Citroen Xsara 1/10 del Coleccionable Altaya
Página 75 de 80 PrimerPrimer ... 355570717273747576777879 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 792
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Translaitor, llame primero a C/ La union hace unos 10 min, y me dijeron que de marca tornado hace años que no la comercializan... Si supieras otro sitio donde comprarla... Gracias. Te mande un mp porsi no lo veias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si queda alguien con los problemas de arrancar ya que es incarburable, que mire el hilo de la denuncia a ver si conseguimos algo como lo de las motos... Venga Salu2SSSss

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy nuevo aki y me compre el coche 1/10 de altaya el xsara y me entran ganas de meterlo en la basura, por k no se si esto le ha pasado a alguien pero hay van los problemas k me ha causado el cacharro este:
    la varilla de direccion no se ajustaba :? , el motor no se pork pero para arrancarlo al principio costo un huevo 8O el tirador lo mismo se me metio por el agujero :roll: el chispo lo tube k comprar aparte :evil: y por un fallo humano lo acabe estampando de frente contra un muro, sobrevivio pero la dfensa se subio un pokito xd la varilla de traccion delantera se me solto pork se me salto no se donde un tornillito k lo apretaba ufffff esperen k falta mas xddddd la arandela k sujeta el embrague se me rompe cada vez k arranco :S ni idea pero no se muxo sobre Coches rc y tengo una pesca increible no se mucho xd asik si alguien me puede ayudar cuando tngas fallos con el coche k deje su msn gracias... :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PEro eso le pasa a los Xsara bycmo o a todos los bycmo?
    Voy a adquirir un bycmo 1/10 pero no de colección, es uno que la carcasa es un célica... también será perezoso en bajas? Que gasolina le meto para el rodaje?
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy a punto de pillarme un bycmodel xsara pero ya montado os contare cuando lo pruebe
    Bazooca2

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lopez el mio esta en la agencia de transportes.respecto al que queria saber que % usar yo le recomendaria que usara entre 10 y 16 si tiene pensado meterlo en circuito como yo que use la 16 desde el primer dia!!
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola colegas , a algien se le a jodido las coronas de las marchas del xara de la coleccion yo no se que nme pasa pero ya llevo dos pares de coronas y sigo sin poder hacer que vaya a delante con un poco de marcha con la corona del embrage me las como si algien pe podia ayudar se lo agradeceria mucho un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Tienes bien atacadas las coronas? Para hacerlo pones un trocito de folio entre las coronas, aprietas el motor sobre las coronas (se entiende que tenias los tornillos del motor flojos para hacer lo anterior) y entonces aprietas los tornillos del motor, sacas el papel y el ataque es el correcto.
    A los tornillos del motor ponle fijatornillos que tienen la mala costumbre de aflojarse.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias provare cuando me las traigan un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Tengo un problema con este coche. No se si os ha pasado a vosotros también (lo he buscado en el foro pero no lo he sabido encontrar).

El problema es que el coche no hay manera de que vaya recto. Siempre hay una rueda que no retorna del todo bien. Lo he intentado modificando la configuración del coche pero no lo he conseguido.

Os ha pasado? Sabéis si hay algún kit que mejore la dirección en general? Lo habéis solucionado de otra forma?

Muchas gracias y un saludo.

Página 75 de 80 PrimerPrimer ... 355570717273747576777879 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

citroen xsara rc altaya

citroen xsara rc gasolina

citroen xsara altaya

ruedas 110 thunder tiger xsara altaya

reglaje varillas xsara bycmoxsara altayacoche rc gasolina citroen xsaracomprar piezas citroen xsara bycmorepuestos citroen xsara rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed