EL COCHE SE ACELERA A TOPE SOLO
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprueba el varillaje o sino con los trims de la emisora.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Jo sigo sin aclararme

Si la verdad es q soi un poco torpe pero alguien me podria mandar una foto de cmo debo ver el carbulador a relentin y acelerado desde el filtro de aire es q me parece q lo tengo al reves por eso el coche se me acelera solo pero kiero cercionarme antes de meterle mano
    MALAGUITA

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El carburador es una simple válvula (parecida a los grifos del agua) que está casi cerrada cuando el coche está en ralentí y al abrirse deja pasar más caudal de aire y el coche acelera. Así que regula el servo del acelerador para que cuando aceleres a tope se abra la válvula del carburador y que cuando estés sin acelerar o frenes, la válvula del carburador se quede un poquito abierta (apertura que se regula con el tornillo del ralentí).

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y porque no pruebas a ir a la tienda donde lo compraste y que te lo "adjusten" ahi???

Salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y ya de paso que te enseñen cómo se hace y te expliquen un poco las cosas, porque lo vas a pasar muy mal si no tienes unan nociones básicas. Utiliza los documentos de los foros y ¡¡bájate el manual de tu coche (si no lo tienes)!!

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Barrio no te comas la olla... lo de preguntar en la tienda no es mala idea, nadie ha nacido sabiendo, pero a veces ir te da un poco de "corte", la intimidad de la pantalla es mejor..

Es muy facil.. quita el filtro del aire, y sin tocar nada de nada, el abujero que ves donde iba el flitro tiene que estar completamente cerrado salvo una mínima ranurita (lo que te decimos de 1 mm).

Luego vas a la emisora que tendrá, además de la rueda y el gatillo, unas ruedecitas pequeñas, mueves una de ellas y miras a ver le pasa al coche, si se mueven las ruedas, entonces es la otra ruedecita. AL moverla miras lo que pasa con el abujero del carburador y la pones en el punto donde menos abierto esté. Para familiarizarte en como funciona el carburador acelera y se tiene que abrir el paso del aire y tienes que ver más abujero... si no es asi algo anda mal al montarlo...

No se si te ha servido de ayuda la charleta... lo de ir a la tienda no es mala cosa o tambien puede pasarte por una pista y seguro qeu alguien te lo soluciona...

Toma charla!!!
    Thunder Tiger TS4n 2v Pro
    Acme Condor 1/10 TT .18

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muxisimas gracias por vuestras respuestas, todo el problema que tenia es que el coxe me lo regalo mi novia por internet claro costaba mas barato xq ellos lo montaban, pero me lo an montao como el culo, e ido a la tienda y man dixo q pa iniciarme el coxe esta mu bien pero claro esta montado como el culo, asin q os aconsejo q no compreis nada en la pagina de keycoes, otro problema q ma saurgio a sio q el servo de aceleracion tienes una serie de ruedesillas por dentro no? bueno pos una de ellas le falta un diente y claro se kea el servo pillao, asin que me gustaria saber si esas ruedesillas las venderan sueltas xq paso de volver a enviar el coxe a madrid a ver si las venden y lo apaño yo
    MALAGUITA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues de eso no tengo ni idea... pero una par de servos normalitos no es muy caro no?
    Thunder Tiger TS4n 2v Pro
    Acme Condor 1/10 TT .18

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Ve a una tienda y dices que se te ha roto el servo, que te den ruedecillas. Llevas el servo y que te den la que está rota. Seguro que además te la pone él. Te costará unos 2 o 3€.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasa lo mismo
    xro despoes de leer este post me abeis aclarado bastantes cosas
    si por lo q fuere no conseguiria acer nada ya os comentare
    Un saludo a todos y en especial a BARRIO q veo q tene el mismo problema q yo
    y Gracias a los pro´s
    [url=http://www.sloganizer.net/en/][img]http://www.sloganizer.net/en/image,Racing74,yellow,black.png[/img][/url]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

el coche se acelera solo

mi coche se acelera solo

mi coche se acelera solo al arrancar

porque mi carro de carburador se acelera solo

carburador se acelera solo

al arrancar el coche se acelera a tope

http:www.cochesrc.comforosayuda-que-me-compro-ya-mi-nuevo-coche-rc-ahora-que1634999-coche-se-acelera-tope.html

coche rc se acelera solo

seat toledo se acelera solo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed