citroen Xsara de la editorial SALVAT!!!
Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 9101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 172
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe si en los rodamientos que entregan, vienen alguno para la campana de transmision, o son solo para las ruedas?
    Thunder Tiger SSR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que son sólo para las ruedas. La campana trae un rodamiento de canastilla (creo que se llama así).
    De todas formas puedes ir a la tienda y comprarlos, ya que no son caros y le quita mucha holgura a la campana.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias stmoi, sabes si para comprar los rodamientos de la campana (me coge olgura y no anda el coche) ¿tengo que llevar el motor a la tienda, se piden por la medida o por la marca del motor?.Saludos.
    Thunder Tiger SSR

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dónde encontrar recambios?

Me uno a vosotros:
    Necesito varios recambios para este Xsara.Ya que en un mes se ha roto:
    *La biela(compré motor nuevo)
    *LOs 4 soportes de la carrocería
    *Las torretas amortiguación delantera y trasera
    *Un trapezio delantero
    *Un amortiguador delantero
    Necesito reemplazar todas estas piezas de plástico por algún material más duro.
    He mirado por internet y no encuentro recambios para nuestro coche.
    Quisiera añadir que no es que salga el coche malo.
    El coche va de puta madre después del cambio de motor(Ya que fue fallo de novato),lo que pasa que cuando tienes un accidente las piezas de plástico no soportan el impacto.
    Pido ayuda de alguien supiera de alguna tienda por Barcelona o alrededores,para comprar recambios.
    Saludos a todos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Dónde encontrar recambios?

Cita Iniciado por GOLF77
    Me uno a vosotros:
    Necesito varios recambios para este Xsara.Ya que en un mes se ha roto:
    *La biela(compré motor nuevo)
    *LOs 4 soportes de la carrocería
    *Las torretas amortiguación delantera y trasera
    *Un trapezio delantero
    *Un amortiguador delantero
    Necesito reemplazar todas estas piezas de plástico por algún material más duro.
    He mirado por internet y no encuentro recambios para nuestro coche.
    Quisiera añadir que no es que salga el coche malo.
    El coche va de puta madre después del cambio de motor(Ya que fue fallo de novato),lo que pasa que cuando tienes un accidente las piezas de plástico no soportan el impacto.
    Pido ayuda de alguien supiera de alguna tienda por Barcelona o alrededores,para comprar recambios.
    Saludos a todos.
    contacto:marc_gili_lopez@hotmail.com

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sugaru, yo no los he comprado, pero supongo que en la tienda, diciendo el motor que tienes, sabrán cuáles te tienen q dar. Si te dicen que no tienen ni idea, toma medidas con un calibre y listo.

Golf, de las piezas que has roto, la biela, los trapecios y los soportes de carrocería, tendrás que comprarlas iguales a las de serie, ya que no hay opciones de estas piezas. En cuanto a las torretas de amortiguación, las puedes comprar de aluminio, y los amortiguadores, los del EB4 te valen. Son de aluminio y mucho más resistentes. Estas dos modificaciones son más que recomendables.

El coche sí que es endeble. Yo el mio lo meto en un circuito TT (creo que ya lo he dicho) y cada fin de semana tengo que estrenar alguna pieza, y eso que voy despacio en los saltos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

presentación

Hola! Me llamo gorka y soy de leioa, Bizkaia. Hoy le he hecho el rodaje al coche por fin (no hace falta que diga que coche tengo, verdad??) y he tenido mi primera avería: he forzado el tornillo de altas y se me ha partido la punta. Mi duda es si ahora conseguiré carburar el coche como es debido.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stmoi
    Sugaru, para este modelo (Thunder Tiger SSR) no existen las torretas de aluminio. Yo me las he hecho a mano y no me han quedao mal del todo, he hecho las dos torretas y los rigidificadores. Vamos que todos los plásticos amarillos que trae el coche los he hecho en aluminio. Si tienes oportunidad de harcerte las piezas, pues adelante. Si no pues más te vale cuidarlas.
    holaq stimoi de que diametro es la chapa de aluminio tengo una de 5mm y nose si es demasiado hancha me gusta ir de manitas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos ya me arranca el coche ala primera claro que lo lleve auna tienda y merece la pena solo me cobraron la corona que habia jodido EL TIO SE TIRO EL ROLLO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola!!alguien se ha comprado el kit para pasarlo a SSB??? esk lo acabo de adkirir y no se montar el aleron de atras...alguien k lo haya montado haber si me puede poner algunas fotos de como hacerlo o k me lo explike!gracias!!

salu2!

Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 9101112131415161718 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Citroën xsara gasolina salvat

citroen xsara radio control salvat

xsara rc salvat

citroen xsara radio control

necesito piezas citroen xara radiocontrol

citroen xsara rc gasolina

citroen xsara salvat traccion total

citroen xsara rc salvat

citroen xsara radio control salvat cuantos fasciculos son

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed