mucha facilidad, pese a estar acelerado, si es que alguien me puede ayudar....

por cierto el mando y el rceptor son prestados, no encuntro cristales de 40, soy de asturias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah!!! se me olvido, tambien se me rompio el tirador, mejor dicho, se solto el nudo del asa. lo abri, tense el muelle y lo volvi a colocar bien y hasta hoy.

Página 73 de 80 PrimerPrimer ... 33536869707172737475767778 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

citroen xsara rc altaya

citroen xsara rc gasolina

citroen xsara altaya

ruedas 110 thunder tiger xsara altaya

reglaje varillas xsara bycmoxsara altayacoche rc gasolina citroen xsaracomprar piezas citroen xsara bycmorepuestos citroen xsara rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed