EL COCHE SE HA VUELTO LOCO
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los tornillos que dices tu creo que son los de los frenos. Estos tornillos no tienes que estar apretados al maximo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que los tornillos que dice son los de la corona del eje central eso tines que semontarlo del chasis por que va cojido por debajo y seguro que por encima tambien por que hay van cojidos las varillas de los grenos fijate bien como van antes de desmontar para luego dejarlo bien y esos tornillos siempre tienen que estar bien apretados
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertiku19
    wenas kuesta muxo poner un fail safe?¿??mas o menos sabeis lo k vale?¿?
    Pues los fail safe es como todo tienes de varios precios desde 20€ hasta 60€ yo personalmente estoy esperando a que me traigan uno ofna por 35€ es algo que no puede fallar en un coche si corres en sitios que hay mucha jente.

Un saludo.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wolaa muxas gracias..vamos k son absekibles no son muy karos..si la verdad eske hay k tenerlo xq komo te llegue otro x hay y te lo desmadre ya puedes exar a korrer detras del koxe..y no solo es la pateada k eso es lo de menos sino k se estampe x hay.y kon mi bycmo k es de juguete la verdad no kiero korrer riesgos bastante se rompe el solito.komo pa encima poner facilidades....muxas gracias x la informacion.

SALUDOS

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed