citroen Xsara de la editorial SALVAT!!!
Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 1112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 172
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy yo otra vez.Sq me akbo de registrar hace poco y no se como va esto de escribir mis preguntas.Yo pincho en publicar respuestas pero no se si lo hago bien.lo siento si lo hago mal.Por favor, que alguien me diga si lo hago bien o que me lo explique, GRACIAS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora mismo as conseguido escribir asi k supongo k lo haras bien, supongo k te refieres a esto!!!
    -Bycmo 1/10 térmico
    -Thunder Tiger SSR

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    stmoi o alguien me puede decir cuantas entregas son en total la colección? joder se están pasando que te kagas y a mi ya casi no me keda pastaaaaa!!! NO VUELVO A HACER NADA POR FASCICULOS.

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por geo3k
    stmoi o alguien me puede decir cuantas entregas son en total la colección? joder se están pasando que te kagas y a mi ya casi no me keda pastaaaaa!!! NO VUELVO A HACER NADA POR FASCICULOS.
    Son 90 pero a partir de la 70 creo ya son todo recambios y alguna mejora mira en www.salvat.com

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, queria saber si este coche tiene marcha atrás??No se si estaré diciendo alguna tonteria pero es q soy mu novato.Los demás coches tienen marcha atrás o solo algunos??Es q mi coche solo tira palante, y después de haberlo montado creo q no hay posibilidad de marcha atras pero no estoy seguro.Gracias por tener paciencia

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola vaquero los coches de gasofa no tienen marcha atras cuando se queda parado en una pared la solucion esajo y agua osea andar adios

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias juco.
    Queria saber si hay alguna tienda por internet que venda repuestos para el thunder tiger este de salvat.Sq se me rompio la corona de la primera marcha y la necesitaba ya!Pq me tarda 3 semanas en llegar y no puedo esperar tanto.
    A ver si alguien puede decrime la direccion de alguna tienda guapa por intrernet pa comprarme piezas.
    Gracias a todos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Amortiguadores y traccion 4 ruedas.

Ya he probado el coche en dos ocasiones, parece que he conseguido carburarlo pero ya he roto un amortiguador ¿merece la pena cambiar a otro o sigo con el mismo (nuevo por supuesto)?, y tambien queria saber si alguien lo ha cambiado a traccion 4 ruedas y sis se notan cambios.
    Tambien si alguien ha tenido problemas con la dirección, este se va a la derecha incluso rectificandola con la emisora. ¿Como medis la divergencia en ruedas delanteras?.
    Espero vuestras sugerencias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Vaquero,

Se me rompio a mi tambien y pregunte las piecas para un motor thunder tiger y casi todas las tiendas las tienen. No se por que motivo las tiendas que les dices que las piecas que necesito son para un coche de fasciculos hacen de todo para no venderme piecas y encima hacer que me sienta avergonzado por tener este coche!!! De verdad.........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!

¿Alguien sabría decirme o puede enviarme un despiece del coche? Es que tengo el mismo motor que vosotros y quería ponerle dos velocidades (yo tengo 1) y no se que fascículso tengo que pedir para hacerlo (sólo me interesan las piezas necesarias para las dos velocidades).

Gracias.
    --------
    Apple - Think Different

Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 1112131415161718 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Citroën xsara gasolina salvat

citroen xsara radio control salvat

xsara rc salvat

citroen xsara radio control

necesito piezas citroen xara radiocontrol

citroen xsara rc gasolina

citroen xsara salvat traccion total

citroen xsara rc salvat

citroen xsara radio control salvat cuantos fasciculos son

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed