citroen Xsara de la editorial SALVAT!!!
Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 172
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola wenas maqui mira el servo de direccion lo tendras ke cambiar ya ke es de 3 kilos y no puede ( yo he puesto de 9 k ) el chispo,con dos horas de carga no es nada ya ke es una bateria de 1700MAH y su carga va de 8 a 10 horasy lo de ke salga acelerado y se pare es problema de reglaje ke todos lo hemos sufrido paciencia o ve a una tienda a ke te lo carburen si no tienes paciencia es la mejor opcionah lo del servo una vez el coxe esta rodando gira bastante decente si no lo kiers cambiar ( unos 50€ ) :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El chispo, como dice phixa, hay que cargarlo mínimo 10 horas, en el mío ponía 14h.
    Si el coche arranca y sale disparado, puede ser problema de carburación o del varillaje del gas-freno, revisa ambas cosas.
    La dirección, a mí al principio casi no me giraba, pero descubrí que era problema de las rótulas, que están bastante duras. Aprieta los alojamientos de las rótulas (las piezas plásticas que envuelven las bolas de las róbulas) con uno a licates (sin colarte) y verás como se suelta. También influye la posición de estas piezas, ya que si están muy forzadas se traban. Prueba a cambiar estas piezas (si tienes la bola mirando hacia arriba, ponla mirando hacia abajo). Yo lo hice y ahora incluso gira demasiado.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    stmoi ya has probado la nueva culata?se calienta menos?

ya he encargado las ruedas y la carroceria del SSB, futuramente lo convertire en buggy!

salu2!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como dije antes, la he probado, pero como no puede medir la temperatura, no sé si está más frio o no. Este finde no lo he podido probar porque estaba de viaje, a ver si el sábado puedo hacer algo.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas a todos soy miguel, otro poseedor del xsara de salvat, me acabo de leer todo el post y me recorre una duda, acabo de arrancar por 1ª vez mi coche y como a varios foreros me arranca muy revolucionado , tanto q se me ha jodido la biela, solo es problema de carburacion?????? si es asi inr¡tentare mejorarla a la proxima,...cuanto puede salir la biela??????...sabeis en sevilla algun comercio q me lo vendan??????es por no esperar a me manden la pieza ya que el retardo seria mayo r y estoy deseando ver rodar mi coche...

saludos desde Sevilla

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto ?????cada cuanto tiempo o depositos es recomendable limpiar y engrasar con gasofa el motor?????...perdonad la ignorancia pero es q soy muy muy novato...

saludos desde Sevilla

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!!! alguien de vosotros es de bcn??lo digo para ir a exar unos pikes por ahi. yo suelo ir a la playa, entre el forum y las torres maphre y arts, k hay un descampao inmenso de tierra y otro de asfalto! suelo ir los domingos por la mañana! si alguien se anima k me diga algo!!!!

salu2!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: citroen Xsara de la editorial SALVAT!!!

yo consegui arrancarlo y carburarlo, pero me mandaron dos veces la emisora defectuosa, en la segunda todo ibe alrreves, el coche funciona, pero despues me compre otro y la diferencia es avismal, este si que es para cojer aficion, el otro mas bien crea desaficionados por culpa de la desesperacion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si al arrancar el motor se revoluciona, puede ser por varios motivos.

-Que no le llegue suficiente gasolina.
    -Que tenga una entrada de aire.
    -Que tengas mal ajustado el varillaje.
    -Que tengas los trims de la emisora mal ajustados.
    -Que tengas mal la carburación.

Para todos estos problemas creo que se ha dado la solución en este post. Si no, usa la búsqueda, ya que son problemas muy comunes y se preguntan muy frecuentemente.

Por cierto, una biela para el 15BXS no cuesta más de 10€, y es recomendable cambiarla al terminar el rodaje, ya que en este periodo sufre mucho al ir el motor muy gordo.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El otro dia lo monte tras 3 meses en el armario pues todo bien y cuando voy a torcer la direccion ni se mueve el servo no toca en ninguna parte la direccion esta bastante dura que hago?
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Citroën xsara gasolina salvat

citroen xsara radio control salvat

xsara rc salvat

citroen xsara radio control

necesito piezas citroen xara radiocontrol

citroen xsara rc gasolina

citroen xsara salvat traccion total

citroen xsara rc salvat

citroen xsara radio control salvat cuantos fasciculos son

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed