citroen Xsara de la editorial SALVAT!!!
Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 172
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder juco, eso lo escribí hace mucho tiempo. Sí que hay torretas de aluminio para el SSB/SSR (antes no lo sabía), es cuestión de que hables con el de la tienda para que te las pida.
    En cuanto al grosor de la chapa, 5mm es bastante, pero te puede valer. Lo único que tienes q tener en cuenta es que en la parte donde entran los pasadores de los trapecios, tienes que rebajar hasta conseguir unos 3mm de grosor para que los trapecios entren.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola q tal, queria q me solventeis una duda. Resulta q despues de montar todo el coche, he encontrado una toma de aire en el motor.
    Resulta q arranco el coche con el carburador completamente tapado con el dedo y el motor se queda encendido y redondea perfectamente (con un ralenti muy bueno)
    Al quitarle el dedo el motor se acelera hasta apagarse y se hace imposible su carburacion.
    Para conseguir q funcione correctamente le tendria q quitar el tornillo de ralenti y cerrar la mariposa completamente.
    Despues de varias pruebas he encontrado la toma de aire en la union entre el cigüeñal y el bloque (rodamiento)...
    Que podria hacer para solucionarlo???
    Sabeis si esta gente se hace responsable de las piezas q vienen mal de origen???
    Que me costaria el bloque y el cigüeñal nuevo???

UN SALUDO, MUCHAS GRACIAS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola alguien sabe que entra en los fasciculos 74 75 76 77 los tengo ya en correos pero no se si ir a por ellos lo miro en la pagina de salvat pero no lo encuentro me podeis decir donde es GRACHESS

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juco
    hola alguien sabe que entra en los fasciculos 74 75 76 77 los tengo ya en correos pero no se si ir a por ellos lo miro en la pagina de salvat pero no lo encuentro me podeis decir donde es GRACHESS
    Baterias, cargador, bujias y una rueda...

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola quest ya he encontRADO las fotos pero yo me refiero si merece la pena por el precio de 40 eur o mejor en tienda GRACHES

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juco
    hola quest ya he encontRADO las fotos pero yo me refiero si merece la pena por el precio de 40 eur o mejor en tienda GRACHES
    HOLA tintao me paso lo mismo al final lo lleve a una tienda yme lo solucionaron MEJOR QUE LO LLEVES HASTA LUEGO LUCAS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA SOY nuevo Y TAMBIEN TENGO EL COCHE YA LE ECHO LA carburacion Y QUISIERA SABER COMO VA EL COCHE MUCHAS GRACIAS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Menos mal ke os he encontrado

Yo tb he caido en la trampa de comprarme el xsara de salvat por fasciculos, y me alegro muchisimo de haberos encontrado ya que me acabo de registrar y estoy aprendiendo mogollon. Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tintao, ponte en contacto con Salvat (por teléfono si es posible) a ver que te dicen. A mi las piezas defectuosas me las volvieron a mandar sin ninguna pega.

A partir de la entrega nº 70, lo único que merece la pena es el escape de aluminio (82) que vale en la tienda 15€.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    --------------------------------------------------------------------------------
    Hola a todos.Soy nuevo en esto.Ya tengo el xsara montado pero tuve unos problemillas.Las primeras veces que intenté arrankr el motor se me rompió la biela, por falta de carburación creo.Recibí antes de ayer el grupo camisa piston y biela y lo monté todo otra vez y conseguí arrancar el motor bien, e incluso creo que lo consegui carburar pq me aguantaba bastante a ralenti sin pararse, pero esta vez se me rompio la corona de la 1ª velocidad, creo que por un mal ataque.Quería saber si es mejor pedir la pieza, o si en alguna tienda tendrán coronas de metal, pq me parecen demasiado blandas de plástico.
    Tb quería saber que cosas me merece la pena pedir ya que me di de baja en el número 77 para consegui las baterías.He oido por aqui que merece la pena pedir el tubo de escape ya que solo te cobran 6 euros de gastos de envio.que me recomndeais que haga???Pido la corona o nla compro en la tienda??sq me dijeron que en la tienda me iba a costar mas o menos lo mismo.
    Weno, ya escribiré mas amenudo pq soy mu novato y pregunto muxo, asiq espero que no os aburra mucho por si acaso soy un poco pesao preguntando tanto.
    Perdón por el testamento que acabo de soltar .
    Espero que alguien me conteste
    Muchas GRACIAS[/list]

Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 101112131415161718 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Citroën xsara gasolina salvat

citroen xsara radio control salvat

xsara rc salvat

citroen xsara radio control

necesito piezas citroen xara radiocontrol

citroen xsara rc gasolina

citroen xsara salvat traccion total

citroen xsara rc salvat

citroen xsara radio control salvat cuantos fasciculos son

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed