Coleccion radiocontrol tuning M3 GTR
Página 18 de 28 PrimerPrimer ... 1314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 273
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chiculi, te giran las 4 ruedas o hay alguna q no?
    Cada día m gusta más.........
    1er. coche thunder tiger ts4n
    2º coche traxxas 4-tec

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si alguno puede decirme como tiene colocado el varillaje del gas,que aun estoy en las mismas,para que se habra el carburador del todo tengo que estar con el trin sin parar para arriba y abajo,en que agujeros lo teneis puesto,en el carburador y en el servo,
    saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me giran traseras, creo que el coxe tiene tracion trasera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si es el coche de la coleccion tienen que girarte las 4,solo te giran las de atras???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! bueno,soy nuevo en el foro y tambien en esto de los coches de radiocontrol a gasolina.
    ueria preguntaros una cosa, el coche lo voy a utilizar yo,pero como mi hermano mayor tiene mas experiencia montando maquetas y todo eso quiere montarlo el, vosotros que opinais que es mejor que lo monte el o que lo monte yo aunque tarde mas??

inmasevi,muy chulo el coche, es la carroceria del BMW M3?? es que no lo parece.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es mejor que lo montes tu,asi cuando te falle algo,o tengas que cambiar alguna pieza sabras como hacerlo,si no tendras que ir siempre preguntadole.
    la carroceria no es la del bmw,es una que me he pillao nueva(regalo de mi mujer )es una stratus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas CHICULI, haber, paso a paso, primero, demonta la patilla del servo de la direccion, y conecta la bateria, en ese momento la rueda del servo se te pondra en punto neutro, acuerdate de poner el trim en el centro para luego tener marge hacia ambos lados para acabar de ajustar, y vuelve a poner la patilla en su sitio, controlando que las ruedas esten rectas.
    segundo, desmonta la patilla del gas freno, y haces lo mismo pero cuando vuelvas a ponerla tienes que ver que la varilla del gas deje cerrado el carburador, para acabar de ajustarlo tienes los prisioneros, y el muelle. la del freno tienes que ajustarla con la rosca que trae (que a mi personalmente no me gusta y la cambie potr otro prisionero) y comprovar que al frenar lo haga bien.
    lo tercero, si es el coche de la coleccion se tendria que mover las 4 ruedas al acelerar, si no se mueven las de delante, entonces mira que no tengar alguna piedrecita metida entre las correras, o en los carretes o que hallas perdido algun e-clip y se te halla movido algun carrete y entonces no giren.
    ves poco a poco mirandolo todo, si lo llevas a una tienda te cobraran una pasta por mirarte y decirte te pasa esto. tambien mira si se te ha desplazado la bancada del motor o algo.
    suerte
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, y gracias por vuestra ayuda, he tardado cuatro horas en desarmar el motor, he desmontado la campana de transmision y he comprobado el embrague y esta bien con su muelle y todo, lo que he notado es que al montar otra vez la campana, la campana gira muy bien pero al introducir el tornillo y apretarlo,según dice el fasciculo tiene que seguir girando muy suave, pues no esta mas duro que una piedra el cabron, ¿que le puede pasar?, serán los rodamientos de bolas que esten pillados y no giran, como puedo comprobarlos?, voy a pedirles a salvat las piezas de esa entrega, las del la campana de transmision, o intento conseguir unos rodamientos nuevos, gracias de nuevo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es que al campana de embrague no te ha entrado del todo, tienes que mirar que al collat el tornillo, este te colle sobre el eje y no sobre la campana, a mi me paso y hize un arreglillo, lo colle lo maximo para que se moviera suave y fije el tornillo con "loctite tornillo" asi me aseguraba de q este no se aflojaba.
    De todas maneras fue un apaño temporal, luego lo desmonte todo y volvi a montarlo correctamente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami tambien me apso y se soluciona metiendo unas arandelitas antes del tornillo que sujeta la campana
    thunder tiger tsn4 v2 pro tuning

Página 18 de 28 PrimerPrimer ... 1314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

radio control tuning bmw m3 gtr

radiocontrol tuning bmw m3 gtr

fasciculos radio control tuning bmw m3 gtrbidios de colles de gasolina tuneaoscoleccion coche rcbmw rc de enciclopedia salvatbmw m3 gtr radiocontrol tuningemisora 8216-72Dradiocontrol tuning salvat

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed