Coche para empezar?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El spirit 2 sería la versión pro para drift y posiblemente el más caro de los 3.

El E10 drift es una opción interesante por que se puede modificar la posición de algunas partes para que sea más apto para correr por circuito o para hacer drift.

Llegando a la opción más económica el E10 por materiales no es tan bueno como los otros, pero no es para nada una mala opción. Estaría en un punto intermedio entre uno para touring y uno puramente para drift.

Personalmente yo optaría por este último, ya que para empezar me parece lo mejor y no habría que hacerle nada y fuera para rodar como para derrapar.
    Última edición por Veiron; 11/06/2013 a las 22:34

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Con el e10 normal que dices que puedo usar para pista y drift te refieres a este?

::HPI RACING:: -En version touring o drift?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No puedo ver el enlace.
    De los tres modelos de ayer, uno de los dos E10 , concretamente el que tiene carrocería mustang negra y blanca, se le podía modificar la disposición del motor y baterías para que tuviera mejor comportamiento en drift o en circuito.
    Las otras versiones, las que tienen carrocerías Toyota o Mazda, no tienen esa opción.
    No obstante, al ser de construcción sencilla, con un cambio más sencillo (supongo que sólo serían las ruedas), te permitiría usarlo para drift o circuito.
    A más sencillo sea el mantenimiento del coche para empezar, mejor.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde puedo adquirir el e10 que dices que bastaría con cambiar las ruedas para drift o circuito?

Y si ponemos el caso de un TT, ¿cual sería la mejor opción? He visto hablar bien de estos 2:
    Última edición por Rafitaaar; 14/06/2013 a las 12:11

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estoy muy seguro donde comprar HPI, pero creo que en algunas tiendas de juguetes trabajan con esa marca y te lo podrían conseguir.
    Si lo prefieres comprar por internet hay ya si que no te puedo ayudar por que sí que no tengo ni idea.

Los TT's que me muestras no los conozco, personalmente los veo de construcción algo sencilla pero por el precio que tienen esta bastante bien.
    He de decir que les veo el problema de de son ARR Kit, por lo que tendrías que comparte una emisora, receptor y algún que otro componente para poder funcionar.
    Personalmente yo cojearía un RTR ya que lo traen todo y sólo habría que comprar la gasolina (algunos no traen el chispo metro ni llave de bujías)
    Podrías mirar algo como esto KYOSHO?PRODUCT | MINI INFERNO 09 READYSET FIRE FLARE
    Creo lo podrías encontrar de segunda mano y creo hay repuestos para el o se podrían encargar, si lo cohes nuevo puede sea un poco caro pero viene con todo.
    Última edición por Veiron; 14/06/2013 a las 01:26 Razón: Cambio

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Tiene muy buena pinta el kyosho este, donde lo puedo adquirir?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Después de investigar desgraciadamente no he encontrado ningún sitio donde comprarlo.

Lo cierto es que ya hace tiempo que no encuentro ninguno y ya hace un par de años que me dijo el dependiente de la tienda a la que yo voy que lo ivan a dejar de fabricar.
    Creo aún lo siguen fabricando pero que no lo exportan a Europa o al menos a España.
    Si realmente quieres un TT de explosión tengo una opción que podría interesar.
    Ficha de 1/10 BLAZER BUGGY nitro 2,4G RTR - ninco, slot, radio control
    El precio de la página es orientativo, se puede conseguir nuevo por menos dinero.

Miembro Senior Avatar de victor-328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber, los dos k os veo k os estais liando. Primero xicos leeros las normas del foro no se pueden poner enlaces ni nombrar tiendas a no ser que sea en el foro de tiendas y compras. Luego sin intencion de ofender pero 80 euros es un presupuesto bastante ridiculo para esto del rc, lo que no os dais cuenta es k vale en un rtr te vienen muchas cosas, pero aparte tambien es necesario otras cosas, herramientas, aceites grasas, baterias... Se pueden ir comprando poco a poco segun se vayan necesitando. Pero es que por 80 euros no tienes nada k pase de la categoria de juguete. Al comprarte un coxe tambien es muy importante la disponibilidad de repuesto xk se te rompe algo k no tienes repuesto y tener k esperar mas de 10 dias a k te lo traigan es una pesadilla, asik olvidaros de los coxes del rey del hobby, porque en esto lo realmente importante no es el precio sino la calidad, es preferable gastarte mas en un coxe bueno k estar rompiendo a todas horas y del rey del hobby io todavia no he visto ningun coxe aki nose si seran buenos o malos pero si kereis no correr io no me la jugaria, xk aki nadie regala nada y la calidad se paga. Entonces no malgastes el dinero y ahorra hasta que tengas un presupuesto con el k regalarle un coxe a tu hermano con el k de verdad va a disfrutar y no le va a dar quebraderos de cabeza y horas y horas de mecanica y que si ahora esta pieza luego la otra. Tambien os estais saltando algo muy importante, vais a estar siempre solos con el coxe?? teneis un sitio adecuado donde practicarlo?? Y sois novatos en esto quien os va a exar un cable cuando tengais algun problema. Esto son cosas a tener en cuenta, no tengais tanta prisa en cogeros el coxe y mirad tambien otros factores que importan. Buscad si hay algun circuito en vuestra localidad k especialidad practican, k coxes usan, porke, k tienes teneis cerca, con k marcas trabajan, k stock tienen del coxe k kieres cogerte etc etc etc... Luego decidiros por una escala no es lo mismo un 1/16 que un 1/10, no son ni parecidos. No control muxo de escalas mini pero puedo decir sin riesgo a ekivocarme k lo k mas se lleva en ella son los miniZ que no son recomendables pra iniciarse por la complejidad k conllevan. En drift lo normal k se lleva es la escala 1/10 que seria la del hpi que tienes varios modelos rtr para drift que estan bastante bien o lo k normalmente se lleva en drift son algunos chasis de touring modificados con conversions para drift cmo por ejemplo el sakura zero s, tienes mucha mas informacion que te puede ser de ayuda en el foro de drift. En tt que tambien has preguntado lo k mas se lleva es la escala 1/8 seguido por la 1/10 pero mas pekeno de esta escala lo hay pero no es recomendable. Asike mirad todas esas cosas, pensad k escala kereis, donde lo vais a usar, k uso le vais a dar, pista o tt, electric nitro o gasoline y cuanto estais dispuestos a gastaros y se os intentara ayudar lo major possible. Perdon por el tocho pero tal y cmo lo estabais llevando no ibais a ir a ninguna parte sin animo de ofender, cualkier cosa preguntadla y mirad informacion k por los distintos foros la teneis sobre k coxes se usan las razones etc etc.. Un saludo
    Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV
    Visita: teamhtg.blogspot.com.es

Miembro Senior Avatar de victor-328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Veiron Ver Mensaje
    Después de investigar desgraciadamente no he encontrado ningún sitio donde comprarlo.

Lo cierto es que ya hace tiempo que no encuentro ninguno y ya hace un par de años que me dijo el dependiente de la tienda a la que yo voy que lo ivan a dejar de fabricar.
    Creo aún lo siguen fabricando pero que no lo exportan a Europa o al menos a España.
    Si realmente quieres un TT de explosión tengo una opción que podría interesar.
    Ficha de 1/10 BLAZER BUGGY NITRO 2,4G RTR - ninco, slot, radio control
    El precio de la página es orientativo, se puede conseguir nuevo por menos dinero.
    Veiron un coxe de nitro con un motor tan pekeno y siendo Novato no te lo recomiendo ni keriendo si ya al principio cuesta coger el truco a la carburacion a los motores grandes uno tan minuscule es dificilisimo y mas siendo Novato no te compliques si kieres algo pekeno cogete un brushless si kieres un nitro cogete un 1/8 xk en tt lo k hay bueno mas pekeno de 1/8 seria 1/10 exclusivamente y electric, los 1/10 de nitro son una patata, son malisimos y son de iniciacion pero no sirven para nada. Y antes que cogerme el ninco me cogia el hsp atomic warhead no xk sea major, xk ambos son igual de malos coxes sino xk ambos son el mismo coxe y por lo menos el hsp es 100 euros mas barato. Yo en tt te recomiendo 1/8 que es la escala que la mayoria de la gente tenemos io incluido y la tienes en nitro y electric y en buggy y truggy.
    Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV
    Visita: teamhtg.blogspot.com.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero quiero pedir disculpas por los errores cometidos al publicar los post's, ya los iré editando, me leí las normas del foro pero se me tila pata, me las voy a volver a leer para que no se me olviden.

Sólo estoy intentando ayudar, pero por miedo a meter la pata no escribí todas las cosas que debiera (cosa que al final acabe haciendo).
    Soy perfectamente consciente del hecho que hay que tener n cuenta donde, como y con quien se va a rodar.
    Yo empece con 1/10 pista gas, pero tenía un circuito cerca y la gente hera encantadora y me enseñaron muchísimo.
    Después fui probando otras categorías pero todo lo que aprendí se vino con migo.
    Personal mente creo que para empezar ya sea sólo, o con más gente, lo mejor es un eléctrico ya que en mi opinión son mucho más sencillos en todos los aspectos.
    En cuanto a la escala yo tengo un TT 1/16 eléctrico y para hacer el ganso por hay va muy bien, no lo puedes meter por todos los sitios por su tamaño, pero es un buen punto de partida.
    Por lo que estuve investigando lo mínimo que pude ver para hacer drift son de1/16, pero son más aptos para interior, lo ideal para exterior es 1/10.

Con los tiempos que corren, comprendo que no todo el mundo esta para alegrías y que hay presupuestos limitados, sólo intentó dar opciones dentro del rango aproximado que puede cada uno y se que es mejor gastar un poco más para tener algo de calidad y también que hay que asegurarse de que se pueden conseguir repuestos. Ahora bien, intentó buscar un equilibrio entre economía, practicidad y repuestos. Desgraciada mente no se me dio muy bien.

Gracias por los consejos, saludos.

P.D. No me siento ofendido, acepto de buen grado la crítica constructiva, gracias.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mission d drift

rc mission d

tt01 drift

coche rc mision d

hpi sprint 2 drift velocidad que alcanza

opinion de mission d rc

coche drift mission

radiocontrol mision d

mission d rc foro que tal es

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed