citroen Xsara de la editorial SALVAT!!!
Página 5 de 18 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 172
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las piezas en ergal son caras, en mi opinión el coche no lo merece, mejor ahorras y te compras un mejor.

Torreta delantera amortiguación: 13.30€
    Torreta trasera amortiguación: 18.30€
    Refuerzo central: 17.00€
    Pletina salvaservo: 11.50€
    Manguetas delanteras: 59.00€
    Manguetas traseras: 59.00€

En total casi 180€. Vosotros mismos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una reflexión, haber que os parece...

Hola a todos, estoy aprendiendo mucho con lo que contáis en general por todos los foros, pero quiero hacer una reflexión sobre lo de los fascículos de marras.

Yo también he hecho la colección del xsara de salvat y sin duda estoy de acuerdo que el importe final es muy superior a la calidad real del coche, pero en mi caso, si no hubiera sido por los 10 euros semanales, que estaremos de acuerdo en que es una cantidad bastante soportable, ahora mismo no estaría escribiendo esto y tampoco estaría ilusionao como una chaval por tener que hacerle el rodaje, o pensar en el día que me atreva a meterlo en un circuito.

Entonces, lo que cuenta es que he conseguido meterme en el hobby y seguro que dentro de un tiempo estaré pensando en desenvolsar una pasta en un coche de calidad y que se ajuste a mi experiencia, y por el momento lo que he obtenido es conocer bastante bien las piezas y el montaje y bla, bla...

Pos eso, que no hay mal que por bien no venga...

Ala menudo rollo me cascao.. :wink:
    Thunder Tiger SSR
    Iwaver 02

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Precisamente por eso tienen tanto exito las colecciones, porque hay mucha gente a la que le hace ilusión tener un coche RC de gasolina, y ve muchas facilidades en los coleccionables.
    Si hubieses cogido esos 10€ y los hubieses metido en un bote, hubieses tardado unas 35 semanas en tener el mismo coche (la mitad del tiempo), con 1 litro de gasofa, con chispo, biberón, baterías, cargador, una emisora mejor que la que trae el coleccionable, etc.

Desde aquí lo que intentamos es evitar que otra gente caiga en la trampa de los fascículos, ya que no tiene NINGUNA ventaja sobre comprarlo en la tienda. Todos los que escribimos en este post podemos dar fe de ello, ya que la mayoría de nosotros se arrepintió de hacer la colección desde la primera vez que fuimos a una tienda o entramos en un foro como este.

Aparte de este tema queda la dudosa procedencia de las piezas, yo he escuchado cosas muy raras por ahí.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, tienes razón stmoi desde ese punto de vista. Se aprovechan de que saben vender y todo eso, pero si hubiera hecho lo que propones de ir guardando la pasta semanalmente, y conociéndome, que soy un poco raro en este sentido.... hubiera tenido la pasta y no hubiera tenido claro de gastarla en un coche de RC de calidad o no, me refiero a cualquiera.

Imagino que estarás pensando tu y muchos otros, que entonces no tenia claro si comprarlo o no, y es exactamente eso lo que me ocurre, que con los fascículos tengo el coche y no he desembolsao de golpe....

bueno que ya te entiendo y que sin duda que no haré ninguna otra colección, que parece que estoy haciendo publicidad a estas víboras y por mi.. que les den..

De todo se aprende...

Saludos a todos
    Thunder Tiger SSR
    Iwaver 02

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias stmoi por los precios de las piezas en ergal, la verdad esk el precio es excesivo, cre k se mantendran esos plasticos amarillos tan bonitos durantee muccchhhooooo tiempo!!!

oye, nuestre escala no compite no? me refiero k no esta homologado para competir? o hay pruebas especiales para nuestro modelo de coches??

di k si irvine, a lo exo pecho, y al igual k tu, creo k todos nos kedamos con la experiencia de haber exo semanita a semanita, granito a granito nuestro coche! yo por todo mi tiempo invertido kiero mas al coche k a mi perro!!!

salu2!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que no hay competiciones oficiales en nuestra escala (no estoy seguro del todo).
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien lo tengo, no arranca lo lleve a una tienda y tampoco, me queje a altaya y me han dicho que me mandan un motor nuevo, ahora lo tengo en otra tienda a ver si lo consigen arracar, que desesperacion, a alguien le paso lo mismo, alguno de coruña?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor peterpit, no repitas los mensajes en sitios distintos, conseguirás que aguien se enfade...
    Este post es para el Xsara de Salvat, el tuyo es algo distinto.
    Hay un post dedicado al coche que tienes, pregunta por ahí que seguro conocen mejor el coche que nosotros.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vyctor
    alguien ha comrpado las piezas de ergal??salen muy caras??las he vist e nla pagina del sabattini y son guapisimas!

el coche funciona de maravilla! habra k hacer alguna kedada todos para hacerlos rodar juntos.

salu2
    yo no he terminado pero si me gustaria quedar vamos casitodos los domingos al kinepolis nos vemos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato pero Novato

Yo si que soy novato, no me aclaro ni donde he publicado mi pregunta...
    Bueno decía que he montado el Xsara, y lo he conseguido encender, pero le cuesta mucho ponerse en movimiento, parece que le falta fuerza, aunque el motor sube de vueltas, y me extraña que en apenas 2 minutos practicamente me vacia el depósito, ¿es un problema de ajustes?, yo solo he tocad la aguja que recomiendan mover en los facículos.

Por favor una ayudita

Página 5 de 18 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Citroën xsara gasolina salvat

citroen xsara radio control salvat

xsara rc salvat

citroen xsara radio control

necesito piezas citroen xara radiocontrol

citroen xsara rc gasolina

citroen xsara salvat traccion total

citroen xsara rc salvat

citroen xsara radio control salvat cuantos fasciculos son

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed