citroen Xsara de la editorial SALVAT!!!
Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 172
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cibernya, en la pagina de salvat fue donde vi esos numeros (75 y76), y en la foto no se ve muy bien, se parece a una bateria pero no se si son para el coche o para la emisora, y si son de mas o menos voltios, vamos si merece la pena, ahi enfocaba la pregunta, no es cuestion de comodidad, quizas de desconocimiento. Saludos.
    Thunder Tiger SSR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay dos culatas que yo conozca para el 15BX, una es de Sabattini, y la otra es la original.
    Mira aquí para ver la opcional de Thunder.
    http://cochesrc.com/foros/ftopic30689.html
    Cuesta 36€.
    La de sabattini la tienes en http://www.sabattinicars.com
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias stmoi, sabes si se nota mucho la diferencia? se calienta menos o no vale la pena gastarse esos 36 euros?

salu2!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una osita, sabeis o conoceis alguna tienda de barcelona donde vendan repuestos de thunter tiger, esque me quiero comprar las ruedas y la carroceria del SSB, para convertir a mi SSR en un buggy.

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la he usado, pero como el termómetro que tenía lo casqué, no he querido modificar la carburación para afinarlo más. Cuando pueda hago mediciones.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :?: :?: :?: hola wenas aver si alguien sabe algo , de donde pillar una carroceria guapa asi tipo tuning o rally pero ke no sea xsara,saxo p.206 subaru ke es lo ke encuentro el todos laos yo tengo la del saxo echa polvo por ke habia rodado en otrocoxe y la del xara ke manden ke creo ke pintare si no encuentro otra elgante,aunke el coxe este no se merece ningun peazooaunke de momento va muy bien venga majos gracias y cuidado ke se rompe facil

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D hola a todos,solo deciros ke nuestro coxe no es para kejarse,no es lo mas pero esta muy bienlo digo por ke esta tarde he estado echando unos pikes con un xsara de altaya en un circuito de kart cerrado muy guapo de zaragoza y la verdad ese coxe si ke no tira y tiene cantidad de problemas,me lo ha dejado una vuelta y es totalmente incontrolable y del mio ha dixo ke era una gozada ops: le hemos gastado unos 8 depositos y tan feliz el coxecito parecia ke pedia mas . bien ajustado y en buenas condiciones no es mal coxe( para iniciacion claro)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato con muchas dudas.

Hola a todos:

Yo también soy de los "afortunados" que han hecho esta colección, y prefiero ahorrarme los comentarios.

Os relato mi expriencia, y si alguien me puede ayudar, le daré infinitas gracias.

1º Conseguí arrancarlo con algún problema. Se queda bastante acelerado y por lo tanto echa a andar. A pesar que lo tengo sin ruedas para que no se mueva y giren libremente los palieres, me parece exagerado el régimen que adquiere, tanto que me impide hacer algún ajuste debido a las vibraciones.

2º La primera vez se me cayó de la caja y empezó a andar hasta que se dio en una pared y entonces paró. Creo que a consecuencia de esto se han "deretido" las coronas de 1ª y 2ª velocidad. (No se si se han derretido o se han roto los dientes), el caso es que necesito ambas coronas.

3º ¿Conocéis alguna tienda en Madrid, donde pueda ir a hecho sin necesidad de dar demasiadas explicaciones, y donde tengan los repuestos sin problemas?

Saludos y gracias de antemano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con phixa, como coche para divertirse y pasar un buen rato esta mas que bien, y con las dos velocidades anda bastante. Si lo comparamos con otros coches de iniciacion, creo que sale mas que victorioso, porque a mi juicio, ni el kyosho alpha, ni tamiya, ni bycmo, y por supuesto ni carson, le hacen sombra, la verdad es que echar un pique con un alpha da hasta risa, y lo digo por experiencia. Yo estoy muy contento con mi ssr.
    Thunder Tiger SSR
    Peugeot 206 WRC
    Frecuencia 40.665

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas tengo varias preguntitas cn ste coxe, yo voy por el fasciculo (ya que stoy subcrito) 69 me falta la carroceria.

1ª. Los fasciculos despues del 70 que son las herramientas, calentador de bujia y un par de cosas mas esas cosas tmb me las envian o tengo ke comprarlas en el kiosko

2ª tengo 1 calentador de bujia que lo cargo durante 2 horas y al rato de usarlo se descarga rapidamente (esta pregunta va cn la 3 leerla y la entendereis porke lo uso muxo)

3ª Tengo un problema en el coche con el carburador, mirar yo consigo arrancar el coche pero sale to revolucionado y se apaga, parece que como si no tubiera fuerza los gases que llega al deposito para empujar la gasolina para que valla al carburador, total que cuando consigo arrancarlo sale muy revolucionado y es como si acelerara solo y a los 2 segundos se apaga. Se que es problema del relenti, abujas de altas y bajas pero es un coñazo aver si lo logro poner bien

4ª la direccion casi ni se mueve tendre que aflojarla y revisarlo, pero ya veo que a otro compañero lea pasado lo mismo espero que sea mal montaje porke como no....

Saludos y espero que me respondais :D

Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Citroën xsara gasolina salvat

citroen xsara radio control salvat

xsara rc salvat

citroen xsara radio control

necesito piezas citroen xara radiocontrol

citroen xsara rc gasolina

citroen xsara salvat traccion total

citroen xsara rc salvat

citroen xsara radio control salvat cuantos fasciculos son

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed