citroen Xsara de la editorial SALVAT!!!
Página 3 de 18 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 172
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cachis!!

Buenas,

a mi ni siquiera me funciona la dirección, o sea, que no se mueve nada de nada, revisaré todas las conexiones, porque quiero pensar que es un error mío.

en fin, saludos
    Frungis

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos soy nuevo en esta pagina y lo q quieran compartir temas conmigo ya saben.....tengo el xzara altaya cuando quieran correr nos ponemos en esto...
    FUTABA GT3,, OS ENGINE..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de donde eres john15?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de sanboi ciutat coop
    FUTABA GT3,, OS ENGINE..

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dominicano
    FUTABA GT3,, OS ENGINE..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las torretas donde se enganchan los amortiguadores son de plastico, merecera la pena ponerselas de aluminio?
    Thunder Tiger SSR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Duko, supongo que te refieres al amortiguador. La solución, si la hay, no es facil. Tendrás que desmontar el amortiguador y tratar de sacar todas las arandelas que hacen de reten, por donde sale el vástago. Si consigues sacarlas sin romper ninguna, vuelve a meterlas, y fijate bien en como hay que hacerlo: tórica, arandela, tórica, arandela de cierre. Ten en cuenta que este orden es como debe quedar, pero como las arandelas las tienes que meter antes en el vástago, tienes que hacerlo en orden inverso. Yo también tuve problemas con los amortiguadores, pero lo pude arreglar. Lo más complicado es hacer que la arandela de cierre quede en su sitio.

Frungis, con lo de la dirección, comprueba primero que el servo gira, quita la varilla que va hasta el salvaservos y dobla la dirección (con la emisora). Si no hace nada es un problema elétrico-electrónico (servo, receptor, emisora, cables, antena, etc.)
    Si el servo gira pero cuando enganchas la varilla el servo no tiene fuerza bastante para mover la dirección, puede ser que las rótulas estén agarrotadas. Apriétalas un poco con los alicates para que se suelten. También puede que hallas montado mal el sistema de dirección, las manguetas o el reenvío. Comprueba todo el tren delantero para asegurarte. Ya me contarás.

John15, eres bienvenido, pero tu coche tiene algunas diferencias respecto al de Salvat, de modo que puede que algunos consejos no te sirvan.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sugaru, para este modelo (Thunder Tiger SSR) no existen las torretas de aluminio. Yo me las he hecho a mano y no me han quedao mal del todo, he hecho las dos torretas y los rigidificadores. Vamos que todos los plásticos amarillos que trae el coche los he hecho en aluminio. Si tienes oportunidad de harcerte las piezas, pues adelante. Si no pues más te vale cuidarlas.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tema carreras

una cosita, nosotros podemos competir con nuestros coches? me refiero a k si hay carreras programadas para nuestro coche. dentro de k categoria entran?? escala 1/10 rally??

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, yo estoy esperando las 2 ultimas entregas.

Hay una diferencia bastante grande e insalvable entre la colección de Salvat y la de Altaya: En la de Salvat el coche es un Thunder Tiger SSR y el de Altaya es un Bicmo.

Os recomiendo a todos que os deis una vuelta por la pagina de Koldo, aprendereis bastante.

SaluDOS
    Con 40 tacos y me acabo de enganchar a esto
    Carson Stormracer RTR 1/10 Buggy
    Coleccionable Salvat (por fin completo, aprendiendo a ir por lo negro) Citroën Xara WRC
    Emisora Hitec Aggressor FM 3: 40.665

Página 3 de 18 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Citroën xsara gasolina salvat

citroen xsara radio control salvat

xsara rc salvat

citroen xsara radio control

necesito piezas citroen xara radiocontrol

citroen xsara rc gasolina

citroen xsara salvat traccion total

citroen xsara rc salvat

citroen xsara radio control salvat cuantos fasciculos son

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed