Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira associated rc10b5 lo tienes por 212 euros en kit
    Luego tienes en rtr el associated b4,2 por 279 euros
    Todos estos precios son de tiendas españolas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, lo he mirado y el rc10b5 se parece bastante al Associated B4.1 aunque no entiendo bien las diferencias.

El 4.2 no lo encuentro a ese precio por ningún sitio. ¿Me podrías facilitar el enlace?

Hoy he estado en cierta tienda y me han comentado que 1/10 4WD en competición ya no se usan. Se usan 1/10 trasera. En 1/8 si se compite con 4WD. Soy de Madrid.

y al final estoy dudando entre tres coches:

1º- Para probar el hobby el kapton EB10. Hablan muy bien de él, a ver si es bueno, lo he visto en directo y me ha gustado, he tenido al lado el HSP y el kapton aprece bastante mejor, por lo menos en robusted y suspensiones. 80€ el kit y me pillo una buena electrónica/emisora, etc que lo acompañe por si me quiero pasar a algo mejor más adelante.
    -PROS: Barato, parece que la calidad precio es buena. Repuestos baratos, abundantes y cerca de mi casa. Tracción total.
    -CONTRAS: Es probable que con el tiempo se desajuste. No puedo participar en carreras con él.

2º- Un trasera de buena calidad tipo associated 4.1. Lo bueno de esto es que si me pica la curiosidad de las carreras con este podría conducir. Aunque es bastante más dinero.
    -PROS: Se recomienda mucho y por algo será. puedo participar en carreras con él ya que hay categoría.
    -CONTRAS: Mucho mas caro. Me llama más la tracción total (pero no he probado ninguno con lo cual no lo sé realmente).

3º- Tenían un Bazoka E9 de escala 1/8 y me ha impresionado bastante. Creo que es excesivo para empezar pero desde luego se le ve muy robusto, se nota que es una categoría diferente. Los 1/10 son un juguete a su lado. Este sale por lo mismo que el associated 4.1 con electrónica y eso. Con este también puedo echar careras por lo visto por que hay categoría.
    -PROS: Tracción total, gran tamaño y robustez, sensación de más coche. Mismo precio que associated.
    -CONTRAS: Precio, ignorancia de la durabilidad, calidad de este coche y de sus desventajas. Con 1/10 te dejan correr en circuitos 1/8 pero al revés no.

¿Alguien puede corroborar esta información? Puede ser que sea verdad o puede ser que sólo quieran vender.

Perdonar por dudar tanto pero un grupo de amigos nos vamos a pillar un coche y el que yo decida se pillaran ellos y claro, es mucha responsabilidad .

Edito: No entiendo la direncias entre Associated B5, 4.1 el 4.2 y el rc10b5
    Última edición por default206; 20/09/2016 a las 00:47

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola , yo llevo en el hobby alrededor de 8 meses también soy de Madrid, te cuento un poco.
    Me decidi por 1/10 tt buggy, más concretamente 2wd por la mayor simplicidad y menor mantenimiento, cogí un vrx bullet y me duró 2 dias en el circuito ( elipa) no te lo recomiendo.
    Para salir al parque un rato van genial, al igual que el kapton que es buena opción , pero comparados con las marcas "pata negra" ni punto de comparación.
    Si tú intención es ir al circuito ( para 1/10 tt en Madrid , te lo cuento a groso modo, sólo hay 3 circuitos : CAPA ( astro) , ELIPA (astro , en obras) y Coslada ( tierra) , hay más circuitos de tierra: fuencarral , vallecas , el alamo , etc pero basicamente son para 1/8) te recomiendo un kit de las marcas reconocidas y a ser posible con motor central.
    Asso: buscaría un b5m ( ahora de 2 mano hay muchos pues ha salido el B6, el b4.1 y b4.2 son excelentes coches pero muy superados por el b5.
    Losi: Tlr 22 ( 2.0 o 3.0)
    Yokomo: yz2 , b2 max, etc

Estos son los que más se usan , luego tienes más marcas : team c , serpent, schumacher, kyosho, durango, xray, vbc etc.... Que también están bien.

Resumiendo: para ir con amigos al campo , haceros un circuito por vuestra cuenta os puede valer el kapton , que está muy bien sabiendo lo que es ....
    Si quieres ir a algún circuito y no desesperarte , cualquiera de los que te he comentado y a ser posible mid motor.

Un saludo.
    Última edición por Ranovic; 21/09/2016 a las 08:13

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Associated B5 y el rc10b5 son el mismo coche, es el modelo posterior al rc10b4/4.1/4.2 .

Los b4 son motor trasero , bien para tierra y regular en moquet/astro.
    Los b5 los hay con motor trasero y motor central , actualmente para tierra se están usando los de motor central también , de ahí mi recomendación, si puedes con motor central.

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de leer en el hilo del kapton , que la fabrica ha cerrado y han descatalogado el modelo.
    Si te decides por este, informate bien , mas que bada por el tema de repuestos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ranovic Ver Mensaje
    Hola , yo llevo en el hobby alrededor de 8 meses también soy de Madrid, te cuento un poco.
    Me decidi por 1/10 tt buggy, más concretamente 2wd por la mayor simplicidad y menor mantenimiento, cogí un vrx bullet y me duró 2 dias en el circuito ( elipa) no te lo recomiendo.
    Para salir al parque un rato van genial, al igual que el kapton que es buena opción , pero comparados con las marcas "pata negra" ni punto de comparación.
    Si tú intención es ir al circuito ( para 1/10 tt en Madrid , te lo cuento a groso modo, sólo hay 3 circuitos : CAPA ( astro) , ELIPA (astro , en obras) y Coslada ( tierra) , hay más circuitos de tierra: fuencarral , vallecas , el alamo , etc pero basicamente son para 1/8) te recomiendo un kit de las marcas reconocidas y a ser posible con motor central.
    Asso: buscaría un b5m ( ahora de 2 mano hay muchos pues ha salido el B6, el b4.1 y b4.2 son excelentes coches pero muy superados por el b5.
    Losi: Tlr 22 ( 2.0 o 3.0)
    Yokomo: yz2 , b2 max, etc

Estos son los que más se usan , luego tienes más marcas : team c , serpent, schumacher, kyosho, vbc etc.... Que también están bien.

Resumiendo: para ir con amigos al campo , haceros un circuito por vuestra cuenta os puede valer el kapton , que está muy bien sabiendo lo que es ....
    Si quieres ir a algún circuito y no desesperarte , cualquiera de los que te he comentado y a ser posible mid motor.

Un saludo.
    Necesitaba algo como esto. Muchísimas gracias. De verdad que la ayuda es tremenda.

Si nos decidimos por el B5 espero que nos veamos en las pistas :-).

El Associated B5 y el rc10b5 son el mismo coche, es el modelo posterior al rc10b4/4.1/4.2 .

Los b4 son motor trasero , bien para tierra y regular en moquet/astro.
    Los b5 los hay con motor trasero y motor central , actualmente para tierra se están usando los de motor central también , de ahí mi recomendación, si puedes con motor central.
    Gracias por la info sobre todo porque estaba mirando motor trasero en vez de central aunque he visto que la conversión en el B5 no es complicada. Miraré central.

Acabo de leer en el hilo del kapton , que la fabrica ha cerrado y han descatalogado el modelo.
    Si te decides por este, informate bien , mas que bada por el tema de repuestos.
    Esto ya da por descartado el Kapton.

Voy a contarle a mi grupo de amigos cómo está el tema. Tenemos que decidirnos entre un B5 o un 1/8.

De 1/8 sólo he mirado el Bazooka pero al ser HSP no me gusta mucho porque no hablan demasiado bien de ellos.

Alternativas al Bazooka?

Que tal el Mugen MBX6 ECO?

EDITO: ¿por qué no puedo agradecer? En todos los foros suele estar el botón "gracias" será que soy novato todavía?
    Última edición por default206; 20/09/2016 a las 23:28

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada hombre , hay un hilo del bazooka y no lo ponen muy allá, seguimos en lo mismo ....para circuito : mugen , Losi , serpent, xray, etc..., el 1/8 está tambien muy bien , coches grandes , más duros, circuitos más grandes, saltos ,etc.... Pero también resultan mas caros al comprarlos y mantenerlos.
    Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Que opinaís del MUGEN MBX6?

Y sobre todo me gustaría saber si los recambios son caros y son coches caros de mantener en comparación por ejemplo con un ASSO B5. Quizá los 1/10 son mas baratos en piezas y eso pero rompan más, porque la gran diferencia que veo a los 1/8 no es el tamaño, es la robustez que tienen, de tamaño no es tan exagerado y menos viendo que hay 1/10 que parecen 1/8 de grandes, cada marca tiene unos estándares de tamaño.

¿Son mucho más difíciles de mantener los 1/8?

¿Se nota mucho la diferencia con el MUGEN MBX6 TECNO?

Como ha salido el 7 veo que hay bastantes 6 a la venta.

También veo Xray xb8e 2015 y algún ASSOCIATED RC8B3e Team Kit pero este último se me va de precio.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pablo Heisenberg Ver Mensaje
    En el rey del hobby puedes tener el imax b6 original + dos baterías de 4000mh + gastos de envío por creo que es algo menos de 60€, si encuentras gente para hacer un pedido conjunto reducirás mucho los gastos de envío

El imax b6 original lo ponen muy bien y es "asequible"

Respecto al coche, te aconsejo que te pilles lo que más te convenza y si nada te convence... Mejor esperar a ver si hay algo mejor

Que no te tire para atrás donde pone "sin electrónica" por que por dos duros se la pones.

35€ la emisora y el receptor fsky fs gt3b que no es profesional pero esta muy bien y luego los receptores te salen a 4.5€ cada uno extra

15/20€ en eB** un receptor brushless (del que hablaban muy bien para 15/20€ que cuesta) de 120A

El motor goolrc en ALI****** y eB** también por dos duros y también tiene muy buena pinta, o si vas a pedir al rey del hobby al final también tienes motores y esc de su marca, son un poco más caros y a fin de cuentas la misma electrónica pero hay a quien le da más confianza

El servo por 3€ ya lo tienes también en las páginas citadas arriba

Como puedes ver no es caro y tampoco es un kit, pero andar montando y desmontando si te hará tener una idea de tu coche.

Lo bueno: la electrónica es totalmente nueva

Lo malo: es China y no siempre inspira confianza (aunque como dice un colega... Donde crees que hacen Asus y iPhone?

Enviado desde mi lavadora bosch mediante tapatalk

Os queria comentar unas dudas.

Unos amigos se han comprado unos coches (hsp xeme pro en concreto) para armar 4 ratos en la pista que tenemos en la ciudad, y en una de las naves de uno de ellos, para hacer el amago de hacer drift, tan solo cambiando ruedas. (para hechar 4 risas en cualquiera de los 2 sitios vamos nada serio)

El tema es que yo ando indeciso, he mirado los hsp, y los tamiya tt01 y tt02 (por ser todos ellos de traccion por cardan que ambos sitios estan bastante sucios)

He estado buscando la tienda que he visto tanto mencionar por el foro el rey del hobby (perdon se que no se debe hacer esto) pero no la encuentro por ninguna parte.

El tema, no se si comprar uno nuevo en kit rtr que venga todo. UN chasis pelado y comprar electronica como comenta el compañero de arriba, algo de segunda y comprar lo que me falte etc... en fin un caos

La opcion de comprar todo por separado e ir montando me atrae porque siempre me han gustado las maquetas, el slot, la mecanica y demas. Pero en realidad creo que al final saldria mas caro, por tener que comprar tantisimas cosas por separado, que por lo que veo los motores ni siquiera traen el piñon. En cambio la ventaja es que compras todo al gusto.

Agradeceria cualquier tipo de consejo, tanto sobre los modelos de coche, como sobre comprarlo rtr, por piezas, incluso tiendas por privado o cualquier cosa, ya que ademas la tienda mencionada ni siquiera la localizo en google.

Un saludo a todos, y muchas gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A lo de la tienda te respondo por privado.

Yo me he tirado tres semanas buscando información sobre Rc a todas horas y al final he acabado con un arrma Typhon que es un buggy escala 1/8.

Si es para correr con tus amigos y queréis igualdad yo me pillaba lo mismo que ellos.

HSP no es una marca de gran calidad aunque en pista y si tenéis cuidado no tenéis porqué romper (suponiendo que corres en el típico circuito sin muros). Un buggy es diferente para eso.

Los Tamiya son caros y tienen mucha calidad, pero caros. Si te gustan las maquetas desde luego es una opción muy válida pero la suspensión se la tienes que cambiar porque de serie es solo muelle (hay una barata de plástico que funciona fenomenal) y quizá la dirección para aumentar el giro.

Cógete algo que te apetezca, es un capricho, un hobby, así que desde mi punto de vista o te pillas algo igual que tus amigos para estar en igualdad de condiciones o te pillas otra cosa que realmente te guste.

Si tienes que ganar una carrera tienes un problema porque tienes que ser el más rápido y no te puedes equivocar.

En mi caso como yo quería buggy he buscado algo duro y que tuviera un buen comportamiento.

Muchos te van a decir que Tamiya es caro y que no te lo compres pero para mi si te gusta cómpratelo puesto que es un hobby y es para eso, para alimentar tu ilusión. Si te gustan las maquetas es muy buena opción.

A mi el Tamiya de Lancia integrale me está llamando mucho y a lo mejor me lo pillo como segundo coche. Hay opciones mucho más rápidas por ese precio. Pero me gusta y se puede adaptar a pista sin problemas.

Del tt-02 me gusta la facilidad para transformarlo de rally a pista y a drift.

Respecto a si comprarlo a piezas o rtr depende. RTR sale más barato. Si sólo quieres unas vueltas de vez en cuando no me complicaría he iría a por el RTR.

Si piensas que vas a comprar más coches o vas querer pasar a algo mejor en el futuro o simplemente no te importa pagar un poco más a cambio de más calidad y un coche a medida compra por separado, además de la ventaja de montarlo y conocer tu coche perfectamente. Saldrá más caro pero la calidad precio para mi es mejor y un combo de electrónica para un tt-02 no es nada caro.

Si tienes más dudas pregunta. Yo no soy experto para nada pero algo he aprendido en tres semanas y esos modelos los conozco. Quizá te pueda ayudar en algo más.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Última edición por default206; 28/09/2016 a las 23:01

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

GoolRC S3650 3900KV tiene marcha atrás

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed