El coche se me va a la izquierda
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zola tio,,ni eniendo mangueta ni barra de direccion,ja,sabes que soy un lerdo!!!!
    Creo que tengo localizada la barra esta que me dices,lleva una tuerca en medio y no puedo girarla o creo que no puedo,porque gira todo el conjunto,incluido el soporte que sujeta la palanca a la rueda.
    Joe,que mal hablo leche.
    Un saludo:
    KKTURBO

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa,la parte trasera esta muy baja y al apretar el coche hacia el suelo parece que le cuesta mcho trabajo volver a su posicion.
    Como regulo la altura de la parte trasera??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero para la parte delantera del servo salen unas barras metalicas y luego cercade esas hay como unos tensores que en el medio tienen una parte sin rosca y a cada lado tienen o unas rotulas o bolas pues esas si las enroscas o desenroscas la rueda estara mas avierta o mas cerrada. espero que te haya servido.

lo segundo yo lo ago con unos prisioneros que tienes en la parte inferior lo que sujeta la rueda por abajo y bien con una yave o un destornilador lo aprietas y el coche beja pero creo que de esa manera dice la gent que no se hace se hace con las precagas de los amortiguadores unos plasticos que se meten por encima del muelle o una tueca que va a rosca bueno esoes todo lo que se si me equivoco que porfavor alguien me lo corrija
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias suko,lo de la altura es como bien dices con las tuercas de los amortiguadores.
    Y lo de la rueda ya ta solucionado tambien.
    Un saludo:
    KKTURBO

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed