Citroen Xsara 1/10 del Coleccionable Altaya
Página 9 de 80 PrimerPrimer ... 45678910111213142949 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 792
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno por lo que veo debo ser el unico primo que tiene el coche acabado y no consigue arrancarlo.
    bueno mentira lo arranque una vez y luego na. ya he echo todo loque dice en como carburar el motor de esta web, y na. por favor como lo conseguisteis vosotros que tengo unas ganas de catarlo que no veas.

PD: por la zona donde va el embrague saca gasolina al darle al tirador es normal..
    Podeis ver que mi nivel de rc es bajisimo ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quemalrollito, llevalo a una tienda y que te hagan todo allí, ajustar las agujas y arrancarlo, creo que no hay otra alternativa. Yo lo voy a hacer esta tarde, ya te diré como me ha ido. Suerte.
    La mierda del Xsara Altaya

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, yo al final consegui arrancarlo sudando tinta, el truco esta en regular las agujas de las pelotas. Intentad empezar a regularlas para el alta con 3 vueltas y media y la baja desde 1 vuelta (despues de haber cerrado ambas totalmente). La bugia mas o menos desenrroscada y a tirar del tirador. Si veis que va oliendo a mezcla quemada y el tirador se pone muy suave y ademas vuelve a su posicion como tirandote de la mano es que vais por buen camino. yo ahora tengo la baja abierta media vuelta y el alta entre 2 y media y tres.

saludos y suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para un 1/10 mejor pilla gasolina al 15 o 16%, y que no sea la tifon, que es una porqueria.Cuanto mas nitrometano lleve, menos se calienta el motor, eso si, sin pasarse de porcentaje.....
    Coche:Trinity Reflex -Team Only- Upgraded
    Emisora: Graupner XR-3 Race
    Motor Novarrosi MR12
    Carrocerias: Audi TT ; 330M ; Mazda 6

[img]http://img97.exs.cx/img97/4030/GAINAX3.gif[/img]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias skyblue lo probare esta noche pero ya lo he probado todo estoy por ir a quemar ediciones altaya, si alguien se anima....
    otra cosa en el servicio tecnico me han reconocido que las bugias que entregan son una mierda y que la mitat van fundidas.

Un saludo.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pillate una bujia de marca, valen entre 4 y 6 euros
    Coche:Trinity Reflex -Team Only- Upgraded
    Emisora: Graupner XR-3 Race
    Motor Novarrosi MR12
    Carrocerias: Audi TT ; 330M ; Mazda 6

[img]http://img97.exs.cx/img97/4030/GAINAX3.gif[/img]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tambien estoy con el problema del arranque. Estoy desquiciado. Tengo la mano echa polvo de tanto tirar del arranque, el cual ya me he cargado unas cuantas veces y no veas para repararlo, medio coche desmontado.
    He comprado bujias nuevas, gasolina de 5 y del 10, y he puesto las agujas de todas las combinaciones posible y nada.
    Ahora esperaré unos dias a ver si se me recupera la herida de la mano y volvere a probar hasta que me vuelva a destrozar los dedos...
    De todas formas aunque digan que mal de muchos consuelo de tontos, veo que no soy el único.
    Da una rabia despues de un año ilusionado como un crio que no sea capaz ni de ponerlo en marcha. Mecagoentodo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es muy básico pero ¿tendréis bien purgado el circuito de gasolina no? porque si del depósito al carburador solo hay aire en el tubo ya te puedes aburrir de tirar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mejor opcion, si os es posible, es llevaros el coche algun circuito, donde gente os pueda echar una mano con la carburacion y asi evitaros en algunos casos que os extirpen un riñon en la tienda por lo que te cobran despues de la "reparacion".
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veras,un dia cuando ya sepas manejar bien el coche y estes todo confiado se te acabaran las pilas de la emisora y ... adios!!

A mi me paso eso XD.
    Thunder tiger 1/10 lightning t.t gas

[url=http://img25.exs.cx/my.php?loc=img25&image=micoche0028pv.jpg][img=http://img25.exs.cx/img25/296/micoche0028pv.th.jpg][/url]

Página 9 de 80 PrimerPrimer ... 45678910111213142949 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

citroen xsara rc altaya

citroen xsara rc gasolina

citroen xsara altaya

ruedas 110 thunder tiger xsara altaya

reglaje varillas xsara bycmoxsara altayacoche rc gasolina citroen xsaracomprar piezas citroen xsara bycmorepuestos citroen xsara rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed