Coleccion radiocontrol tuning M3 GTR
Página 20 de 28 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 273
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por fin lo he conseguido, no se como, pero gira la campana de transmision aprentadolo hasta el final, lo unico ue he hecho, es lo que dijo inmase.vi, lo desmonte varias veces y poco a poco fui apretando el tornillo y al final entro bien, gracias a todos por vuestra ayuda, voy a montarlo a ver si me funciona otra vez y le hago los dos depositos de gasolina que me queda para el rodaje

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy domingo lo he arrancado y arranca bien, pero no vuelve a andar, lo que me he dado cuenta es que conguiendolo en el aire las ruedas de atras giran, sin embargo las de adalante no van, alquien me dijo que tenian que girar las cuatro, porque tiene traccion a las cuatro ruedas, que le puede pasar, ...gracias de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirate las poleas del reenvio,que esten bien y esten tensadas pero tampoco demasiado,y si eso esta bien mira que los palieres esten en su sitio,prueba eso y ya diras que tal,si no es por eso habra que mirar otras como el diferencial,pero eso ya si esto no da resultados,ya contaras

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, de nuevo a todos, ya me funciona el coxe, el problema de que no andaba, era quehabia perdido un esparrago de allen de la rueda delantera izquierda, entonces las ruedas delantera no giraban y tiraban de las de atras, por son traccion 4 ruedas, le he puesto el esparrago nuevo vaso del diferencial de la rueda yya gira, y el coxe sale bien.gracias a todos, mañana lo probare y le hare los 2 depositos de gsolina que me faltan para terminar el rodaje....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    echale fija tornillos para evitar esos problemillas. a rodarlo chiculi
    Cada día m gusta más.........
    1er. coche thunder tiger ts4n
    2º coche traxxas 4-tec

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Atención pregunta!! He intentado quitar el salva servos delantero, ya que tngo girada un poco la direccion a la derecha y la queria poner recta, pues bien, aflojé el tornillo desde debajo dl chasis y no m sale el jodio, no he querido forzarlo antes d preguntaros a ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo para ver como lo soluciona. Gracias y saludos
    2º coche traxxas 4-tec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tenias la direccion un poco torcida,no era mas facil kitar el tornillo del servo y ponerlo en neutro y volver a montarlo?de todas formas creo que para quitar el salvaservo tienes que quitar o desaflojar la bandeja de radio y ya te saldra para arriba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es q el tornillo dl servo esta justo detras del salva servo, y no hay forma d quitarlo sin quitar el sarva servo.. a ver si los sigo intentando y si no, pues quitaré la bandeja a ver si lo aflojo y pongo la direccion recta. gracias y saludos
    2º coche traxxas 4-tec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo kito la rueda y meto inclinado el tornillo y sin porbelmas
    thunder tiger tsn4 v2 pro tuning

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien e pillado el coche y a mi de momento me va como la seda el unico problemilla que tengo es que al acelerar se me gira alguien me podria decir que hago????plissss

Página 20 de 28 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

radio control tuning bmw m3 gtr

radiocontrol tuning bmw m3 gtr

fasciculos radio control tuning bmw m3 gtrbidios de colles de gasolina tuneaoscoleccion coche rcbmw rc de enciclopedia salvatbmw m3 gtr radiocontrol tuningemisora 8216-72Dradiocontrol tuning salvat

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed