citroen Xsara de la editorial SALVAT!!!
Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 131415161718
Resultados 171 al 172 de 172
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola alguien sabe algun truquillo para que no se salga el tornillo del cambio el que va con el muelle ademas del fijatornillos esque se me queda demasiado flojo gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imagino que este post está muerto... pero...después de 6 años he desenterrado mi Xasara Thunder Tiger y ha arrancado a la primera jaja... Quería saber si alguién tiene el despiece del coche completo, ya que yo tengo el que venía en la colección y no hay ninguna referencia de las piezas... por ejemplo queria pedir las coronas del cambio y no se que referencia tienen...
    Muchas gracias a todos!

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 131415161718

Relacionado con:

Citroën xsara gasolina salvat

citroen xsara radio control salvat

xsara rc salvat

citroen xsara radio control

necesito piezas citroen xara radiocontrol

citroen xsara rc gasolina

citroen xsara salvat traccion total

citroen xsara rc salvat

citroen xsara radio control salvat cuantos fasciculos son

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed