Coleccion radiocontrol tuning M3 GTR
Página 19 de 28 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 273
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desmonta la campana e introduce unas arandelas para separarla un poco del volante de inercia, se queda pillada por que al apretar el tornillo la camapana toca el volante. para que gire tiene que estar separada del volante como minimo 0,5mm

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,al final lo voy a montar yo aunque me parece a mi que voy a tardar bastante porque no tengo mucha experiencia y de pequeño eso de hacer coches con los "mecano" y ese tipo de juguetes no se me daban muy bien xD. Por cierto,en los amortiguadores,que liquido hay que hechar??

saludos!
    Coche - Thunder Tiger TS-4N Pro V2
    Motor - Thunder Tiger Pro-12 BZX
    Escala - 1:10
    Carrocería - BMW M3 GTR (en busqueda de Skyline GT-R34)
    Emisora - Jaguar 8216-T2D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya esta contestado,acabo de leerlo en la pagina, aceite de silicona y solo se encuentra en tiendas de automodelismo xD eso si,que densidad tiene el aceite que le pusisteis vosotros?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, yo le puse el de mayor densidad para que la amotiguacion fuera mas dura.
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    600 pero alante puse piston de 3 agujeros y atras de 2 o al reves no me acuerdo muy bien
    thunder tiger tsn4 v2 pro tuning

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)