Coleccion radiocontrol tuning M3 GTR
Página 22 de 28 PrimerPrimer ... 21718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 273
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas en los fasciculos te viene puetso donde ahi k hecharle fijatornillos
    thunder tiger tsn4 v2 pro tuning

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os dejo mi coxe ¿os guta la idea de los neones en el techo?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aber ahora

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Existe un boton que pone vista preliminar que no esta de adorno. [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!
    Bueno,pues ya estoy con el coche casi terminado,estoy con la bandeja de radio conectando todo,y resulta,que en las imagenes no me entero de nada,y en el DVD pues tampoco porque hay una pieza que no encuentro,o no se cual es. En el fasciculo pone lo siguiente:

Es el montaje de la bandeja de radio en el apartado 13: Sin apagar la emisora ni el receptor coge una de las levas de mando del servo ....

Pues bien,me podria decir alguien en que fasciculo viene?? o si es alguna de las cosas que vienen con la emisora cual seria,ya que en las fotos y en el DVD los servos no son los mismos que me vinieron a mi ya que los mios tienen unas circunferencias con agujeritos y en las fotos y tal no tienen eso :S
    Coche - Thunder Tiger TS-4N Pro V2
    Motor - Thunder Tiger Pro-12 BZX
    Escala - 1:10
    Carrocería - BMW M3 GTR (en busqueda de Skyline GT-R34)
    Emisora - Jaguar 8216-T2D

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber,es que no me acabo de enterar muy bien de cual es tu problema,que pieza te falta?pon algo mas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si consigo explicarme mejor.
    Yo estoy montando el coche siguiendo las indicaciones del fasciculo, y en el montaje de la bandeja de radio, me qude en la parte 13,que es donde te pone lo siguiente:
    Sin apagar la emisora ni el receptor coge una de las levas de mando del servo,agranda con una broca o con la punta de unas tijeras el orificio que se encuentra a 15mm del eje e introduce por él la varilla de dirección que parte del salvaservo, la cual debe de quedar horizontal respecto al chasis

Bien,yo lo que necesito saber es en que fasciculo viene la leva que te manda coger porque yo ya tengo todo montado (menos la bandeja de radio y el varillaje de acelerador y freno)

Con la emisora aparte de los servos tambien me vinieron dos bolsitas con varias piezas (pongo mas o menos como son para ver si es alguna de esas la que me hace falta): una pieza en forma de X que en cada uno de las brazos tiene 3 agujeros, una recta con un agujero grande en el medio y otros 4 mas pequeñitos a cada lado, 4 cuadrados con un agujero cada uno, 4 tornillos para un desatornillador de estrella y uno para una llave Allen, y para terminar 4 cilindros metalicos.

a ver si asi entiendes un poco mejor lo que me pasa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que se llama leva es una de esas piezas que vinieron con la emisora. yo por ejemplo he puesto la que es recta. el tendras que coratr un lado. el agujero del medio es por dodne se engancha con el servo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya esta,al final no me hicieron falta ninguna de esas piezas,ya que resulta que los servos ya traian unas levas puestas (las circunferencias con agujeros que dije en el primer post) por eso no sabia como hacerlo hasta que probe asi y funciono.
    Ahora cuando tenga tiempo me acercare a la tienda a comprar gasolina para para ver si funciona y hacerle todos los ajustes antes de ponerme a correr con el.

saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suerte y veras como se peude aprender mucho con este coche y divertirte

Página 22 de 28 PrimerPrimer ... 21718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

radio control tuning bmw m3 gtr

radiocontrol tuning bmw m3 gtr

fasciculos radio control tuning bmw m3 gtrbidios de colles de gasolina tuneaoscoleccion coche rcbmw rc de enciclopedia salvatbmw m3 gtr radiocontrol tuningemisora 8216-72Dradiocontrol tuning salvat

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed