coche de bateria trucado hasta los ojos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira el mercado de segunda mano.Cualquier coche de competicion sera bueno.Echle un ojo al mercado de segunda mano y despues consultanos sobre los modelos que te vayan gustando.Ponlo mejor en el foro touring electrico,lo veremos mas gente.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos no se por que lo deciis yo tengo el dictator 7(fuera de servicio) y con un poquito de carbono y algunas mejorillas merece la pena
    pero es verdad que para competir no te va ha valer el coche por mucho que te gastes
    pero si es por pasar el rato o por cariño al buggie si te merece la pena
    yo el mio lo estoi reparando para una carrera que la hemos llamado las "viejas glorias" y lo voi a meter con los cobras que eran los anteriores y demas coches que eran mui juguetes pero divertidos
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto... el Dictator es de la nikko, fue mi primer coche de rc :-)

No gastes ni un duro en el pq ni vale la pena ni estoy seguro de que ni siquiera puedas cambiarle algo, ya que es solo un juguete.

Si t gusta el TT electrico metete en el subforo correspondiente e informate ahi, lee todo lo que puedas y empezaras a sacar tu mismo conclusiones.

No esta demas que vayas haciendote la idea de que tendras que ahorrar un poquito..

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

como hacer que un coche de bateria corra mas

coche bateria trucado

Truco coche teledirigido nikko como hacer que corra mas

truco coche radiocontrol bateria corra mascoche nikko de bateria como hacer que corra masnikko dictator mejorasacer q cochevde bateria corra mascomo hacer que corra mas un coche de radio control de bateriacoches a bateria trucado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed