Coleccion radiocontrol tuning M3 GTR
Página 24 de 28 PrimerPrimer ... 419202122232425262728 ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 273
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,yo tambien estoy metido con la coleccion,llevo tiempo viendo el foro y los comentarios que dejais sobre la coleccion y el coxe en si,y me van ayudando poco a poco a conocer un poco este mundillo del rc de gas xq tengo la "L" de novato en la espalda ... Y nada,el coxe xfin lo e terminado y consegi arrancarlo(gracias en parte a vuestros consejos) xq no era capaz,sole e podido rodar un par de depositos(x culpa del mal tiempo) y salvo algunos ajustes parece q no va mal del todo,weno,q me enrollo,aki keda la presentacion de un nuevo adicto al rc, UN SALUDO A TODOS!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi problema es que he cambiado de gasolina despues de hacerle el rodaje y ahora tengo de 16% marca top racing. El caso es que antes olia normal incluso era agradable el olor con la otra gasolina de la misma marca. Pero ahora al arrancar el coxe huele A FRITANGA que tira patras. Parece toxico. Alguien me ayuda???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo as notado solo al cambiar de gasolina y llevas el motor bien de temperatura no creo que haya ningun probelma.
    thunder tiger tsn4 v2 pro tuning

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos yo me cago asta en la puta mierda de coleccion.... aora que estoy terminando me dice.. mete la barra estabilizadora trasera, y no ai 1 dios q la meta..... nose como la abreis metido vosotros, xo me es imposible vamos no hay espacio....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien he terminado la coleccion,y montado el coche,tambien he montado los neones y las luces en la carroceria y se salennnnn,pero como no podia ser de otra manera, me piñe contra el bordillo, se me aflojo ligeramente el motor y me he comido la corona de la primera velocidad,mi pregunta es ¿las coronas son estandar para todos los coches ? o hay pedirla de alguna manera.gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes que pedirla para este coche y decir de cuantos dientes la quieres

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para meter la barra trasera,que es una putada,con paciencia y muy despacito o desmontas medio coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para meter la barra estabilizadora, se mete sin problemas desde atras, lo unico que yo desmonte es el trapecio inferior para atornillar el soporte de la barra delante, pero es muy facil.
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sigo diciendo, que soi incapaz de dar vueltas a la llave allen para meter el puto estabilizador trasero......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon un par de fotos de como lo tienes y te podremos guiar, yo de todas formas no desmonte mucho para ponerlas y tengo las dos barras, delante y detras.

Página 24 de 28 PrimerPrimer ... 419202122232425262728 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

radio control tuning bmw m3 gtr

radiocontrol tuning bmw m3 gtr

fasciculos radio control tuning bmw m3 gtrbidios de colles de gasolina tuneaoscoleccion coche rcbmw rc de enciclopedia salvatbmw m3 gtr radiocontrol tuningemisora 8216-72Dradiocontrol tuning salvat

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed