Coleccion radiocontrol tuning M3 GTR
Página 2 de 28 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 273
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que dices del carburador no es mu normal,ami me entro suave hasta el tope y despues le aprete un poco y ya esta,lo del motor creo que es normal,y lo del tirador mira si haspuesto el rodamiento que lleva al reves,yo tb he echo la coleccion,si tienes alguna pega mi mail, magilca4@hotmail.com, si kieres me agregas y te ayudare en lo que pueda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del tirador: rodamiento one way colocado al reves
    Al carburador: prueba a ponerle unas gotas de aceite
    Escala 1/10 categoria touring
    Es normal q el piston se "clave" en la camisa, ami tmb m lo hacia, cuando agas el rodaje ya no se clavara.

Animo q todos los q emos exo estacoleccion, somos novatos pero poco a poco se aprende

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poner aceite en el carburador? imposible está metido tan a lo bruto que no tira ni palante ni patras, lo del rodamiento one way lo puse segun las fotos y lo he desmontado y lo tengo como en la foto, pero esta trabado 8O

Muchas gracias a los dos, el problema principal es que soy muy bruto y tanto el piston como el carburador como no entraban le meti algun golpe con el alicate y no se si funcionara. Se puede comprar un motor igual que el que lleva el coche pero montado con su carburador, el tirador, etc? cuanto me puede costar?

Nos vemos por aqui!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no seas asi hombre como vas a comprar un motor nuevo teniendo ese,en todo caso mira si el rodamiento gira para un lado si,y para el otro no,ymontalo todo trankilamente y sin agobiarte que es muy facil,ami cuando lo termine no me arrancaba ni de coña,desmonte el motor entero, lo revise,no vi nada mal y lo volvi a montar,le tire y a la tercera me arrancohazme caso y revisalo todo muy despacio y veras como das con el fallo, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto alguien puede recomendarme,estoy pensando en cambiar el servo de gas-freno,ya que no me frena mucho,creo que el que lleva es de 3'5 kg,alguno me recomienda uno mayor que vaya bien???

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tb hago la coleccion y solo me falta uno para los 90 fascciculos, pero viendo la pagina de salvat he visto que se a ampliado a 110 fasciculos.
    yo voy a pasar de hacerla, porque solo vienen accesorio.

Mi problema es que tengo el coche montado y no lo puedo arrancar, parece que todo funciona bien pero no se enceide!

me gustaria que alguien me dijera que puedo hacer para que se encienda?

Gracias y hasta pronto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche creo que es un TSN4 Pro, el motor creo que te puede costar sobre los 90 €, pero no tines porque cambiarlo, tirale un poco de gasolina (lleba aceite) o aceite para que entre suabe, todo eso tiene que entrar suebe, si no entra suave pues suelta un poco el tornillo.
    Manacles, te llega gasolina al motor? si no te llega prueba a soplar por el tubo de silicona hasta que llegue o a tirar con el tubo de escape tapado, tambien puedes quitarle la bujia, tirale un poco de gasolina tira unas cuantas veces del tirador, luego dale la vuelta al coche para que salga la gasolina restante y lo pones bien y le pones la bujia. para hacer el rodaje es mejor que el motor vaya un poco gordo, mirar el manual de mas arriba, hay os podeis guiar. xplorer212 todos emos sido novatos, y casi todos aun tenemos muchas dudas, yo aun estoy aprendiendo, pero poco a poco se aprende, cualquier duda, aunque sea lo mas simple (como hacia que sentido se rosca un tornilo) no dudeis en preguntarla.

Bienvenidos todos al foro!
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOla, yo compre este coche pero ya montado aunq sin usar, m costó 350 euros y con tres carrocerias, dos motores, 5 juegos d llantas y neumaticos,repuestos de palieres, correas, depositos,,,, vamos, casi pa otro coche.
    LO arranqué yo, y en 5 minutos iba como la seda, le hice un litro d combustible de rodaje y genial, m jodio dos bujias y eran xq eran muy frias y lo rodé cn mucho calor. una pega q m dá es q no consigo q m frene el mu jodio, le he apretado al max la varilla dl servo y nada. Queria preguntaros antes de cambiar el servo si vosotros veis muy suelto el disco de freno. es q lo veo q vibra mucho e igual será eso, q las pastillas no lo oprimen bien. a ver q m decís por ahi.

para los desanimados, deciros q es un tiro el jodio. ayer mismo como no m frena mu bien tuve un desgraciado accidente y jodi el paragolpes delantero, pero bueno, otro nuevo y a rodar.

Saludos y suerte
    Cada día m gusta más.........
    1er. coche thunder tiger ts4n
    2º coche traxxas 4-tec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui os mando mi maquina, con la carroceria de la colección y una d seat leon tunning

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira que las pastillas esten bien puestas
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Página 2 de 28 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

radio control tuning bmw m3 gtr

radiocontrol tuning bmw m3 gtr

fasciculos radio control tuning bmw m3 gtrbidios de colles de gasolina tuneaoscoleccion coche rcbmw rc de enciclopedia salvatbmw m3 gtr radiocontrol tuningemisora 8216-72Dradiocontrol tuning salvat

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed