Coleccion radiocontrol tuning M3 GTR
Página 13 de 28 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 273
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD
    X supuesto men, tenes q ase un agujero en la carroceria, y acoplarlos way, y poniendolos q apunten pa una dirreccion, no los pongas asin chapuza, ay q currarselo.
    Yo le ice el boqete con un taladrito electrico xico pa miniaturas, con la q tb lijo y corto la carroceria.
    Un consejillo q tb doy, y ya enviare fotos, es d comocar, con precinto de aluminio, como una especie de espejo para los neones, con lo q ilumina el doble. Yo lo ice, y mira como alumbran. ya explicare como :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas a todos, veo que se va animando el asunto, je. yo ya he reconvertido el coche con algunas piezas de aluminio, incluso el chasis. a ver si por aqui hay gente de valencia que quiera correr.
    os dejo uns fotillos de mi carroceria, cuando la pinte, ahora despues de correr ya ta que da pena. en un par de carreras como te des contra otro coche y salgas dando vueltas, adios carroceria. lo digo por experiencia, ja.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapo si señor ,haber si me sale ami y pongo unas fotos del mio,y si haceis una carrera en valencia yo me presento alli en un plis eh,asi que haber si la peña se anima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas inmasevi, yo suelo ir a correr al poligono de fuente del jarro. los domingos ahi alli gente entrenando.
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mis fotos

Est es mi coxazo ^^ :D :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alejandro, solo te funciona un led?
    una pregunta, los neones como estan echos? podriais poner unas fotos?
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo iba por la entrega 96 pero he desistido, he llevado el coche medio montado y un monton de piezas que me faltaban por montar a un amigo que tiene una tienda de rc aqui en mi pueblo, el me lo montara y me lo dejara listo para funcionar, me tiene que cambiar el motor porque soy tan bruto que me lo cargue intentandolo montar, en total me cobra por el motor, montaje, y puesta en marcha 100 euros, mucho menos de lo que pagaria por las 15 entregas que faltan para acabar la puta coleccion.

El tema carroceria, os vino pintada? a mi me vino transparente, sin pintar y con adhesivos, la he tenido que recortar toda, y ahora toca agujerearla y pintarla.

Cuando se haga una kdd cerca de bcn yo me apunto mas que nada para aprender, porque no tengo ni zorra de todo este mundo y me interesa, pero el curro no me deja tiempo para mis aficiones.

Eso si, cuando le dije al chico de la tienda que llevaba desembolsados 1000 eurazos por el coche me dijo que vaya estafa, robo, timo o como quieras llamarlo, que por ese precio el me vendia un competi en toda regla. Vaya que se puso las manos en la cabeza, y eso de que asi se aprende como funciona...Si te lo compras hecho y quieres mejorar ya lo iras desmontando todo para ver como esta hecho, pero cada vez que pienso en los 1000 euros...Es que es el triple de lo que vale el cochecito....me quema la sangre.

Si ahora entrase por la puerta un tio de Salvat a venderme una enciclopedia se la metia por el culo pagina a pagina... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xplorer de dnde eres? yo soy de manresa!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qvaaaaaaaaaaaaa, los focos me funcionan los 2, lo q pasa esq la foto estaba exa d una manera q paree q solo ta encendio uno
    Y los neones, te venian en los fascilulos, lo q ice era una especie de tiras con precinto de aluminio, y despue lo peqe en la carroceria, aciendo como un foco fluorescent, q revotase la luz, aciendo espejo, y asin iluminaba mas. Ya pondre fotos d como lo ice q tengo q arreglar los mios :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ERES un manitas paisano, je. como t pillen los civiles con el coche y esos neones t quitan 4 puntos del tirón, jej
    Cada día m gusta más.........
    1er. coche thunder tiger ts4n
    2º coche traxxas 4-tec

Página 13 de 28 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

radio control tuning bmw m3 gtr

radiocontrol tuning bmw m3 gtr

fasciculos radio control tuning bmw m3 gtrbidios de colles de gasolina tuneaoscoleccion coche rcbmw rc de enciclopedia salvatbmw m3 gtr radiocontrol tuningemisora 8216-72Dradiocontrol tuning salvat

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed