Citroen Xsara 1/10 del Coleccionable Altaya
Página 74 de 80 PrimerPrimer ... 34546970717273747576777879 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 792
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tambien tengo un Xsara de estos, y os cuento mi experiencia...

Como la patata con ruedas era incarburable, lo mande al servicio tecnico, y me lo devolvieron (aunk era un coche totalmente distinto al ke yo monte... ni la carcasa era la misma ke le puse las pegatas... xD) y me traia un deposito de gasolina, con el ke lo pude arrancar, y tras consumirle ese deposito (que me dijeron ke era tornado al 10%) le exe dos mio de tifon al 10% tb, y despues de comer, ya me arrancaba y se paraba a los dos segundos... Llame al servicio tecnico, y me dijeron que la marca tifon es muy mala... Y voy a comprar gasofa de marca tornado y me sale a 20 y pico € el litro... (por internet, porke no la encuentro en ningun lao..) asi que todavia no la e comprado, vosotros ke me decis.. puede ser debido a la gasolina???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tan cara no te puede salir compra alavesa, va muy bien, te la traen a casa en dos dias y es muy barata.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos esk los gastos de envio eran 11€ y algo... En que pagina se compra la alavesa?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver que alguien me diga porfavor, esque no lo puedo arrancar.
    Lo cebo de gasolina, le pongo el chispo cargado y la bujia bien, y al arrancar parece como si no le entrara gasolina, por lo que queda mucho aire, se acelera y se para. He revisado el tubo de presurizacion y el de la gasolina, y estan bien, pero no hay manera.
    Por el escape en la junta sale algo de gasolina, que he leido que a muchos les ha ocurrido lo mismo.

Porfavor ayudadme

GrAcIaS Y SaLu2SsSSS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que esto esta muerto... Porfavor que alguien conteste....

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revisa tambien la estanqueidad del deposito y de la junta entre la culata y el bloque :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, hoy despues de tocar las agujas mas o menos lo consigo arrancar, de manera que la aguja de altas va con unas dos vueltas abiertas, y la de bajas un montonazo.. unas4 o asi, y al acelerar pues se cala, pero esque no lo puedo arrancar de otra manera desde que cambie el combustible.. que me deciis...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si al acelerar se cala y llevas la de bajas muy abierta, ve cerrandola hasta que consiga salir el coche, despues ajusta la de altas, tras esto vuelve a ajustar la de bajas y finalmente el ralenti. Mira la guia de esta web:
    www.maxkemonster.es

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior Avatar de Translaitor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tienda para comprar Tornado

Ey, Miguel, en Málaga yo compro la gasolina Tornado en C/ La unión (Cerca de la arada de autobuses de en frente del Centro Comercial Larios Eroski pa los amigos) LA tienda se llama Hobby Gomez y su dato identificativo es un cartel de escalextric en la puerta. Aunque la tienda parece cutrecilla desde fuera, or dentro es la caña, sobretodo el dependiente que te ayudará en muchas cosas, aunque en cuanto pronuncies la alabra "coleccionable" o "Altaya" se echará a temblar, je. Por cierto, ahí el bote de un litro ronda los 7 euros o por ahí.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, si si conozco la tienda xD Fui alli a comprar madera de balsa pa un avioncete de tecnologia... Joder, la cosa es que llame para preguntar por la tornado y me dijeron ke nanai de la china, que alli tornado no... seria xk me cojio el tlf la señora mayor... xD

PD: La tienda ta impresionate, parece ke nunca termina... xD

Página 74 de 80 PrimerPrimer ... 34546970717273747576777879 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

citroen xsara rc altaya

citroen xsara rc gasolina

citroen xsara altaya

ruedas 110 thunder tiger xsara altaya

reglaje varillas xsara bycmoxsara altayacoche rc gasolina citroen xsaracomprar piezas citroen xsara bycmorepuestos citroen xsara rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed