Coleccion radiocontrol tuning M3 GTR
Página 19 de 28 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 273
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desmonta la campana e introduce unas arandelas para separarla un poco del volante de inercia, se queda pillada por que al apretar el tornillo la camapana toca el volante. para que gire tiene que estar separada del volante como minimo 0,5mm

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,al final lo voy a montar yo aunque me parece a mi que voy a tardar bastante porque no tengo mucha experiencia y de pequeño eso de hacer coches con los "mecano" y ese tipo de juguetes no se me daban muy bien xD. Por cierto,en los amortiguadores,que liquido hay que hechar??

saludos!
    Coche - Thunder Tiger TS-4N Pro V2
    Motor - Thunder Tiger Pro-12 BZX
    Escala - 1:10
    Carrocería - BMW M3 GTR (en busqueda de Skyline GT-R34)
    Emisora - Jaguar 8216-T2D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya esta contestado,acabo de leerlo en la pagina, aceite de silicona y solo se encuentra en tiendas de automodelismo xD eso si,que densidad tiene el aceite que le pusisteis vosotros?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, yo le puse el de mayor densidad para que la amotiguacion fuera mas dura.
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    600 pero alante puse piston de 3 agujeros y atras de 2 o al reves no me acuerdo muy bien
    thunder tiger tsn4 v2 pro tuning

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS, a montanya82 y a ritxi, pero nada de nada lo he intentado con las arandelas y nada ni delante del tornillo ni detras al final, al apretar se me queda duro como una piedra y no se mueve, sin apretarlo a tope gira bien, pero las dos ultimas vueltas se queda pillao, he pedido a las piezas nuevas del fasciculo n.80 que es de la campana, haber si siendo nueva va bien, tambien le he escrito un e-mail al experto de salvat, a ver que me dice...gracias a todos por vuestra ayuda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb pensaba k era fallo de la campana y pedi una nueva. pero no me cuadraba k sin apretar del todo funcionase y cnd apretaba no funcionase. hay unas arandela sk son especale spara esas cosas, no me cauerdo del nombre, le tuve que poner tres y poner el tornillo mas largo y ahora va alas mil maravilas. si pueod desmonto la campana y saco una foto de como son las arandelas
    thunder tiger tsn4 v2 pro tuning

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no tube ese problema,y me parece muy bien la solucion de ritxy,pero yo desmontaria ese conjunto y lo revisaria pieza a pieza y con mucha paciencia,sobre todo paciencia lo digo por experiencia que a mi me paso con el motor cuando lo termine de montar y fui a arrancarlo nada de nada,y parecia que todo estaba bien,pues lo desmonte y todo bien,lo volvi a montar todo muy despacio y me arranco a la tercera tirada,me quede flipao pero asi fue.

Página 19 de 28 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

radio control tuning bmw m3 gtr

radiocontrol tuning bmw m3 gtr

fasciculos radio control tuning bmw m3 gtrbidios de colles de gasolina tuneaoscoleccion coche rcbmw rc de enciclopedia salvatbmw m3 gtr radiocontrol tuningemisora 8216-72Dradiocontrol tuning salvat

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed