club rtr3 evo
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, para los que tengais este modelo comentaros y aconsejaros un par de cosillas que me ha pasado:

Estaba rodando el otro día por la pista a un nivel de velocidad bastante inferior, -estudiandome la pista-, y esto que rozo con el piano y se me vuelca el coche. las consecuencias, no me esperada nada grave pero es lo que tienen estos tubos de escape:

Se me rompió el pitorro y un poco más del pitorro, y os aconsejo que os compreis uno de aluminio como el mio que os muestro ahora o alguno baratin, Ojala que no os rompa nunca pero os aconsejo de mano uno de estos, es caro, pero es bueno, por lo menos si te metes una ostia no pasa nada como mucho se abolla:

Venga, Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me compre el rtr 3 evo hace 2 semanas y le hice el rodaje este domingo en una pista de baloncesto ala lado de casa, y cuando comence a afinar la carburacion no daba credito, este cabron vuela ledas un golpe a medio gas y sale como un misil o al menos eso me parece a mi,
    aunque tuve un par de prblemas y es q se iba hacia un lado, asi q repasando el manual y las distancias q ponia en el en el reenvio del servo vi q variaba segun con lo q reza en el manual lo retoque y creo q esta solucionado y el macarron de silicona q amortigua el freno es mas corto q lo q ponen , por lo demas estoy muy contento y eso q de momento la gasofa es al 10% cuando le ponga 15% y vaya aun sitio mas grande creo q este bicho dara mucha caña.
    Jorer si este q dicen es " iniciacion" vuela de esta manera , como iran los de competi.
    otra cosa , la temperatura, una vez carburado y metiendole un ratito podia tocar la coger la culata con la mano osea q la temperatura OK y se enfria rapido cuando lo parars, segun la bujia despues de limparlo tenia el filamento brillante con la cavidad amarronada osea q estaba bien carburado segun rezan los manuales de los TOP TEN.
    lo dicho creo q con este acerte.
    saludos desde barcelona

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayer mientras regulaba la direccion vi q el recorrido del barillaje del gas en las dirccion q acciona el freno fuerza la palanca del carburador por q enganchaen el servo hiaciendo la barilla y especie de "S", y como no tiene recorrido elastico como puede tener el tope del freno tira del barril del carburador.
    he estado ojeando algunas revistas con coches de competicion y los fasciculos de altaya " q aunque el coche sea una bazofia " los articulos del collecionable estan muy bien, y observe q todas las varillas del gas tienen en su recorrido a favor del freno un recorrido libre frenado tan solo por un muellecito consiguiendo asi no tirar del barril del carburador.
    creo q seria bueno adoptar esta modificacion por q si se fuerza la palometa del carburador tal como esta montada lo unico q conseguiremos sera coger holgura en el y q la carburacion se vaya a hacer puñetas, y la modificacion la veo bastante sencilla y nos aportaria mas beneficios q otra cosa.
    observarlo si podeis en fotos de coches de cualquier revista de rc y vereis todos levan ese sistema y compararlo con el de nuestro coche.
    ya me direias q opinais.
    SALUDOS

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed