el coche de smartech winner sport
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no sale tan caro ponerle 2 velocidades. Si lo pruebas me comentas porque por ese precio se las pongo fijo aunque me coja otro.
    [color=Red]
    Coches: Iwaver 01, ts4n pro v.2 --> Evo 12
    Carrocerias:Dodge Viper, mustang,Accord[/color]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabéis de algún sitio donde se puedan comprar estas piezas??. El único que he encontrado es www.rcmart.com y no envían contrareembolso. Vivo en Madrid y en poly no tienen estas dos piezas para ponerle las 2 marchas:

• La corona central
      El embrague

También he leído por el foro que el coche mejora mucho poniéndole un tubo de escape decente y un "kit de admisión directa" que sustituye al filtro del aire. ¿tenéis idea de cuál pillar?

Un saludo a todos

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    whisky dame tu messenger y hablamos
    Coche:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1597.jpg]Smartech winner commando[/url]
    Carroceria:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1605.jpg]Alfa-Romeo GTV[/url]
    Motor:15-GXP
    Emisora:27.025

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te he mandado un privado DjScream

un saludo a todos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado intentando poner la 2ª velocidad en mi carson stormracer. Compré las dos piezas en rcmart (la campana del embrague y las caja con las dos coronas. Y hay dos problemillas:

hace falta una arandela más, ya que la campana del embrague es un poco más profunda y se atasca. Es cuestión de ir a la ferretería y na más.
    El segundo problema es un poco más serio. La corona de mayor tamaño roza con el borde del agujero del chasis. Se ve que el smartech winner sport tiene el agujero unos milímetros más grande. Hay que limar un poco el chasis. Por lo demás todo encaja a la perfección.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Conseguí poner la campana del embrague y limar el chasis para que entrasen las dos coronas. Todo de lujo.

Pues cuál fué mi sorpresa cuando al montar el motor veo el siguiente problema.

Aunque muchas de las piezas del Stormracer y del Winner sport son iguales, está claro que el chasis no es el mismo.

Como la campana del embrague es más ancha y una de las coronas tiene un diámetro mayor, es necesario separar un poco más el motor, y no da!! No se puede separar suficiente!! a alguien se le ocurre algo para solucionar esto?? Es decir, lo que quiero es desplazar el motor más a la derecha...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿ por que decis q los smartech son juguetes?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porque son los mas parecidos a los juguetes, aunque claro esta no lo son, son coches de muy iniciacion diria yo, aunque no queiro decir que por esto sean malos eh? mi SSR como que tampoco es demasiado. Al tema, lara separar el motor... tienes dremel?
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

carroceria smartech rc

comentarios carro smartech winner pro

desmontar amortiguador rc smartech winner pro

motor entero ninco coches

smartech 2 velocidades

biela piston de un coche de gasolina barata

winner sport rc piezas

smartech winner pro

carro smartech

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed