Coleccion radiocontrol tuning M3 GTR
Página 17 de 28 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 273
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabeis alguna mejora mas que hayais probado?

xplorer212 dime algo si bajas por manresa!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el disco de ferodo, asi por lo menos ves que frena bien y no se calienta. tambien las estabilizadoras pero eos creo que ya es mas para gustos
    thunder tiger tsn4 v2 pro tuning

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok probare lo del freno!!! merci!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xo lo tengo y el primer dia k le empece a darle caña fue desastroso lo estrelle doble el codo de escape y parti un amortiguador y lo llevo sin junta de escape pero por lo demas a mi m va bien
    saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] Hoy por fin ya he probado el "bmw m3 gtr", le e echo 3 tanques de gasolina y en el tercero se ha parado con el coche en marcha y no andaba, el caso es que aceleraba pero no iba hacia delante. Pero si lo levantaba, las ruedas giraban. ¿Que me ha podido pasar?....Tampoko me funciona el freno,el coche solo se para cuando dejo de acelerar.... y por último... si acelero sin girar el coche se me desvía hacia la derecha..¿Que puedo hacer? MUCHAS GRACIAS A TODOS....MALAGUEÑO..... :D

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para solucionar lo de que se va ala drecha con el trim de direccion de la emisora
    lo del freno es por que no tienes bien ajustado el varillaje
    lo de que no anda pero en el aire si posiblemnte sea del embrague, que se ahay roto el muelle
    thunder tiger tsn4 v2 pro tuning

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, ajustate bien el servo de gas, con el trim supongoq ue te bastara. luego mirate el motor, no creo que se te halla partido el muelle del embrague por que si no las zapatas engancharian solo con el ralenti, desmonta la campana igual se te ha soltado el tornillo que suejeta el volante de inercia, has mirado si el motor ataca bien las marchas?por cierto, yo rodadndo perdi el rodamiento pequeño de la campana del embrague y se me solto la campana. miratelo todo, ya que sabemos como esta montado el coche podemos averiguar facilmente lo que le pasa y como repararlo. suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno,pues yo le he echo unas mejoras,esteticas pero tambien aerodinamicas,ruedas y carroceria,que ayer mismo prove,el caso es que si que se notan las ruedas,al principio creia que me iba a librar pero luego llego,la ostia padre contra un bordillo,con el resultado de la mangueta partida y el palier que se perdio y me di cuenta al llegar a casa,menos mal que he ido hoy y la he encontrado.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy por fin ya he probado el "bmw m3 gtr", le e echo 3 tanques de GASOLINA y en el tercero se ha parado con el coche en marcha y no andaba, el caso es que aceleraba pero no iba hacia delante. Pero si lo levantaba, las ruedas giraban. ¿Que me ha podido pasar?....Tampoko me funciona el freno,el coche solo se para cuando dejo de acelerar.... y por último... si acelero sin girar el coche se me desvía hacia la derecha..¿Que puedo hacer? MUCHAS GRACIAS A TODOS....MALAGUEÑO.....

¿CONOCEIS ALGUNA TIENDA EN MALAGA DONDE ME PUEDEN AYUDAR CON ESTE COXE?

Explicarme mas detalladamente lo de la direccion..lo he intentado con el trim de direccion del mando pero nada...CONTESTAD POR FVOR
    GRACIAS A TODOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira haber si tienes bien el ataque del motor que a mi me paso y me cargue una corona,kitale la corroceria y levantado lo miras,lo del freno tiene que ser que lo tienes mal ajustado,revisa el varillaje y si es necesario apreta un poco la tuerca esta redonda de plastico,y si no es eso mira las pletinas que presionan el disco de freno

Página 17 de 28 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

radio control tuning bmw m3 gtr

radiocontrol tuning bmw m3 gtr

fasciculos radio control tuning bmw m3 gtrbidios de colles de gasolina tuneaoscoleccion coche rcbmw rc de enciclopedia salvatbmw m3 gtr radiocontrol tuningemisora 8216-72Dradiocontrol tuning salvat

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed