Citroen Xsara 1/10 del Coleccionable Altaya
Página 8 de 80 PrimerPrimer ... 3456789101112132848 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 792
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro que a alguno se le ha ocurrido ya pero sino... aquí está una sugerencia para defender a los consumidores un poquito.

Ninguno tiene acceso a un directorio de empresas? Allí salen publicados los mails de los principales departamentos (y en algunos casos de su responsable) de cada una, incluida Altaya, sino es posible que un amigo de un amigo conozca la dirección de alguien con una mínima relevancia en Altaya.

Es posible que sepan como ha funcionado la colección pero de todas formas se les puede mandar un mail comentandoles lo bien que lo hacen y poniendoles un par de enlaces "interesantes" con los comentarios sobre su desempeño que aparecen por ahí. Si esto se lo mandas a atención al cliente lo más posible es que no hagan caso a no ser que estén peleados con otros departamentos y les quieran meter la clavada. sin embargo dirigiendo esto a la persona adecuada seguro que es más divertido.

En fin, vamos a hacer "marketing de francotirador" y dirigir los comentarios a los objetivos apropiados. Los foros están muy bien pero no tienen que convertirse en un hombro en el que llorar mientras que los responsables quedan impunes. Mal de muchos suele ser consuelo de tontos, pero no queremos ser tontos, verdad? Sed muchos clientes cabreados.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hotel en www.asistencia.bycmo.com tienes un listado con el despiece del coche y precios
    coche:bycmo 1/10
    carroceria:xsara
    accionista de LOCTITE,y de todo el que venda piezas de bycmo.SE VI LLA .....AHHHHHHHHHHHHH

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes toda la razon albertobdq,a ver si alguien conoce a alguien y .....
    De todas formas yo les he lanzado varios tiros pero siempre a la atencion al cliente y claro ni puñetero caso.
    Estoy seguro que los responsables de estas colecciones tienen que conocer estos foros y mirar de vez en cuando a ver que se cuece.Queda la esperanza de que sirvan para mejorar.
    Un saludo.
    accionista de LOCTITE,y de todo el que venda piezas de bycmo.SE VI LLA .....AHHHHHHHHHHHHH

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno solo decir que ya he conseguido arrancar el coche y dejarlo un buen rato hasta rodarlo , yoi de Coches rc de gasolina no entiendo mucho pero esta tarde me lo e pasao to bien j , solo se me a soltao una seta del parachoques . enga saludos y gracias por ayudar a alguien como yo (novato)
    -Mini-Z MrO2 rm.
    -Mini-Z Mr02 mm.
    -Kyosho mini inferno.
    -Lossi Mini-T.
    -Hyper 7 TQ SPORT.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo llevo media tarde intentandolo y esto no arranca ni pa dios, os cuento, yo caliento la buejia con el chispometro, la veo incandescente, la meto y la enrosco y acontinuacion empiezo a tirar como un poseso del tirador, pues bien eso no hace na.Oler huele a mezcla kemada pero nada mas, he variado las agujas pero esto sigue sin arrancar, qm aconsejais?? cambio la bujia?? toy haciendo algo mal??

gracias y un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    skyblue el problema estara en la carburacion del motor (cosa dificil si eres novato como yo) pero me dijeron esta combinacion de las agujas y tocandolas un poco ya e conseguido arrancar el coche y que se quede estable sin apagarse algun tiempo . Te dejo esto que me dijeron :
    -Cierras la aguja de alta y la habres 2 vueltas y cuarto (2 vueltas y un poquito mas)
    -Cierras la aguja de baja y la abres 4 o 5 puntos ( se escucharan golpecitos cada punto)
    - el ralenti lo regulas como tu veas una vez este arrancado

una cosa k me dijeron tb es cuando se te ahoga en vez de kitar la bujia y kitar la gasolina sobrante cojer y tapas el tubo de escape con el dedo y le das al tirador ( sin chispo puesto pero con bujia) y si no esta muy ahogado con eso te arrancara . enga saludos y no te desesperes k a mi me paso =
    -Mini-Z MrO2 rm.
    -Mini-Z Mr02 mm.
    -Kyosho mini inferno.
    -Lossi Mini-T.
    -Hyper 7 TQ SPORT.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre con una al 16% no pasa nada

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    skyblue,he leido que sacas la bujia,la calientas y luego la enroscas y le das al tirador.Por lo que entiendo, no le pones el chispo para arrancarlo mientras le tiras.Asi va ha ser casi imposible que te arranque.Manten el chispo puesto mientras le tiras y aunque arranque lo mantienes 2,3 segundos.Pon las agujas +- como te han dicho y prueba ya nos contaras.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, trompo sip, pero despues de enroscarla le ponia el chispometro y ni asi. Mañana via comprar una bujia del 3 que dicen q es mas facil de arrancar y probaré, esperemos que haya suerteeee,

gracias por los consejosssssss,bye

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me jodas, yo aún no he conseguido arrancarlo, creo que lo llevaré a una tienda y ya está. Es que me pongo un poco nervioso cuando no arranca.
    La mierda del Xsara Altaya

Página 8 de 80 PrimerPrimer ... 3456789101112132848 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

citroen xsara rc altaya

citroen xsara rc gasolina

citroen xsara altaya

ruedas 110 thunder tiger xsara altaya

reglaje varillas xsara bycmoxsara altayacoche rc gasolina citroen xsaracomprar piezas citroen xsara bycmorepuestos citroen xsara rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed